Capitulo 10

64 8 0
                                    


Mientras entraba a la sala el frió corría de mis pies a la cabeza, estaba pálido temía no salir de allí.

Dure en el Quirófano 4 horas al terminar la operación creían que todo iba bien, hasta que en todo el día no pude despertar.

Cuando sientes que te vas, cuando te elevas un poco de la tierra, es un dolor que no sabría explicar, porque no sabes si irte o no, o simplemente si es tu momento,...

Siempre pensé que tal seria tener una infancia "normal", Nunca pude correr al 100%, nunca me sentí volar de la felicidad, o reír con otros niños de cosas ... que simplemente son temas de niños. Siempre me lo pasaba de hospital a mi casa y de mi casa al hospital, y fue mi rutina durante 4 años, Nunca tendré ese recuerdo o sensación de decirle a mis "amigos" recuerdas cuando de pequeños... y de verdad pensarlo y decirlo es duro, para muchos es un buen recuerdo común y igual como muchos de esos, pero si los recuerdos son momentos que viven en ti por siempre, momentos que debes valorar.

Mi papa nos educo a mi hermano menor [Connor] y a mi ya que prácticamente mi hermano mayor vivía con mis abuelos, recuerdo que nos castigaba mucho cuando no obedecíamos, tanto Connor como a mi ... crecí con palabras difíciles de pronunciar, con hechos difíciles de entender y con algo difícil de vivir, creería que sin intención debí siempre actuar como alguien mayor, tener siempre la realidad en mi, Cambiar los dibujos por números y letras, la tv por libros, el estudios ...dejar lo que quería, para vivir, y vivir no se trata de eso, no se trata de luchar por llegar a ser un viejito, se trata de vivir buenos momentos .. No fue una infancia terrible solo difícil de disfrutar.

Si unieras TODAS aquellas canciones de los momentos mas importantes para ti , estoy seguro que hasta para un Dj profesional será difícil, Estaría seguro de que mi pista duraría diaas.. Hay canciones que tan solo 3 minutos se quedarían tan cortos con lo que de verdad valen para ti ese momento.

No tengo muchos libros en mi cabeza o películas por millón como para saber narrar una historia, no tengo un auto corrector, ni í-ó-á .. En mi teclado, aunque sé que es lo primero que atrae en un escritor pero diría que si un mudo o un mimo puede narrar una gran historia sin usar ninguna palabra. Sé que son calenturas hallar palabras como "aver, havian , bamonos.." estas en un parrafo, Pero si entendiste de que te quejas? sé que hay palabras ilógicas que solo el que la escribió entiende o inclusive para ti sea distinto...

No tengo mi historia escrita, cada noche lo narro..Vive en mi cabeza imaginándola de muchas maneras pero difícil de expresar a través de palabras.

Cada distintos "temas" que hablo lo hago porque lo veo y es lo que siento, son errores que eh cometido y nunca desearía que alguien más le sucediera.

Fui criado con todo el dinero del mundo pero no con los deseos y la libertad de expresión, me obligaban a creer lo que me decían, a ser racista cuando mis ojos no veían nada de malo en todo eso. Nunca pude decir lo que en realidad quería.

El dinero te lo quitan todo, los sueños y deseos se van. Un 95% de los niños imaginaban y inventaban historias de hadas, princesas y héroes, pero yo era ese 5% que solo pensaba, en cuándo saldrá el sol para mí?, Porque las tormentas pueden durar tanto? Y porque tarda tanto en secar el agua?

Nunca has escrito lo que piensas y en una semana volverlo a leer?, Muchos piensan que es algo bobo de parte de uno, pero así es como te ven los demás, nunca debe darte pena expresar lo que sientes, porque no sabes si otro se sentiría igual.... y por eso lo hago , para muchos puede ser ridículo, pero sé que los que han pasado por estas cosas podrían entenderme

"Los milagros son de Dios, pero la decisión de Creer es Nuestra"


BenjamínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora