Capitulo 15

49 7 0
                                    


Al dia siguente me deberte con gana de no existir... pensé tanto esa noche

Y fue desde allí donde empecé a creer que yo no era lo mejor para alguien, y a pesar de que me llenen de halagos no dejare de creerlo, porque se supone que tus padres son lo mejor para ti, te dan algo hermoso que es la vida, pero no se siente tan bien, cuando no fuiste deseado, creí que solo por nacer así no me querrían, pero no es mi culpa, si llegue así es porque así está escrito...

Ese día pensé que Catherine se disculparía conmigo y lo único que hizo fue alejarse mas de mí, creía también que era lo correcto pero yo la amaba, aparte de todo nunca deja de ser tu madre.

Nunca pensé lo malo que hizo, si no todo lo que arriesgo para darme la vida.

No siempre debemos recordar solo lo malo de alguien..

A veces no merecemos vivir, si no ser feliz en el intento, y pensar que pudo ser lo mejor, tal vez si ella no me hubiera dado la vida, de seguro seria otra persona no me vería estando en otro cuerpo o siendo distinto.

Siempre me pregunto, abra alguien peor que yo? y pienso como hace para sentirse tan feliz?

Amo ese sentimiento del ver tu vida tus momentos más importantes, en una sola canción, Y no te das cuenta que siempre lo haces estando solo, siempre dentro de ti va a estar la presencia de otros, sin importar donde se encuentren siempre llenara tu corazón, No tengo el mejor corazón.. Puede tener miles de dificultades, pero es perfecto por el amor que está dentro de él.

Para todos no siempre la misma canción te hará sentir lo mismo que a muchos, por eso cada canción tiene distintos sonidos y distintas formas de expresar algo.

Luego de unos meses, mis abuelos decidieron regalarme una guitarra, al instante no pude tocarla por ser zurdo, pero como sea lo hice dure 4 meses con ella hasta que me compraron otra, mientras iba a clases de guitarra, me obsesione tanto que solo quería ir a clases de guitarra.

Siempre de pequeño desee volverme miniatura y correr en el mástil saltando por los Trastes de la guitarra, balancearme en una cuerda, sentir su onda, vivir en la caja escuchando las mejores notas ... ese fue uno de mis grandes sueños cuando era pequeño, Era muy cayado pero sabía que mis sueños nunca ocultaban nada, mi mente siempre se expandía mientras más crecía, aunque no quería crecer...

Un día en la escuela un niño trato de pegarme, me agarro y todos gritaban

Pelea .. pelea!

Y al escuchar eso mi hermano Connor se metió y le empezó a decir que, no podría pegarme porque tenia una dificulta y eso podría traer varias consecuencias graves

Y el niño solamente se burlaba de mi

Se que a veces hay personas que no piensan antes de hablar , asi como hay personas que solo lo dicen para lastimarte aunque no sea cierto ...

Creo que fue tanta la humillación que no tenía ni ganas de levantarme del suelo, solo quería llorar..

"No es más fuerte el que intenta mostrar más fuerza, sino el que más se levanta, el que es capaz de caminar solo, el que tiene opinión propia y el que es capaz de perseguir sus metas sin rendirse"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BenjamínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora