Capitulo 12

51 7 0
                                    


Al mes Brian decidió venirse con Connor, para mi operación, lo cual fue una alegría muy grande para mi, tenía mucho tiempo sin verlos, tanto que Connor se veía más grande que yo... No recordaba su rostro.

Muchas veces nos aferramos a algo que simplemente sentimos que no podemos alejarnos... Y al verlos aseguro que me sentía así, en la última operación sentí tanto miedo que, no quería que me durmieran, temía no despertar.... Nunca nadie supo de esta operación más que mi familia.

Recuerdo que mi mama me pregunto, que si quería mejorarme y sin duda le dije que sí, no lo pensé ni dos veces, pero me dijo que la única manera de hacerlo era que tenían que operarme...

Era una operación mucho mas riesgosa.. Nunca nadie lo abría hecho a esa edad, bueno eso creo aun...

Volví a entrar de nuevo a un Quirófano, cociente de todo, lloraba como nunca, se que Dios estaba allí conmigo pero no sabía si irme con él.

Me durmieron, y comenzaron a hacerme todas esas cosas que para mí en ese tiempo eran feas, y muy dolorosas, en media cirugía tuve un paro, todo estaba abajo, pensé que no saldría de esta, por segunda vez. Siempre me preguntaba por qué se me dificultaba todo a mi?

Dure una semana que cada día me desmayaba 2 veces o 3 veces seguidas, no tenia ánimos de nada, no me gustaba que me vieran así y siempre me quedaba solo jugando o incluso me escondía no me gustaba nada de lo que sucedía.

Luego de allí me llevaron a otro Cardiólogo y nos enteramos de una mala noticia, Toda la operación había salido mal, me habían operado mal, fue una decepción y un dolor muy fuerte para todos.

Nuevamente volví a hacerme los tratamientos, ya estaba cansado de todo, se veía en mi mirada, pero solo era un niño luchando por una vida normal, siempre estará ese dicho que si de verdad quieres algo debes luchar por ello, sin importar cuantos obstáculos tengas.

No entiendo, si siempre le sonreía al cielo porque me ocurría todo eso?

Para mi todos los relojes giraban al revés....

En mi cumpleaños #6 me llevaron a un psicólogo, nunca pude decir nada ni demostrar nada, se que los psicólogos te ayudan pero cuando eres chico, es la peor persona que deberías de confiar.

A veces creemos tener el control de nuestras emociones, es tanto nuestra seguridad que dejamos que todo fluya y no nos damos cuenta si no hasta que nos estrellamos con la realidad.

"La ilusión vale cuando la realidad la toma de la mano"


BenjamínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora