Capitulo 4

75 7 0
                                    

Dicen que la culpa es una responsabilidad a causa de una acción negativa o perjudicial que se le atribuye a una persona o cosa, pero diría la culpa de sí mismo es un sentimiento que nos intimida al hacer algo que no creemos bien , pero no siempre la culpa se usa para mal ...

Catherine vivió un gran esfuerzo con llevarnos en su vientre, tuvo la valentía de arriesgarse por lo que estaba ilusionada a tener.

He escuchado que tener ·Mellizos· es algo hereditario, y si creo en esa "teoría" diría que así sucedió conmigo, aunque según muchos simplemente sucedió ya! *sonriendo* jaja.. sonaría egoísta pero quería ese vientre sólito para mi ^-^

El aborto no debería existir >:( me ofende y duele porque pude ser uno, se qué dirán - Para que nacer si se que va a sufrir? (en mi caso) en toda cuestión tendrían 40% toda la razón , un 10% mueren en el intento y un 50% simplemente buscan y disfruta la felicidad . No podría decir exactamente que se siente pero sabemos e imaginamos porque esa mirada se nota, que luego en que sales de esa sala tan fría, como si no hubiera pasado nada sientes el vació más grande y culpa , porque le has negado la vida a alguien, todos tenemos derecho a vivir ¡Todos! , Hay familias que mueren por un bebe y no sabes ni idea de cuánto, el amor a un bebe es único porque , No saber , no tienes conciencia , sencillamente amas incondicionalmente , a esa persona que estuvo hay contigo al llegar al mundo, para amar y querer a alguien que no tienes idea de quién es , y digo que no hay amor mas puro que ese, o un sentimiento más grande que saber que diste la vida por esa persona.

Eh pensado como seria nacer y no ver a alguien que quiera recibirte..

Estuve junto a mi hermana justo 5 meses , ella lamentablemente murió , siempre quise preguntarlo ...

Por qué le quitan la vida a alguien? que pecado o error a cometido?

Nunca supe como reacciono mi mama al escuchar esa noticia  , pero siempre esperaba que me quisiera como soy, no escogemos a nuestros padres, no tenemos idea sobre ellos no decidimos simplemente nacemos con ellos, mientras que muchos juegan y discuten con nuestra vida.

Aseguraría que si pudiera escogerlos me quedaría con ellos , porque por más dinero que te de una persona nunca eligirias el dinero sobre el verdadero amor ..

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

BenjamínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora