Intrusión y Confesión

2K 285 20
                                    

Había llegado la noche, llena de luces que caracterizaban la energía de casi cualquier ciudad.....claro si tenías un tiempo para dar una vuelta y disfrutar de los diferentes locales que abrían en el turno nocturno. Pero ése no era el caso de nuestro peliverde; por petición suya, ésta misión la emprendería solo, pues se había ganado la enemistad de las heroínas involucradas en el proyecto y los héroes no se le hacían de mucha confianza.

La calle estaba muy transitada, demasiado para ser un día entre semana. Había estado vigilando por unos 30 minutos y nadie se había dirigido al edificio abandonado o le había puesto la mirada encima; incluso había intentado con sus gafas de visión térmica para verificar si realmente veía lo que veía, solo para confimarlo nuevamente: ni un alma había siquiera notado la presencia de aquél edificio.

-Que extraño.....-pensó el vigilante- Se supone que los héroes irrumpieron aquí hace unos años en el rescata de Bakugo....¿por qué la gente no le toma una foto o lo voltea a ver siquiera?-

Sin esperar otro minuto, Izuku saltó de la azotea donde estaba a la de su objetivo, aterrizando bruscamente contra el techo. Había una puerta de acceso pero estaba trabada.....

-Si la derribo y hay alguien adentro, me van a detectar.....-murmuró- veamos algún otro acceso....ahí no...ahí esta.-

Una ventana entre abierta se dislumbraba por el reflejo del edificio de al lado. Sin pensarlo dos veces, Izuku preparó su gancho de escalar y bajó lentamente; para su suerte, su traje negro se confundía con las pocas sombras que se generaban entre ambos edificios vecinos. Al llegar, abrió un poco más la ventana permitiéndole el acceso al interior del condominio.

-Muy bien...de acuerdo a los planos que vi en la estación, éste debería ser el segundo piso de tres.....el de hasta abajo es el estacionamiento, el primero se supone que eran los dormitorios de los miembros de la Liga, el segundo era el bar oculto, pero nadie se atrevió a ver el último piso. Me pregunto....-

Tras subir unos cuantos escalones Izuku llegó al famoso "tercer piso", lo curioso era que solo había una puerta de madera ya vieja pero cerrada con código. Izuku no era un experto en ser ladrón o ver cuáles eran los botones más repetidos, pero vio en una película que con un poco de talco o plástico transparente pegajoso se podrían obtener huellas dactilares.

Tras unos minutos de obtener los materiales, y de tratar de obtener el patrón de huellas, Izuku pudo finalmente tras tres intentos entrar a la habitación desconocida. Dicha habitación estaba oscura, Midoriya cerró la puerta a su espalda y la única luz que notó fue la de un monitor; su costumbre de no confiarse en lo que ve le hizo automáticamente ponerse los lentes térmicos y no distinguió forma de vida oculta.

Al acercarse al monitor, lo primero que vio en pantalla fue: "Contraseña". 

-Rayos....ésto si es difícil. Si me equivoco muchas veces, el sistema podría borrar los archivos que hay dentro.- dijo en voz alta- Muy bien, piensa.....¿Tomura?-

-Contraseña inválida. 3 intentos más.-

-¿Shigaraki?-

-Contraseña Inválida. 2 intentos más.-

-¿All for one?-

-Contraseña válida. Accediendo a archivos iniciales.-

Luego la pantalla se volvió negra, oscureciendo completamente la habitación en la que el peliverde se encontraba. Su instinto lo mantenía alerta hasta que una voz sombría le causó escalofríos.

-Muy bien....veo que al fin has logrado acceder a la computadora del Doctor, Tomura. Estoy muy orgulloso de ti.- dijo la voz masculina sombría, dando lugar a un video en donde un hombre de traje elegante con máscara respiratoria hablaba. Lo curioso era que no daba la cara.

-¿All for one?-

-Si intentas comunicarte conmigo, será inútil Tomura. Ésto es una grabación, corta pero especial....-dijo para luego aclararse la voz- Tomura, mi chico, has sido un gran orgullo para mí y para Kurogiri. Sé que no siempre estaré para guiarte, pues no sería un buen mentor si siempre te diera las respuestas.....Estimo para que cuando veas éste video yo ya estaré ya sea capturado o muerto y la verdad, preferiría lo último.

Es mi deber, sin embargo, el dejarte una última enseñanza. Yo te elegí como mi sucesor porque vi el poder dentro de ti, y el mal que te habían hecho con el fin de que no lo pudieras sacar; vi la furia y rencor que tú tenías porque el mundo no actuaba justamente contigo. Mi última lección es el que ahora sea TU turno de elegir tu propio sucesor.....alguien que siga los ideales que tú quieras y es tu deber, guiarlo para que no cometa los mimos errores que tú.

Sé que no aceptarás ésta última propuesta y enseñanza que te doy, pues aún sigues comportándote de forma inapropiada para tu edad.....-

-Sutil forma de decirle idiota inmaduro.....-pensó el peliverde.

-pero no está de más el que yo te dé éste aviso.....estará en tus manos si decides seguirlo o no.-

Tras ésta última frase, el video terminó dando lugar a la pantalla principal. Lo curioso era que, casi no habían archivos disponibles....a excepción de tres.

"Archivo: Sombras"

"Archivo: Sangre"

"Archivo: Explosión"

Al abrir el segundo, "Sangre", Izuku vio toda la información que tanto All for One como el "Doctor" habían recolectado de Stain. Desde información personal, pasado, registros, familia, educación, etc., incluso tenían el video de declaración del Asesino de Héroes antes de ser capturado por primera vez.

-¿Ellos fueron quiénes subieron el video de Stain?- pensó un poco proecupado- Tengo un mal presentimiento sobre los otros dos.....veamos "Explosión".-

Al abrir el archivo, Izuku se sorprendió y a la vez no, pues el archivo trataba exclusivamente del antiguo Héroe No. 2, Ground Zero. Lo que alarmó al peliverde, fue que también sabían información demasiado personal sobre Bakugo: desde escuela primaria hasta sus primeras actuaciones como héroe profesional, familiares y viejas y actuales relaciones interpersonales.

Lo último escrito en el documento fue: "A petición de Shigaraki Tomura, el maestro nos ha ordenado la captura del estudiante Bakugo Katsuki y tratar de persuadirlo a unirse a la Liga. Según Shigaraki Tomura, es un "chico con gran potencial, pero que se ve limitado constantemente por su forma de ser y lo que las demás personas quieren de él".

-Ja....idiota....- se burló el peliverde. Luego, pasó su mirada al último documento "Sombras".....pero decidió no abrirlo, convenciéndose a sí mismo de que seguramente se trataría de Tsukuyomi o Vantablack. Al ver el reloj, decidió descargar toda la información y el video en una memoria que traía consigo para luego salir de la misma forma que entró y sin llamar la atención de nadie.....según él.


El Héroe en las Sombras: Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora