Al día después de la disputa entre Midoriya y Uraraka, el peliverde se encontraba compartiendo lo que había descubierto con el detective, dando especificaciones de cómo es la estructura del edificio y si han habido acercamientos recientes o personas entrando al edificio abandonado.
-Tras el rescate de Katsuki Bakugo, los héroes reconocieron un pequeño bar oculto...lugar de reuniones de la antigua Liga de Villanos. También habían habitaciones esparcidas en los diferentes pisos del condominio.....suponemos que eran para que los miembros de la Liga se hospedaran durante su estadía.....-
-Bien....requiero una lista de los miembros que se encuentran activos o que fallecieron de la Liga....exclusivamente.-
-¿Puedo preguntar la razón?-
-Verá.....es simple. Mi explicación consiste de dos partes: La primera es que los líderes son antiguos miembros de la Liga que se vieron influenciados por Stain....cosa que el antiguo "Ejército de Liberación" se veía influenciado por la ideología de su ex líder Re Destro. Y he de ahí la segunda parte: he de asumir que la gran mayoría de la Liga estaba casi completamente o totalmente devota a la ideología del Asesino de Héroes.....puede que hubieran seguido a Shigaraki, pero creo que más por miedo que por lealtad.
Si usted recuerda, ambas ideologías eran bastante similares pero no se acoplaban la una con la otra. Shigaraki Tomura buscaba destruir completamente la sociedad que conocemos con el pretexto de crear un "nuevo sistema social" en el que todas las personas fueran libres de usar sus Particularidades sin tener que ser catalogadas ni como héroes ni como villanos. Una "utopía" casi imposible de obtener.
El Asesino de Héroes, por su parte, buscaba cambiar de forma parcial el sistema social.....específicamente el aspecto heroico. Él tenía una meta que si bien tampoco era muy realista, era un poco más accesible que el de Shigaraki Tomura. Sin embargo, he de admitir que ambas creencias tenían algo en común.....el parecer ser más de tiranía que de "libertad social".-
-Lo dice porque ocultamente el mensaje era: "Sigan mis ideas o morirán"....¿no?-
-Efectivamente.....-
-Pues, basados en los detalles que ha solicitado......veamos......los miembros Moonfish y Muscular fallecieron por haberles otorgado sentencias de muerte por todos los homicidios que habían realizado.....
El villano Magne falleció en el enfrentamiento entre la Liga de Villanos y los Yakuza de Kai Chizaki....también conocido como Overhaul.
El miembro Twice falleció en la pelea entre los héroes y "El Ejército de Liberación Paranormal"
Supuestamente, los miembros Mustard y Spinner habían sido arrestados.....pero escaparon y se desconoció su paradero hasta el momento.
La villana Himiko Toga fue sentenciada a muerte.....pero se desconoce el porqué solicitó cadena perpetua en su lugar.
El villano Dabi está ahora en custodia de la familia Todoroki.....por solicitud del veterano Endeavor.
Y finalmente.....los dos más problemáticos.....Kurogiri, quién se encuentra encerrado en Tártaros y Shigaraki Tomura, quién falleció a manos de Lemillion y Endeavor.-
-Ya veo.....he de suponer que Himiko Toga se encuentra también en Tártaros junto con Kurogiri.....¿cierto?-
-Así es.....¿por qué?-
-Quisiera hablar con ella......a solas. Pero primero.....debo entrar a ése edificio.-
En otro lugar, el grupo de heroínas de la antigua clase 1A se encontraban tomando un café.....pues casi todas habían tenido el día libre. Se encontraban discutiendo de forma divertida sobre cómo les iba con sus parejas.....
ESTÁS LEYENDO
El Héroe en las Sombras: Temporada 2
FanfictionTras la muerte del Héroe No. 2, Izuku tendrá que trabajar en un nuevo proyecto con el que cruzara caminos con rostros familiares. Mientras, una nueva amenaza surge de entre la oscuridad, con un solo propósito: Destruir la sociedad actual.