El grito de odio de Izuku se escuchó a lo largo de la bodega, y Mustard aún tirado en el suelo presionó un pequeño botón y un estruendo sacudió todo el edificio desde el fondo. Luego otro estruendo, y otro y otro....cada uno se escuchaba más cerca que el anterior; cuando estaban lo suficientemente cerca, se podía detectar unos aullidos y gritos horribles y desgarradores bastante agudos.
-Maldición.....liberó a los Nomus.- pensó frustrado el peliverde.- Espera....él dijo que los liberaría el día que atacarían....¡¿no será qué....-
-Así es....- sonrió Mustard mientras tenía una expresión de haber leído la mente del peliverde- ¡HOY ATACAREMOS!-
Los Nomus surgieron del piso como cucarachas de una coladera, algunos con alas, otros con extremidades deformes, otros con forma de animales.....hasta que el jefe surgió. Piel azul, gran musculatura, tubos que transportaban una sustancia grisácea, sin ojos pero con una sonrisa maníatica que el peliverde identificaba perfectamente.
-El NytroNomu....-
Mustard se sentía bastante poderoso, lo que nadie sabía es que ni siquiera le había contado del adelanto del ataque a su compañero Spinner. Los Nomus blancos estaban programados para esparcir el caos por donde quisieran, pero el oscuro solo Mustard y Spinner lo podían controlar....por lo que destrozaron la mayor parte de la cubierta, llevándose a todo aquél y aquella despistada o de reflejos lentos.
-¡JA, JA ,JA! ¡Ahora...SOMOS IMPARABLES!- dijo Mustard triunfantemente viendo hacia la ciudad, para luego ser tacleado y golpeado consecutivamente. Izuku lo tenía inmovilizado mientras le fracturaba un brazo y una pierna.- ¿En serio crees que éso me detendrá?! ¡Nytro...- se dirigió a la horrenda criatura quien le respondió con un gruñido- MÁTALO!-
La bestia saltó a gran velocidad, que logró darle de forma completa en el vientre del vigilante....sacándole el aire por completo y rompiéndole 1 ó 2 costillas. El Nomu por su parte, había liberado a Mustard y lo había colocado en una posición segura cerca de un árbol.
-¡Gah...!- fue lo único que dijo el vigilante antes de escupir bastante sangre- ¡Mal..di..to!-
-Te lo...dije....mientras lo tenga a él....¡soy inven..cible!.....Nomu...¡DESTRÚ-YELO!-
La bestia volvió a saltar, e Izuku no pudo seguirlo con la mirada. De un momento a otro, vio como el puño gigante y azul estaba encaminado hacia él, Midoriya cerró los ojos esperando el golpe mortal, pero solamente escuchó el choque entre puños.
-¡Ja, que bueno que llegue a tiempo!- dijo una voz sincera y alegre- Ahora....¡ve con tu dueño!-
Lemillion había agarrado al Nomu y lo había arrojado con tal fuerza hacia Mustard, que varios árboles se vieron arrancados formando un sendero vacío y una gran nube de polvo.
-Agh....-se quejó de dolor el vigilante- ¿Cómo lograste llegar...a tiempo?-
-Tsukauchi había diseñado un plan de contingencia en caso de que te descubrieran, y yo estaba en el vecindario.-dijo dando una mueca cómica- ¡Y no vine solo!-
Poco a poco todos los antiguos estudiantes de la U.A, algunos de Shiketsu, otros de Ketsubutsu y varios héroes jóvenes y algunos veteranos se habían congregado para detener el auge y expansión de la nueva versión de la pesadilla que muchos tuvieron que vivir años atrás.
-¡Ja, ¿así que éste es el sujeto que les ha estado dando problemas?!- se rió una mujer morena con orejas de conejo- ¡No estoy sorprendida!-
-Trate de pelear sin usar sus piernas de conejo y con un golpe mortal en vientre....y puede que se sorprenda, srta. Mirko- le respondió Izuku.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe en las Sombras: Temporada 2
FanfictionTras la muerte del Héroe No. 2, Izuku tendrá que trabajar en un nuevo proyecto con el que cruzara caminos con rostros familiares. Mientras, una nueva amenaza surge de entre la oscuridad, con un solo propósito: Destruir la sociedad actual.