Noticias y Recuerdos

1.4K 228 22
                                    

A diferencia de otros días, éste era soleado. Unas pocas nubes adornaban el cielo y una brisa fresca de verano azotaba la ciudad y con ella, las vacaciones de los estudiantes de la ciudad. Los niños emocionados por ir al parque, la playa o algún otro lugar que les permitiera olvidar a ellos y a sus padres los eventos que habían ocurrido hace ya dos semanas.

Pero, ¿qué había sucedido hace dos semanas? El Ejército de Liberación Paranormal había sido detenido y desinstalado, los villanos de bajo y medio rango que lo conformaban fueron capturados hasta que no hubiera alguien que siguiera o continuara la ideología de los 2 grupos anteriores. 

Los héroes involucrados recibieron una alta aprobación por parte de la sociedad, lo que hizo que muchos subieran en el "Hero Billboard Chart". Las altas posiciones ya no eran exclusivamente de los egresados de U.A, sino que Shiketsu, Ketsubutsu y otras escuelas recibieron un poco más de popularidad por dicho ascenso.

En los noticieros anunciaron que el bosque había sufrido daños por el intento de un ataque terrorista de un grupo local mal organizado. Pusieron de excusa que muchos héroes habían sido reclutados por la posible amenaza de arma nuclear y la gran diversidad de Dones que el grupo criminal poseía.

Pero la noticia más impactante....fue la que arrastró a Izuku al ojo público. De forma anónima, un día en los noticieros apareció la identidad del famoso "Asesino Negro" o "Asesino Sombrío", revelando apariencia física, su aparición para detener el ataque terrorista....y su Singularidad. Sin embargo, ¿por qué no vemos cómo los héroes pasan su tiempo libre?

En un pequeño restaurante, se habían juntado Uravity, Creati, Earphone Jack, Froppy, Red Riot y Cellophane. Era el tiempo libre que tenían antes de su turno vespertino de patrullaje y habían pedido ya sea una bebida caliente o una fría, discutían sobre lo que iban a hacer en el futuro: relaciones, matrimonio, sucesores....hasta incluso el retiro. Pero había una persona que estaba en su propio mundo mientras tomaba su frappé.


Después del Power Smash, el escombro que el NytroNomu había dejado era casi nada en comparación con la destrucción que Lemillion había causado. Un gran cráter señalaba la escena de la pelea, un cadáver en partes con el cerebro destruido eran los restos de la bestia explosiva y el héroe rubio tenía todo su brazo destruido.

-Rayos...-murmuró- aún no controlo el 100%.-

Pero había algo que faltaba, era cierto que Lemillion fue quién destruyó al Nomu....pero donde quedó la persona que había dado posibilidad para que la pelea terminara en favor de los héroes. El  Asesino no había dejado ni una señal de su presencia...¿había saltado antes de la explosión? ¿la onda expansiva lo alcanzó? ¿Pudo salir siquiera del punto de mayor fuerza?

Con las pocas fuerzas que le quedaban, Uravity se puso de pie y caminó hacia el barranco, pudo distinguir sangre roja de la sangre azul del Nomu, dicha sangre carmesí trazaba un camino que daba....vacío. El rastro terminaba junto con la tierra; sin peñascos de donde apoyarse, ni pequeñas marcas de dedos en el borde que indicaran un intento de agarre.....no había nada más que el pequeño y delgado río de sangre que terminaba ahí.

A pesar de tener nauseas en exceso por los golpes en el vientre, la cabeza y su pequeño sobreuso de su Quirk, la heroína castaña se atrevió a mirar al fondo del precipicio. Aún con vértigo, pudo distinguir la silueta de impacto de un cuerpo que cayó, pero lo curioso era...que no había cuerpo.


-¿En serio piensas tener tantos hijos, Sero?!- preguntó el pelirojo.

-Bueno....aún es un concepto. Ibara no esta muy de acuerdo por lo mismo de su religión....pero dice que lo meditará.-

-Hombre....cuando una mujer dice que lo meditará....nada más te digo que no esperes una respuesta pronta o una positiva.- le dijo su mejor amigo.

Y así, Sero y Kirishima conversaban mientras Jirou y Momo tomaban sorbos ligeros de sus bebidas: un café demasiado cargado y un té de una hierba especial que solo Momo podía decir su nombre. La única que notó y que hizo notar que la castaña estaba perdida en sus pensamientos fue su mejor amiga desde la preparatoria.

-¿Ochako?- dijo la heroína anfibia- ¿Está todo en orden?-

-¿Eh?....bueno, éso creo.-

-¿Crees?- intervino la azabache.

-Pues....aún me siento insegura por lo que vi en el barranco.-dijo con mirada preocupada- Él sigue libre.-

-Agh...no me lo recuerdes.- se quejó el pelirrojo- Ese bastardo aún me debe una revancha por su "Entrenamiento sin Dones" que nos hizo sufrir...-

-Aunque, hizo notar una debilidad muy obvia en tí Kirishima- dijo la rockera- Aún sin activar tu Singularidad...careces de demasiada flexibilidad.-

-Y yo tengo en exceso....- dijo Sero- Como soy más un héroe de trampas, debo alinear mi cuerpo en posiciones algo raras para mantener mi cuerpo en balance y disparar mis cintas en la dirección que quiero al mismo tiempo.-

-Siendo sinceros...ribbit. Su entrenamiento nos hizo ver que teníamos más debilidades de las que nosotros creíamos tener.-

-"No sería un vigilante si no hiciera honor a la palabra"...fue lo que nos dijo a las chicas y a mí un día.- dijo Momo.- De todas formas, su imagen e información fueron difundidas en noticieros nacionales...será dentro de poco en cuanto lo atrapemos.-

Pero antes de que pudieran continuar su conversación, otra los interrumpió.

-¿En serio crees ésa m****a?-

-Pues...la información se ve real y bastante sustentada.-

-¡No seas idiota! ¡¿Cómo vas a creer que el famoso y poderoso "Asesino de las Sombras" va a ser un Mukosei?!-

-....Tienes razón. Seguramente fue un fan de él quién lo subió.-

-¡Claro! ¡Los dos sabemos que los Mukosei son unos inútiles, inservibles que no sirven para otra cosa más que para desquitar nuestras frustraciones con ellos a través de golpes!-

-¡Es cierto! ¡Se quejan de no tener Dones!-

-¡Sería mejor que saltaran al vacío para ver si en su siguiente vida obtienen un Don!- Tras éste último comentario, ambas personas se empezaron a reír.

"¿Entonces también negará que, básicamente le recomendó el suicidarse para ver si obtenía un Don?". Fueron las palabras que vinieron a la mente de todos al unísono tras escuchar ésa última frase.

Con sabor amargo, no se terminaron sus bebidas y cada quién partió su camino. Las chicas transbordaron un pequeño autobús que las llevaría al centro, mientras que los chicos tomaron un taxi y se dirigieron a la agencia del Héroe Eléctrico....todos sin saber que eran vigilados.

-¿Aún creen que YO soy el que exagera?-


El Héroe en las Sombras: Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora