Ya han pasado las 2 semanas previas a la fecha en que Izuku acordó el reunirse con Mustard en las afueras de la ciudad. Durante el tiempo mencionado, los entrenamientos fueron la primer semana, dando como resultado.....un total fracaso: era cierto que algunos sabían defenderse y uno que otro lo había derrotado, pero el problema fueron los héroes y heroínas de largo alcance.
En resumen, o ninguno tenía la resistencia física o simplemente no sabían siquiera colocarse en una postura adecuada para pelear, lo que terminó en todos fueran "masacrados" por el peliverde. El único que pudo vencerlo sin que Izuku tuviera tanta oportunidad, fue el No.1.
Durante la segunda semana, Izuku se contactó con Mustard y aceptó su invitación a unirse al Nuevo Ejército de Liberación Paranormal. Durante ésos días, tanto Izuku como Tsukauchi estuvieron discutiendo la estrategia de ataque y los puntos de reunión cuando la infiltración fuere exitosa.
-Muy bien....entonces, ¿éste será el punto de reencuentro durante el ataque?- señaló el peliverde.
-Si, creemos que ése sería un punto lo suficientemente alejado. Así podrás estar a salvo con unos policías mientras los profesionales.....-
-No, no lo acepto.-
-¿Disculpa?-
-Ya me escuchó, ¿qué sucedería si alguno de sus preciados héroes resultara afectado por la fórmula Anti-Quirk? Tanto usted como yo vimos los resultados del entrenamiento.....la gran mayoría no sabía ni siquiera lanzar un puñetazo. Quiero estar ahí, por si alguien no puede seguir peleando.-
-Aprecio el gesto, pero contaremos con el apoyo de más profesionales.....como los aliados de Lemillion.-
-¿Nejire-chan y Suneater? No es por ser mal educado, pero la mujer es demasiado curiosa y distraída, mientras el hombre es demasiado tímido e inseguro sobre sí mismo.-
-No creerías de lo que son capaces de hacer cuando están junto al No.1-
-Lo creeré cuando lo vea.....- murmuró el peliverde.- Bueno, si es todo....quisiera entregarle algo. Tenga.-
-¿Recuerda nuestro trato secundario?-
-Si. Si lo recuerdo.-
-Tenga pluma y papel a la mano para lo que vea ahí.-
Tras salir de la estación, Izuku se dirigió al hotel de tercera donde había alquilado una habitación pequeña para el tiempo que le faltaba. Al entrar, cerró con seguro, se quitó su sudadera y abrió su laptop que tenía oculta debajo de la cama.
-Veamos, ya tuve suficiente de suspenso.....donde.....donde.....aquí está.-
Tras encontrar el archivo que buscaba, dio doble clic y una hoja casi en blanco apareció en su pantalla.
-Bien, los archivos "Sangre" y "Explosión" fueron creados hace más de 5 años......pero el de "Sombras" es más reciente, más o menos de 2 a 3 años atrás. Tiene notas en vez de información concreta.....
"El Asesino Negro no ha sido bien identificado. Se tienen rumores de su probable apariencia: pelo verde, ojos esmeralda y una estatura levemente superior a la promedio; sin embargo, los datos pueden corroborarse con los datos de varias personas...."
"Posible(s) Don(es): Análisis, Velocidad Aumentada, Predicción...."
"Estilo de ataque: Karate, Boxeo, Taekwondo...."
"Relaciones: Ninguna hasta el momento, aunque pue-"
"Pasado: Puede tratarse ya sea de un joven con Don y talento que fue rechazado por la sociedad heroica y villanesca, puede tratarse de un joven sin disciplina que vigila por diversión y lucro, puede ser...."
ESTÁS LEYENDO
El Héroe en las Sombras: Temporada 2
FanfictionTras la muerte del Héroe No. 2, Izuku tendrá que trabajar en un nuevo proyecto con el que cruzara caminos con rostros familiares. Mientras, una nueva amenaza surge de entre la oscuridad, con un solo propósito: Destruir la sociedad actual.