Paso mis manos por mi cara estaba agotada, físicamente y emocionalmente, tomo mi cabello y lo amarro haciendo una coleta alta, veo mi reflejo en el espejo y suspiro con cansancio.
Salgo del baño y me dirijo al comedor, lo que sucedió ayer fue algo que no podré olvidar y ver a Ethan solo hace que los recuerdos vuelvan y me den ganas de llorar.
Llego al comedor y me encuentro con una escena asquerosa, una chica castaña está sentada en las piernas de Ethan mientras que él le da bocados de comida y se ríen juntos.
Maldito imbécil.
No me molestaba el hecho de que estuviera con otra chica me molestaba saber que pudiendo estar con otra mujer y dejarme a mí en paz y libre.
- ¿qué haces aquí? desayuna en tu cuarto, hoy estaré ocupado-habla Ethan para luego tomar a la chica y darle un beso. Esto era tan humillante.
Con total enojo me doy la vuelta para irme a mi habitación y no ver a este patético intento de hombre.
-Esta noche tendremos una fiesta de gala, para celebrar un negocio que se completó en mi empresa, te espero lista a las 9:00pm la fiesta será acá en casa-
-porque no vas con tus zorras- hablo entre dientes lo cual se oye más como un susurro.
- ¿qué dijiste? -
No respondo nada y salgo a pasos rápidos a mi habitación, Ethan creerá que seguiré siendo tan estúpida pues está totalmente equivocado, si quiere guerra bien pues le daré mucha guerra, lamentará a verse casado conmigo.
No seguiría con su juego machista donde soy su esposa y su sumisa.
Me acuesto sobre la deliciosa cama, y me dejo llevar y quedar profundamente dormida.
...
Rebusco en el enorme armario tratando de encontrar el vestido correcto hasta que encuentro lo que buscaba, el vestido es dorado con lentejuela tiene un largo escote en V y me llega más arriba de la rodilla, es simplemente perfecto es ajustado a mi cuerpo haciendo que se remarque más mi figura.
Mi cabello lo dejo caer y al natural, tomo un poco de maquillaje y pinto mis ojos, no soy una experta en el maquilla en absoluto, pero algo podría hacer, pinto mis labios con rojo haciendo que mis labios resalten, después de terminar de maquillarme, busco en el armario y me coloco unos hermosos tacones.
Me veo en el espejo y me sentía muy hermosa, me sentía diferente usualmente esto no sería algo que me pondría, pero hoy empezaría a hacer cambios nuevos, aunque me cuesten la vida.
Unos golpes hacen que salga de mis pensamientos, abro la puerta y me encuentro con una de las chicas de la limpieza.
-señora Luci, el señor Ethan me ha ordenado venir a buscarla-
-Si, ya estaba a punto de bajar- respondo a lo que la chica simplemente asiente con la cabeza y se marcha.
Salgo de la habitación y camino por el largo pasillo de la mansión hasta llegar al salón principal donde se encuentra la dichosa fiesta.
Miro a mi alrededor y sonrió para mí, la fiesta es muy elegante haciendo que con mi vestimenta capte la atención de todos los invitados, principalmente los hombres, camino por todo el salón y aunque la música este presente, aun así escucho muchos murmullos y miradas dirigidas a mí.
- ¿Que estás haciendo Luci? Ethan te va a matar- La voz de Adam hace que me interrumpe mi pequeño desfile por el salón.
-Oh Adam es un gusto verte- digo evitando su comentario.
Adam me toma de mi antebrazo e intenta jalarme.
- ¿qué estás haciendo? ¡suéltame! - digo para luego soltarme de su agarre.
- Luci, vamos antes que Ethan vea como estas vestidas-
-Déjame-
-Luci te dije que vinieras conmigo- trata de volver a agarrarme
- ¡suéltame! -digo un poco fuerte haciendo que algunas miradas esten sobre nosotros.
- Bien, paga las consecuencias de tus actos- habla para luego salir molesto y dejarme sola.
Tomo uno de las copas que van pasando los meseros y me la bebo de golpe, tendría que disfrutar antes de encontrarme con mi querido esposo.
Noten el sarcasmo.
Tomo otra copa y la bebo de golpe.
- Estos son eventos que solo se pueden pasar con alcohol- una voz masculina a mi lado hace que voltee.
Un hombre elegante con traje está a mi lado, es un hombre algo mayor pero bastante atractivo.
- Ni que lo menciones- respondo para luego reír.
- soy Eduar-
- oh yo soy...- no podía decirle mi nombre porque sabría que soy la esposa de Ethan y saldría espantado.
- Mi nombre no es muy importante- digo y luego rió disimuladamente.
- ¿has visto a Ethan? -
- lo vi hace rato con unos empresarios en su despacho, pero no he visto a su esposa-
Genial no sabe que soy la esposa de él.
- Me disculpas un momento- le digo a Eduar para luego acercarme a la barra.
- Dame un vodka- le hablo a la chica que esta frente a mí.
-enseguida señorita-
- sabes que mejor dame la botella- digo para luego quitarle la botella de la mano y sin pensarlo dos veces me bebo la mitad de la botella de golpe, la chica frente a mí se queda con la boca abierta, sorprendida.
Empiezo a sentir como el alcohol empieza a hacer efecto en mi, camino a dirección del Dj tambaleando y tomo otro sorbo de la botella, la música está bastante aburrida.
- podrías quitar esa porquería de música y colocar algo más pop- le hablo al Dj que esta con otro chico encargado de la música.
-Lo siento señorita, pero no pue...- no lo dejo terminar de hablar y lo interrumpo.
-acaso no sabes con quien estás hablando, soy la señora Arcuri- Genial el alcohol me está haciendo decir cosas estúpidas.
El Dj abre la boca para responderme, pero el que esta alado de él le susurra algo al oído.
A lo que simplemente asiente con la cabeza, suspira y cambia la música, el chico se gira y yo estiro la mano y subo a todo volumen la música.
Unas intensas ganas de bailar invaden mi cuerpo, tomo lo que queda de la botella de vodka y una estúpida idea se asoma a mi cabeza.
Me monto encima de una de las mesas y empiezo a bailar al ritmo de la música, la gente a mi alrededor empieza a hacerme aliento mientras que yo bailo con sensualidad, hasta que mi show se acaba cuando uno de mis pies se dobla y caigo de golpe al piso el golpe es tan fuerte que todo me empieza a dar vueltas y pierdo el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
PROPIEDAD DE UN NARCO
Teen FictionEste libro puede contener vocabulario inadecuado y escenas fuertes. Leer bajo su responsabilidad No se aceptan criticas no constructivas. prohibida su copia y/o adaptación