Me despierto de mi delicioso sueño,miro a mi alrededor y tristemente me doy cuenta que todo es real y que no es una pesadilla.
Abro la puerta y empiezo a caminar por los pasillos,esta casa es enorme.
Miro detalladamente cada cuadro,cada decoración de esta casa realmente es hermosa.
-creo que hoy si es un muy buen día-una voz varonil hace que salga de mis pensamientos
Giro sobre mis talones y me encuentro con un hombre parado frente a mi.
Es muy guapo.
Su cuerpo es grande y bien marcado al igual que el de Ethan. Tiene el cabello oscuro y sus ojos son color avellana, tiene una barba que lo hace ver incluso mas atractivo.
-me llamo Paolo Arcuri-dice mientras me extiende su mano y me muestra una radiante sonrisa.
Esperen.
¿dijo Arcuri?
-Luci,me llamo Luci...- me quedo en silencio ¿debería empezar a decir el apellido Arcuri en mi nombre?
-¿que hace una mujer tan hermosa por estos lugares?
-bueno, yo soy ...-
-mi esposa-no puedo terminar de hablar porque la voz de Ethan me interrumpe.
-¿que haces aquí Paolo?-
Genial el ambiente se puso totalmente tenso.
Paolo solo suelta una risa entre dientes y rápidamente se pone serio.
-vamos a mi oficina-habla Ethan, a lo que Paolo responde asintiendo con la cabeza.
-fue un placer Luci-me habla Paolo mientras toma mi mano derecha y deposita un corto beso.
Inmediatamente me sonrojo.
Ethan me toma de la cintura y me apega con fuerza a su pecho,toma mi mentón y me empieza a besar delicado pero rápido a la vez.
Marcando territorio, que tonto.
Paolo solo ve a Ethan fijamente mientras este le sonríe con total falsedad.
Segundos después los veo perderse por el largo pasillo.
Suelto un suspiro y me dirijo a la sala principal.
-Hola Adam- me dirijo al chico sentado en uno de los enorme sillones.
-Ey Luci-me saluda con su cálida sonrisa.
...
El resto del día me la pase junto a Adam, hablando de cosas triviales hasta que recibió una llamada y se tuvo que ir.
Camino a la cocina con total aburrimiento.
-oh Luci-habla Paolo mientras se sirve un vaso de agua.
Las chicas encargadas de la cocina al notar mi presencia se dirigen a mi.
-¿necesita algo señora Luci?-habla una de las chicas
-No, solo venia por un poco de agua-
-Entonces la dejaremos sola-iba hablar pero ellas ya se han marchado.
Genial
-Lamento no a ver seguido hablando contigo-
-No te preocupes-respondo mientras le sonrió amablemente.
-Luci eres realmente hermosa-dice mientras se va acercando.
Por instinto retrocedo pero fallo al chocar con la fría pared.
-Paolo es mejor que tomes distancia, esta invadiendo mi espacio personal-
Este ignora mi comentario y se acerca incluso mas y justo cuando creo que me va a besar este se detiene y todo sucede demasiado rápido,veo a Ethan sobre Paolo golpeándolo con fuerza, Paolo intenta zafarce de el agarré de Ethan, pero es casi inútil.
-¡Ethan para¡lo vas a matar-trato de tomar su brazo pero este me empuja con fuerza haciendo que caiga al piso.
La puerta suena con fuerza y unos guardias de seguridad llegan y detienen la pelea y toman a Paolo de los brazos.
-sáquenlo de aquí-habla Ethan mientras mira a Paolo con odio.
Ethan me voltea a mirar y es en ese momento donde siento mi mas grande temor.
Ethan me toma del cabello y me levanta del suelo,me arrastra por toda la casa hasta llegar a la habitación,donde me empuja y me tira con fuerza sobre la cama.
-ETHAN PARA POR FAVOR-digo en forma de suplica.
-te voy a enseñar las consecuencias de tus actos ¿crees que soy un juego? oh Luci acabas de desafiar al diablo-dice mientras me coloca las esposas que me sujetan a la cama.
-¿que vas a hacer?-digo con mi voz agitada
Ethan no responde y me empieza a desgarrar mi camisa y segundos después me daña mi sostén.Quita mis pantalones junto a mis bragas y mis zapatos. Me coloca boca abajo y se quita su cinturón,me da un fuerte golpe con el cinturón a lo que yo suelto un sollozo,1,2,3,4...
Los golpes son uno tras otro haciéndo que se resbalen varias lagrimas.
De pronto los golpes paran, siento como me quita las esposas y mis muñecas descansan. Me sentía adolorida, destrozada y no solo físicamente sino emocionalmente.
Ethan se sienta en el borde de la cama y yo rápidamente cubro mi cuerpo con unas sabanas azules.
-Eres mía y no permitiré que ningún otro hombre toque un solo cabello tuyo- dice esto ultimo para salir azotando con fuerza la puerta.
Y me permito llorar un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
PROPIEDAD DE UN NARCO
Teen FictionEste libro puede contener vocabulario inadecuado y escenas fuertes. Leer bajo su responsabilidad No se aceptan criticas no constructivas. prohibida su copia y/o adaptación