Capítulo 5

1K 30 4
                                    

(puede contener errores de ortografía)

Observo detenidamente la copa de champaña que sostengo con mi mano derecha, jamás me han gustado las bebidas alcohólicas pero en este momento quisiera tomar una botella completa y desaparecer del planeta.

Las personas a mi alrededor no han dejado de felicitarme por mi boda, debo aclarar que no conozco a nadie y ellos me saludan como si me conocieran de toda la vida.

-Luci ven te quiero presentar a mis padres-habla Ethan tomando mi mano izquierda.

Frente a mí se encuentra un hombre algo mayor al parecer unos cincuenta años de edad, viste un traje elegante. Tiene algo y son sus ojos, sus ojos producen escalofríos reflejan el miedo y el odio sin decir ni una palabra, no necesitas escucharlo articular una palabra, sabes que tan solo con verlo ya debes escapar. A su lado se encuentra una mujer rubia al parecer no es la madre de Ethan ya que esta no tiene ningún parentesco con el, tiene el cabello rubio, sus ojos son azules y tiene unos delgados labios pintados con un labial rojo intenso.

-Padre te quiero presentar a mi adorada esposa Luci-dice Ethan mientras ve a su padre a los ojos fijamente sin ninguna expresión demostrativa.

Escalofrío

-un placer conocerte Luci, bienvenida a la familia Arcuri- escuchar eso último produce un escalofrío en mi cuerpo.

Al parecer la mujer que esta alado del padre de Ethan no tienen ninguna relación emocional entre ellos ya que Ethan se marcha y no me presenta frente a ella.

Sin decir ninguna otra palabra me marcho un poco retirada de todos los presentes.

Observo todo a mi alrededor mientras pienso en que tan jodida estoy ahora.

-sobra decir que te vez hermosa- una voz ronca masculina habla a mis espaldas.

Giro sobre mis talones y me encuentro con Ethan viéndome de pies a cabeza.

-¿por qué me obligaste a hacer esto? estás loco- estaba tratando de tener un poco de dignidad propia.

-nos vamos-su voz sonaba más demandante de lo común y ignora mi comentario.

-¿a dónde?-

-a nuestra luna de miel- dice mientras una sonrisa de lado aparece en su cara.

...

Me encontraba a unos pasos de montar a un jet privado, y cuando me adentro al jet suelto todo lo que tenía reprimido, me siento en cualquier lado y lloró hasta ya no poder más, mi vida siempre había sido tan miserable y ahora estoy casa con un maldito loco que me toma como suya, como un objeto que acaba de comprar en una tienda.

-¿crees que te conozco de hace poco tiempo? te conozco desde hace dos año atrás y desde ese día me encantaste siempre esperaba afuera de la casa de tu tía a ver cuándo salías, oh cuando ibas camino a tu trabajo siempre estaba detrás tuyo cuidándote para que no te pasara nada-

Sus palabras me impactaron. Eso no me lo esperaba.

El resto del camino a no se dónde fue en total silencio, me tome unos minutos para descansar mi cabeza quería estallar las confesiones de Ethan me había sorprendido, siempre estuvo pero nunca lo note.

Me maldecía mil veces por ser tan estúpida.

Al sentir que el jet se empezaba a bajar noté que estábamos a minutos de llegar al destino.

-¿dónde estamos?-le pregunto a Ethan que está sentado frente a mí.

-Las vegas- dice y me sorprendo de inmediato, jamás había salido de la ciudad, y mucho menos me imaginaba estar en un lugar como este.

Al bajar del jet el fuerte viento azota con fuerza mi cara. Ethan me toma de la mano como esos lindos y tiernos recién casados.

Todo esto es una farsa.

Ethan toma su teléfono y marca a alguien y cinco minutos después ya estábamos en una linda limusina.

-deja de hacer las cosas por tu cuenta, tengo derecho de saber por lo menos para dónde nos dirigimos-habló con voz demandante y me halago a mí misma.

Este chico saca de mí lo peor.

-No te preocupes esposa, vamos directo al hotel-habla con voz burlona y por primera vez lo veo sonreír.

Debo admitir su sonrisa es muy linda.

Genial ahora estoy halagando a mi secuestrador.

-nos vamos a tardar tres días aquí, luego regresaremos a casa, tengo muchas cosas por enseñarte-

- ni se te ocurra tocarme esta noche-suelto tan de repente que hasta yo misma me sorprendí de mis palabras.

El enojo de Ethan por mis palabras se notaba a kilómetros.

Y sin darme cuenta Ethan me toma de la nuca y me empuja con fuerza hacia su pecho, levanta mi cabeza para quedar frente a frente y me besa con total lujuria, yo simplemente no respondo y trato de poder quitarme de su agarre, ¡grave error! Ethan se molesta por mi reacción que estampa su mano con total fuerza en mi mejilla izquierda, el golpe es tan fuerte que hace que mi cara de un giro.

Dolor, impotencia, rabia, era lo único que sentía en es este momento.

-te lo advertí cada acto tiene sus consecuencias Luci, eres mía y aras lo que yo te diga ¿entendido?-

Las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, me sentía tan rota por dentro.

La limusina se estaciona frente a un enorme edificio que tiene un gran letrero "Hotel house"

Con mi mano sostenía mi mejilla, y con la otra mano agarraba una parte de mi vestido, aun dolía por el golpe, me bajo del auto y caminó junto a Ethan al hotel mientras los guardias llevaban la maleta la cual no organice.

Al entrar Ethan ni siquiera se dirigió con la recepcionista al contrario ella salió corriendo a atenderlo.

-oh señor Ethan es un honor tenerlo con nosotros, permítame ayudarlo-hablaba una linda chica rubia con un escote en su pecho que le restregaba con ganas a Ethan.

-podrías quitarte-responde groseramente Ethan

La chica simplemente no responde nada y agacha su cabeza y se retira.

Llegamos a una enorme habitación que digo enorme la habitación era tres veces más grande que mi apartamento. Al entrarnos a la habitación tiró mis zapatos a un lado estaba agotada quería dormir.

Observo detenidamente cada parte de la habitación estoy tan sumida viendo todo a mi alrededor hasta que siento unos fuertes brazos a mi alrededor. Ethan.

PROPIEDAD DE UN NARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora