— 💙 ¡ O S I T O ! 💙 —
Como todas las mañanas, el alto moreno peino sus cabellos hacia atrás con una considerable cantidad de gel, se coló sus lentes y a su uniforme le agrego su típico suéter azul que le quedaba varias tallas más grande de la que debería ser.
Salió de su habitación se despidió de su progenitora y a paso firme se dirigió al instituto, no debía llegar tarde a su primer día de inicio de curso, ocupaba el primer puesto en rendimiento académico en su institución, formando parte de los mejores promedios de toda corea del sur. Es el orgullo de sus padres y él era feliz con eso, claro, hasta sierto punto.
Inteligente, "feo" según la sociedad, anticuado sin gracia, la rata de biblioteca.
Lo convertían en el bicho raro de la institución, aislado por todos, sin amigos y obvio sin pareja, bueno quien los necesita, él no, así podría pasar todo su valioso tiempo en hacer lo que le gusta, leer.
—Iug un bicho— comento
asqueada una de tantas alumnas de su curso y como siempre ocurría todos se empezaron a alejar en cuanto cruzó las puertas del gran edificio.Soltó un pequeño suspiro y siguío su camino, esa reacción realmente era común para él, desde que tiene memoria, siempre fue así.
Entro a su salón correspondiente a su horario y como era de esperarse, era de los primeros en llegar, mochilas de algunos de sus compañeros ya se encontraba en su respectivo lugar, solo que los dueños no se encontraba en donde deberían, lo más seguro andaban por ahí perdiendo el tiempo.
Tomo asiento, saco su libro y empezó a leer mientras esperaba pasientemente al profesor de su primera materia. Por alguna razón su lugar era hasta el fondo y en la esquina, a pesar de eso, siempre logro destacar notoriamente. Todos sus profesores lo felicitaba por su gran intelecto, era algo por lo cual debía estar orgulloso.
Las primeras horas pasaron dando lugar al primer descansó, Tomo sus cosas y salió del salón , en cuanto iba a cruzar para ir hacia la cafetería, sin darse cuenta tropezó con alguien que intencionalmente le había colocado el pie para que cayera, y para la mala suerte del moreno así fue, provocando las risas de todo aquel que presención el acto.
—pero mira nada más , tenemos a Kim torpe Namjoon— río burlón.
—¿que pasa cuatro ojos?, ¿Ya no te sirven los lentes?—secundó su acompañante.
El moreno se levantó del piso y con mirada desafiante hablo.
—prefiero ser un cuatro ojos a ser un imbécil sin cerebro como ustedes— hablo sin sentirse intimidado.
Namjoon en su último año había aprendido a no tener miedo, a ser valiente y aún que aún asi lo ofendiendo. Era mejor a quedarse callado.
Gracias a ello nunca llegó con algún moretón a su casa, bueno desde hace algunos meses. Pero sabía que en algún momento los idiotas que tenía enfrente se cansaría y buscaría refuerzos para golpearlo, bueno al menos pondría en práctica sus clases de boxeo.
Como dicen por ahí: no juzgues a un libro por su portada.
Y el moreno lo sabía a la perfección.
—tan valiente te crees ¿No?, Ya veremos kim— choco con su hombro y siguió su camino hacia algún lugar del instituto.
—cuidate rata de laboratorio— término siguiéndo a su amigo.
—estupido Jackson wang— susurro para si, una vez sus agresores estuvieron lejos.
Jackson wang, típico chico malo y engreído que se cree macho por intimidar a los "débiles", y claro capitán del equipo de fútbol americano. Y su perro faldero Im jae bum. Solo un par de ineptos, revienta pelotas.
Soltó todo el aire que sus pulmones había retenido y se dirigió hacia su destino inicial, la cafetería, una vez entro a esta, las miradas de desagrado que varios le echaban no se hicieron esperar.
Y claro no podía faltar los insultos del más popular y "atractivo" del instituto. Lee jae hwae o mejor conocido como el novio de Barbie, Ken.—oye namjoon, sabes, existe las operaciones plásticas, puedo conseguirte un descuento si te falta plata—sonrio con superioridad y obviamente burlón.
—¿Y como podrías conseguirme un descuento?, ¿Acaso eres buen amigo de algún cirugano?, muñeco de plástico— soltó inexpresivo.
Pero en cuanto termino de hablar varios lo miraron algo sorprendidos y enojados, no se le hablaba así a su alteza sir pendejo Lee jae hwae.
Ken se levantó de su asiento y se dirigió al moreno, una vez de frente, grito.
—¡Aquí tu eres solo un estúpido nerd!, ¿¡Queda claro!?—alzo una ceja mientras esperaba una respuesta—¿¡DIJE QUE SI QUEDA CLARO!?
Namjoon se obligo a si mismo a solo a asentir, no quería problemas.
El contrario relajo los músculos de la cara y volvió a hablar.
—bien, ¡entonces largo!— señaló la salida de la cafetería.
Y mierda a pesar de que namjoon era un poco más alto, y que podría ponerlo en su lugar, no lo haría , pues no era imbécil y sabía que si molia a golpes a Lee tendría una sanción y su perfecta conducta se iría al carajo.
Sin más solo dio media vuelta y salió, dirigiéndose al único lugar donde estaría solo sin que nadie pudiera decirle nada, por qué nadie iba por voluntad propia a menos que fueras un nerd sin vida social, exacto la biblioteca.
Camino tranquilo sin pensar que se encontraría con nada mas y nada menos que Kim Jisoo, su primer Crush , por desirlo así, pero no todo lo que brilla es oro, Jisoo era y es la chica más materialista, superficial y con estereotipos que jamás había conocido.
—¡Iug!, ¡largo de me vista!,¡Cerdo!— y ahí estaba la reina del drama.
Por suerte nunca le declaró el "amor" que le tuvo a la pelinegra, amor que duró sólo una semana hasta que se dio cuenta de la verdadera personalidad de la chica. Y si todos pensaban que namjoon estaba por sobre su peso solo por qué su tan querido suéter lo hacía ver así.
Sin darle importancia al insulto, y prácticamente ignorar a la chica fue hacia la biblioteca, pero estando justo en frente de la puerta recordo que esta cerrado, ¿razón?, Era el primer día de clases, nadie iría a ese lugar.
Molesto retomo el camino pero ahora se dirigió hacía uno de los tantos jardínes, en una banca que se encontraba bajo la sombra de un árbol tomo asiento y se dispuso a seguir leyendo el libro que empezó en la mañana: agujeros negros por Stephen Hawking.
No es como si algún castaño de perfectas facciones lo observará con fasinacion a la lejanía.
— 💙 ¡ O S I T O ! 💙 —
Editado ✅
¡Volvio! Es que no se murió andaba de parranda 💃
Hey si ya haz leido esta historia y te quedaste con la intriga de lo que iba a pasar, te pido un poco de paciencia en lo que volvemos a llegar al cap. Aun que no sería tanto pues ya tengo la mayoria de capítulos editados.
Que por sierto solo les corregi algunas faltas de ortografía por lo que no hay un cambio en ellas.
Eres libre de volver a leer todo o esperar hasta el capítulo 16 donde hay más cambios en la historia.
Hasta aquí mi reporte Joaquín✌
ESTÁS LEYENDO
¡Osito! | NamJin
Fanfickim Namjoon es el típico chico nerd al cual le hacen bullying. Tierno, caballeroso, tímido, sencible y muy inteligente. Kim Seokjin es el estudiante de nuevo ingreso por el que todos mueren. Atento, muy cariñoso y amoroso. Namjoon es víctima de los...