14.-¡Bam!

31.6K 4.3K 1.8K
                                    


— 💙 ¡ O S I T O ! 💙 —


—y uno, dos y tres, tan, tan— pronunciaba el peli-rojo mientras hacía los movimientos frente al espejo, y seok Jin lo seguía a su lado.

Después de arduas horas de práctica al fin tenía los resultados que querían. Las chicas estaban organizadas, el vestuario ya listo, solo quedaba ir por el.

—¡Eh!— celebro Jin con los brazos hacia arriba, a la vez que se dejaba caer al piso debido al cansancio.

Mientras el apodado hobi sonreía orgulloso, de pronto un portazo se escucho en la habitación, seguido de unos pasos apresurados.

—¡Jin!—se abalanceo sobre el mencionado— malas noticias.

Hoseok volteo tan pronto como lo escucho, pues había ido a recoger la pequeña bocina.

Jin tomó asiento correctamente, y miro al más bajo expectante.

—la fecha del partido fue cambiada para mañana— hablo nervioso, y los ojos de Jin se abrieron de más.

—¿¡QUE!?— grito tan fuerte que los pájaros que se encontraban en el árbol frente a la ventana salieron volando, nervioso empezó a hablar apresurado—pe-pero... aún me falta ir por la ropa, que nos lo probemos. Practicarlo en la cancha y...

—jin, respira—hablo calmado hobi, lo tomaba del hombro, y hacia los movimientos de inhalar, exalar. Ya que el pelinegro se estaba volviendo un jitomate por lo rápido que había hablado.

El castaño hizo caso a lo dicho y se tranquilizó.

—tranquilo yo y jimin nos haremos cargo— pronunció seguro, y el mencionado abrió la boca comenzando a reprochar.

—¿Disculpa?, Tengo algo que hacer, acaso se te olvida que tengo una vi-.

—nadie te pregunto o quieres que le dija a yoongi ¿por qué su preciado kumamon desaparecio?— alzó una ceja de manera retadora, a ló dicho el contrario no replicó y formó un puchero molestó.

Ambos amigos abandonaron el cuarto, para poder ir por la ropa. Y Jin se había quedado a practicar pues el paso principal aún no le salía bien.

Horas pasaron y entre ellas la ropa había llegado, las chicas igual se habian provado el vestuario, todo había quedado excelente.

Tenía que ser inolvidable, Namjoon tenía que entender que el castaño lo quería con buenas intenciones.

Solo quedaba esperar, al día siguiente.

— 💙 ¡ O S I T O ! 💙 —

Los tenis rechinaban contra la cancha bien lustrada, Jovenes sudorosos por doquier, y una multitud eufórica.

El equipo del instituto iba ganando 97 a 80, faltaba el medio tiempo, el cual no tardaba en llegar.

—¡Vamos, Min Yoongi!— apoyaba jimin a su novio desde las gradas, emocionando a un más a la audiencia. Pues el pálido tenía el balón en sus manos, unos pases mientras avanzaban hacia la cesta contraria, Min apunto y tiro en cestando desde fuera del área de tiro, logrando así 3 puntos más.

—¿Kook, dónde estás?— susurró nervioso Jin, ajeno a todo el alboroto, solo faltaban 5 minutos para el medio tiempo y el pelinegro a un no aparecía con su Osito.

Mientras tanto.

—vamos Hyung, será divertido—hablo por milésima vez el más joven.

El contrario dejo de ver su libro para mirar al más bajo.

¡Osito! | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora