Parte 9

297 32 4
                                    

Narra Mar'i

Al salir de la nave activé mi comunicador y no pude contactar a ninguno de mis compañeros ni superiores, así que decidí comunicarme con mi abuelo Bruce pero alguien más contesto por él.

Damián-Creíste que con tu plan ibas a lograr algo mocosa. Ahora gracias a ti todos tus compañeros están muertos o capturados.- empezó a reírse de forma maniática.-Eres tan patética que ni siquiera puedes articular una palabra, si sigues así será permanente.- no noté en el momento que una espada rozó mi brazo izquierdo haciéndolo sangrar, me queje y esto pareció agradarle a mi atacante.-Miren a la gran Nightstar, si tu padre viera en la inepta que eres ahora te volvería a abandonar, pero ahora ya no tendrá un Jason que te cuide.-

Esto me molesto y lo ataqué con una starbolt, las palabras que me dijo me hirieron y empecé a perder el control de mis poderes, el gruñó por lo bajo y continuó.

Damián-Sabes, yo nunca pude haberme enamorado de una mocosa como tú, tan mimada y siempre queriendo lo que no merece, ahora entiendo porque tus padres decidieron dejarte, no vales nada Mar'i.- me volvió a atacar con la espada y lo esquivé a duras penas

No noté cuando dejé de volar, pero debía de huir pronto si no lo hacía en ese momento sería el fin, así que con las ultimas fuerzas que me quedaron le lancé rayos con los ojos logrando derretir la espada e hiriendo su mano con la cual empuñaba el arma. Corrí lo más rápido a los jets, accedí en el que había venido al principio y fijé mi dirección hacia la Torre T. No avisé a qué lugar me dirigía ya que sabía que ellos tenían todos los comunicadores y eso nos quitaría tiempo valioso. Al llegar a mi destino bajé a duras penas, lo único que recuerdo es a Raven caminando hacia mí, pero al llegar a mi lado me desfallecí en sus brazos.

Narrador omnisciente

Después de las ordenes los titanes regresaron a la Torre T, no habían sabido nada del ataque, por lo que al ver llegar el jet, Raven fue a cerciorarse de que fueran sus aliados y no enemigos, al ver bajar a Mar'i mal herida no dudo en ir a su auxilio, cuando la chica cayó inconsciente Raven llamó a Cyborg para que la ayudase, por tanto escándalo todos los residentes de la Torre salieron al living, entre ellos estaba Dick Grayson, que al ver entrar a Mar'i se sorprendió, no solamente por sus heridas, si no porque en muchos años nunca la había visto y al verla no pudo evitar recordar a Kor'i.

Cyborg llevo a Mar'i a la enfermería y empezó a tratar sus heridas, después de unas horas la chica despertó y salió de la habitación encontrándose a todos los ex compañeros de su madre.

Raven-Mar'i, ¿Qué sucedió?- miró a la chica y se acercó a ella poniendo un brazo sobre su hombro.

Mar'i-Todo fue una trampa, todos fueron capturados o asesinados, logré huir, pero Damián está detrás de mi. -

Garfield-¿Estas bien?-

Mar'i-No en realidad, pero debo de detener a Kor'i antes de que haga más daño.- se paró frente a los mayores y los miró detenidamente, tal como lo hacía Bruce.

Dick-¿De que estas hablando?-

Mar'i-Se la forma de como terminar esta guerra. Por eso he venido aquí, necesito un equipo para atacar la base de Slade.- la chica se escuchaba segura, pero tenían sus dudas.

Víctor-Tu misma dijiste que todo era una trampa, ¿Qué hará que esta vez ganemos?- Cyborg la vio tratando de descifrar su plan.

Mar'i-Que ahora se que hacer, solo quiero que confíen en mí, se que tal vez luzca como una niña, pero mi padre y mi abuelo me entrenaron para ser una gran líder.- Dick sintió una punzada en el corazón al darse cuenta que esa niña era una gran mujer, pero no por trabajo suyo.

Raven-Hagámoslo, Mar'i, dinos que hacer.- Esa niña le recordó tanto a su compañera Star y Robin en su mejor época. Mar'i sonrió y les dijo sus planes.

Mar'i-Necesito que hagan una distracción, debo de enfrentar a mi madre directamente y así Slade perderá su mano derecha, solo cuiden mi espalda y ábranme paso hasta llegar a Kor'i.- todos aceptaron. excepto Dick.

Dick-La ultima vez no la pudiste atacar y tus poderes fallan por tus emociones.-el estaba preocupado, pero no notó que lo que dijo le molestó a la menor.

Mar'i-Pero esta vez se que no ataco a mi madre, si no a una impostora. Necesito atacar lo antes posible, así que todos alisten sus armas. Tía Raven, me podrías indicar donde está la habitación de mi madre por favor.-

Raven-Claro Mar'i.-La guió hasta la recámara, al abrir la puerta dejó entrar a Mar'i y se retiró.

Mar'i miro la habitación detenidamente, todo se veía ordenado, había muchas cosas, pero algo le llamó la atención, una foto de su madre y Dick estaba en la mesita de noche, ambos lucían realmente felices, ella sabia que culpar a Dick por dejarla no era correcto, ya que el lema de ella era no juzgar a la gente por su pasado, así que de ahora en adelante trataría de no juzgar a Dick por lo que hizo. Abrió la puerta del armario y encontró una caja morada, la abrió y dentro de ella había un traje morado, era el traje que usaba su madre mientras pertenecía a los Titanes, decidió probárselo y así fue como ese fue su nuevo traje de batalla.

Mientras Mar'i estaba en la habitación de Star, los Titanes decidieron alistarse, cada uno tomó sus trajes de batalla y salieron al living para esperar las indicaciones de Mar'i. Todos se sorprendieron de ver a Dick con su traje de Nightwing, desde su accidente que lo había dejado parapléjico el no volvió a ser el mismo, Cyborg le había construido un exoesqueleto que le permitía la movilidad de sus piernas, pero Dick simplemente se negó a usarlo hasta ese día. Ya era demasiados años que él no estaba de pie y se sentía listo para dar lo mejor de sí.

Garfield-Te ves genial viejo.- dijo mientras hacia un gesto de aprobación hacia Dick.

Dick-Gracias amigo, hoy volveré a ser Nightwing.-

Raven-Esa niña te necesita, se el padre que se merece.- Raven le sonrió, estaba aliviada al ver a su compañero salir del agujero en el que había caído.

Dick-Y lo seré Raven.-

De la habitación principal salió Mar'i con el traje de su madre, todos se impresionaron por su parecido, Dick caminó hasta llegar frente ella y le dijo.

Dick-Nightstrar, dinos que hacer.- ella iba a responder hasta que las alarmas de la Torre empezaron a sonar, se rompió un vidrio y por el entró Damián.

Damián-Creíste que podrían huir tan fácilmente de mí, estabas equivocada mocosa, ahora tu y tus amigos caerán.- justo antes de que Damián atacara a Mar'i, Dick se interpuso entre ambos y empezaron a pelear. A la batalla intervino Cyborg logrando inmovilizarlo con una red eléctrica que al parecer le daba descargas lo suficientemente fuertes para mantenerlo inmovilizado.

Cyborg-Debemos de darnos prisa, naves enemigas se están acercando rápidamente al perímetro.- dijo mientras miraba un monitor que provenía de su brazo.

Dick-Yo me quedo, les daré el tiempo suficiente para poder escapar.- todos empezaron a salir de la Torre excepto Mar'i, se acerco a Damián, se hincó a su lado y dijo.

Mar'i-Te amo Damián, se que todo lo que dices es cierto y que me merezco lo peor, pero si después de esto aun deseas matarme y si aún sigo viva, te lo permitiré y no pondré resistencia, pero antes debo de salvar al planeta. Adiós Damián, nunca olvidaré cada momento a tu lado.-se acercó a el quien la miraba con recelo y lo besó en los labios, el tiempo suficiente para que Damián reaccionara y algo en su mente se accionó.

Caminó hasta la puerta y antes de salir dijo

Mar'i-Me llamo Nightstar, Star en honor a mi madre la gran heroína Starfire y Night por su entrañable compañero Nightwing, quien además, es mi padre.- salió dejando a Dick orgulloso de su hija.

¡Yo soy Nightstar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora