Narrador omnisciente
Después de salir de las instalaciones del pozo de Lázaro, Damián se comunicó con su padre.
Damián-Batman, ¿cómo va la situación?-
Bruce-Necesitamos una mano, estamos en la zona este de las instalaciones, apúrense que no podremos detenerlos más tiempo.- dicho esto Kor'i y Mar'i tomaron los brazos de Dick y Damián, y emprendieron vuelo hasta la zona indicada.
Antes de llegar pudieron ver desde lejos varias explosiones, así que Dick y Damián desenfundaron sus armas. En el momento de tocar Tierra fueron atacados por un escuadrón de robots y algunos villanos pertenecientes a la liga de Asesinos tales como Bane y Chesire, además de villanos que no eran pertenecientes a esta afiliación como el Joker, Lex Luthor, Bizarro y Grood.
Dick-Creo que tenemos trabajo.- dijo mientras sacaba sus bastones electrificados.
Kor'i-Nosotros te cubrimos Robin.-Se puso junto a Dick y Mar'i, todos se pusieron en posición de batalla mientras Damián se paraba enfrente del equipo.
Damián-He venido a buscar a Slade Wilson para reclamar lo que me pertenece.-dijo mientras se quitaba el antifaz.-Como nieto de Ra's al Ghul tengo derecho de hacerme cargo de la Liga de Asesinos.- entre las sombras se escuchó una voz.
Slade-Eso no me interesa, la Liga está en mi liderazgo ahora.-dijo mientras caminaba a paso lento hasta llegar a Damián, lo que no sabían era que Talia al Ghul estaba en la habitación.
Talia-Pese a que el no pasó su vida en la Liga tiene todo el derecho y como miembro, yo y mi gente lo respaldamos.- dijo mientras Bane se ponía a su lado.
Slade-Eso si yo lo permito.-atacó a Damián quien con su espada se defendió, después de esto la Liga de Villanos se abstuvo a atacar por respeto a la hija del hombre que fue su líder. Sin en cambio los villanos no pertenecientes a la Liga atacaron a quienes acompañaban a Damián.
El Joker se fue con todo para atacar a Mar'i, ya que esa chiquilla siempre le causaba problemas para cumplir sus planes, pero antes de poder llegar a ella Harley Quinn se interpuso entre ambos.
Joker-¿Qué crees que estás haciendo idiota?-
Harley-Lo he pensado un poco Pudin, creo que debemos de darnos un tiempo.-dijo mientras le disparaba al Joker.
Él no se quedó atrás y con un cuchillo trató de alcanzarla, así empezó una batalla entre ambos.
Mar'i-Harley.-dijo susurrando ya que no esperaba que su amiga fuera capaz de enfrentar a su amor, se sintió orgullosa pero dichos pensamientos se terminaron al ver que Grood se acercaba a ella con la intención de taclearla. Se alzó en vuelo y le lanzó starbolts mientras trataba de evitar recibir los disparos de los robots de Slade.
Dick-Por esta ocasión te dejare escoger a tu enemigo.- dijo mientras veía como Bizarro y Luthor en su traje de metal se les acercaban.
Kor'i-Pero que caballeroso, ¡agáchate!-le gritó mientras les lanzaba un disparo Luthor, Kor'i se elevó en el aire y lo atacó con sus rayos oculares.
Dick-Bueno, creo que tendré que enfrentarte.- pero Bizarro le lanzó unos rayos congelantes con su visión, al ver esto Dick dio cuatro volteretas y cayó, la verdad el no esperaba que sus nuevas piernas le ayudaran pero hasta el momento le servían de maravilla. Así que se acercó a él y le dio una patada lo suficiente potente como para hacerlo caer, ya que le permitían usar una mayor fuerza.
Por otro lado, Damián tenía una batalla con su espada con Slade, mientras ambos trataban de lastimar uno al otro se cansaban más rápido, de pronto Slade sacó una pistola y empezó a dispararle a Damián.
Mientras tanto Bruce notó que los robots que los atacaban empezaron a retirarse, Cyborg de a poco logró meterse en el sistema, y desactivó los chips de control haciendo que las capsulas criogénicas que tenían a los héroes se abrieran dejándolos caer debilitados. Al ver caer a su amigo Clark caer de rodillas, ya que un pedazo de kryptonita estaba incrustado en su costado, Bruce corrió para ayudarlo, se lo removió rápidamente lanzándolo lo más lejos posible.
Bruce-Estoy aquí amigo.-dijo mientras lo ayudaba a sentarse.
Clark-Lo supiste desde el principio, siempre tan astuto. Debemos de acabar con lo demás.-
Bruce-No te preocupes, Nightstar se está encargando de eso.- dijo mientras veía a sus aliados ponerse de pie.
Mientras tanto Víctor logró introducirse en los robots dejándolos inservibles, lo que le quitó un gran trabajo al equipo que estaba peleando afuera.
Tim-Batman, permiso para ir a apoyar a mis compañeros.- dijo mientras se paraba junto a Jon.
Bruce-Quienes estén listos, ataquen.- dicho esto el grupo de héroes salieron al combate. Al salir Bruce pudo ver a su hijo luchando con Slade, pero les impresiono ver a la Liga de Villanos no hacer nada, estaba a punto de intervenir cuando.
Talia-Déjalo Bruce, al fin llego el día.- al ver que ella se puso enfrente de él, lo entendió, su hijo y él iban a separarse nuevamente.-Sabíamos que esto pasaría.-dijo mientras ambos veían a su hijo batiéndose en duelo por el control de la Liga.
Bruce-El solo que no creí que fuera tan pronto.-dijo mientras suspiraba.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo soy Nightstar!
AzioneHan pasado 17 años de la desaparición de Starfire, Mar'i dejo de ser la niña pequeña y ahora es la heroína conocida como Nightstar, que forma parte de la nueva generación de héroes junto a Damian Wayne que ahora es conocido como Robin . Tendrá much...