Narra Mar'i
Mi cabeza da vueltas y mi cuerpo me pesa, ya nada me importa, perdí la batalla definitiva y no salvaré a la gente que quiero, Dami tiene razón, no sirvo para esto. Escuchó muchos gritos a mi alrededor, pero ya no me importa nada más, solo quiero que este dolor termine, de pronto, una voz entre la multitud me sacó de mi sueño, es Damián, está gritando, pero yo no lo entiendo, es justo como el día que murió mi padre, por Dios, debo de intentar, solo pon atención Mar'i.
Damián-Mar'i, no importa lo que pase de aquí en adelante, cada uno forjará su propio destino, no importa quienes sean tus padres, tú eres Nightstar y no debes ser la sombra de lo que fue tu madre.- me lo dijo, sé que estaba a punto de llorar, nunca entendí porque Dami nunca dejaba ir sus sentimientos, pero por fin alguien me entendió, sé que mi parecido con mi madre es muy notorio, pero quiero que me reconozcan por quien soy, yo no soy la sombra de lo que fue Starfire, yo armaré mi propio legado.
Estas palabras lograron armarme de valor y junte toda mi energía en mi cuerpo, pero está vez logré centrarla en un punto, empecé a emanar demasiando calor de mi cuerpo, lo suficiente para quemar a Kor'i por su tacto, se alejó de mi unos cuantos metros y con mis nuevas fuerzas me puse de pie, mandé toda mi energía mis pies y me impulsé llegando de lleno hasta Kor'i, envíe un poco de más energía a mis brazos y los usé como dagas que se clavaron en los hombros de mi enemigo. Empecé a formar starbolts en mis manos y quemé por dentro los tejidos de Kor'i, ella gritaba por el dolor, por más que intentaba moverse yo se lo impedí.
Dentro de todo esto se me ocurrió un nuevo ataque, si puedo absorber la energía del sol para poder usar mis poderes, podre absorber la energía de esta mujer y así terminar con su almacén vital, así que inicié mi extracción. De a poco perdió el tono de piel y empezó a envejecer frente a mis ojos.
Kor'i-¿Qué diablos me haces?, ¿Quién te crees para hacerme esto?.- estaba fúrica, pero no me importo seguí con mi tarea.
Mar'i-Yo soy Nightstar.- después de eso absorbí hasta la última gota de energía dejándola muerta frente a mis ojos, sin embargo yo me sentía poderosa y renovada por la energía que le arrebaté.
Lancé el cuerpo lejos de mí, Galfore se acercó a Kor'i para verificar si el desafío se había cumplido, al verlo pude notar la tristeza en su rostro, me acerqué a el para tratar de darle mi apoyo, toqué su brazo y dijo.
Galfore-El desafío a culminado, pueblo de Tamaran les presento a su nueva reina, Mar'i.- alzó la voz mientras tomaba mi brazo de forma victoriosa, y frente a mi toda la tripulación de la nave hizo una reverencia.-Su majestad, ¿Cuál es su primer mandato?-
Mar'i-Retiren las naves, salgan del planeta Tierra y diríjanse a Tamaran.- dije mientras me alzaba en vuelo frente a mi pueblo, me acerqué a Galfore, aún tenemos asuntos pendientes.
Narrador omnisciente
Mientras Mar'i hablaba con Galfore, Dick se acercó al cuerpo de Kor'i, la tomó entre sus brazos y empezó a llorar, el sabia que la mujer que amaba ya no era la misma, pero aun así su muerte le había dolido. Bruce al percatarse de esto se acercó a su hijo adoptivo y tomó su hombro, pero una voz llamo su atención.
Mar'i-Robin, ¿sabes si en este lugar hay un pozo de Lázaro?.- dijo mientras se acercaba al grupo.
Damián-Me parece que sí, ¿Qué quieres hacer Nightstar?- dijo mientras veía a su compañera.
Mar'i-Necesito que tu y Nightwing me acompañen, trataré de revivir a mi madre.-
Bruce-Es muy riesgoso, no sabes que personalidad aparezca en el cuerpo.- dijo Bruce metiéndose en la conversación.
Mar'i-Es un riesgo que debo de correr, si ella no se hubiera sacrificado por mi cuando era una bebé yo estaría en su sitio ahora.- dijo con la mirada baja.
Dick-Vamos hija, salvemos a Star.-dijo mientras tomaba en brazos el cuerpo.
Bruce-Se la manera de contrarrestar los efectos del control de Slade, necesito acceder a la red de los dispositivos de control.-
Víctor-Eso no será un problema, yo puedo acceder, solo necesitamos entrar y podré infiltrarme a la computadora central.- dijo Cyborg mientras caminaba con el resto de los Titanes.
Bruce-Entonces acompáñenme, espero que con el resto del equipo y ustedes podremos atacar. Robin, activa tu comunicador para estar en contacto.- dijo mientras se dirigía a Damián.
Damián-Si Batman.- dijo mientras él, Mar'i y Dick iban en camino al pozo.
Al llegar a la fosa de Lázaro, Dick depositó cuidadosamente a Kor'i dentro, después de varios minutos el cuerpo de Kor'i con una fuerte bocanada llenó de oxígeno sus pulmones, salió lentamente mientras miraba curiosamente a las tres personas que la acompañaban, su mirada se centro en Damián y dijo.
Kor'i-Querido amigo Robin, ¿Qué lugar es este?-dijo mientras se acercaba a el volando, Dick al ver la forma en se comportaba le recordó a la inocente Starfire que pertenecía a los Titanes. Se acercó a ellos y esto pareció asustarla ya que desconocía a Dick, ya que todos sus recuerdos llegaban lentamente, al percatarse de eso Dick se quitó el antifaz.
Dick-Tranquila Star, soy yo, Dick.-dijo mientras se acercaba y la abrazaba.
Kor'i-¿Dick?, ¿qué te ha pasado?, ¿Quiénes son estos chicos?, ¿Dónde esta Mar'i?-dijo mientras empezaba a recordar el momento en el cual había desaparecido, para ella era como si el tiempo se hubiera detenido hace 17 años, no recordaba nada.
Damián-No me recuerdas, soy Damián.- ella se acercó hasta el, tomó su rostro mirándolo detenidamente.
Kor'i-Ya no eres un niño, entonces mi pequeña ya debe de ser mayor, Dick, ¿Dónde esta Mar'i?- dijo mientras se acercaba a Dick desesperada. Mientras Mar'i los observaba desde atrás temerosa de no ser del agrado de su madre, pero lo que no esperaba era que la mano de su padre tomara la suya y la guió hasta Star.
Dick-Kor'i, te presento a Mar'i.- dijo mientras veía los ojos de Kor'i llenarse de lágrimas, Mar'i no sabia que esperar ya que la primera vez que vio a su madre no fue como ella lo esperaba.
Kor'i-Mi pequeña Bumgorf eres tan hermosa, siempre supe que serías la unión perfecta de Dick y mía.- dijo mientras la aplastaba contra su pecho, la abrazó y tocaba su cabeza maternalmente.-No sabes lo orgullosa que estoy de ti Mar'i.-en ese momento Mar'i se desarmó totalmente y empezó a llorar mientras abrazaba a su madre.
Damián-Mar'i, ahora dinos que hacer.-dijo Damián desde atrás, odiaba romper ese hermoso encuentro pero era necesario ir a apoyar a los demás.
Mar'i-Debemos de atacar, Nightwing, llévate a mi madre contigo, Robin y yo debemos de ir a la batalla.-dijo de forma autoritaria mientras soltaba lentamente a su madre.
Dick-Prometí no volver a dejarte sola Mar'i y eso haré, así que iremos a pelear juntos.-
Mar'i-Correcto, ahora debemos de planear como parar a Slade.-
Kor'i-Yo se una forma, una de las pocas cosas que recuerdo es que Slade le temía a algo, Damián hay una razón por la que Talia al Ghul te entregó a tu padre, después de la muerte de Ra's al Ghul, Joseph Wilson, tras muchas dificultades logró tomar la Liga de Villanos en sus manos, con este suceso tu vida estaba en peligro ya que al ser nieto de Ra's por derecho puedes ser el líder de la Liga. Si quieres parar todo esto debes de tomar tu lugar en la Liga de las Sombras-dijo mientras se acercó a Damián.
Damián-No puedo hacerlo, me costó mucho dejar esa parte de mi pasado.- el se alejó mientras ponía sus manos en su cabeza.
Mar'i-Dami, es la única forma, pase lo que pase confiaré en ti, se que tomarás la mejor decisión.- se acerco a él, tomó las manos de Damián y unió sus frentes, ambos se miraron.
Damián-Esta bien, mi padre se volverá loco.- dicho esto tomó la mano de Mar'i y salieron con una pose heroica.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo soy Nightstar!
AcciónHan pasado 17 años de la desaparición de Starfire, Mar'i dejo de ser la niña pequeña y ahora es la heroína conocida como Nightstar, que forma parte de la nueva generación de héroes junto a Damian Wayne que ahora es conocido como Robin . Tendrá much...