Parte 5

370 37 15
                                    

Narrador omnisciente.

Los días habían pasado muy rápidamente, en ese tiempo Mar'i y Damián trataban de evitarse mutuamente, esto no pasó desapercibido por todos los demás, pero decidieron dejarlos. Los patrullajes nocturnos se volvieron cada vez más tranquilos, por lo que en su último patrullaje Mar'i decidió ir al edificio más alto de Ciudad Gótica y se sentó a contemplar la luna, pero una presencia la sacó de sus pensamientos, era Tim quien se sentó a su lado.

Tim-¿Qué tal pequeña?-

Mar'i-Hola Red Robin, ¿ya terminaste tu patrullaje?- le dijo mientras miraba el horizonte, la vista definitivamente era algo que extrañaría de su hogar.

Tim-Si, tal parece que tú también. Quería despedirme como se debe en tu ultimo patrullaje como parte del Batiequipo.-

Mar'i-Sabes que no es necesario añadirle Bati a todo.- dijo Mar'i de forma graciosa lo que hizo reír a Tim.

Tim-Lo sé, pero lo hace más divertido. Traje una pizza.- dijo mientras le mostraba la caja.

Mar'i-¿Te aseguraste en traer mucha mostaza?- sus ojos brillaron ante la emoción de comer pizza con mostaza.

Tim-Claro que sí, sabes, Star también tenía el mismo gusto obsesivo por la mostaza.- cada vez que veía a Mar'i no podía evitar recordar a su amiga Kor'i.

Mar'i-Creo que sí, muchos dicen que me parezco a ella, pero en cierta forma me siento presionada, sabes, quiero demostrarles que seré la mejor y si algún día regresa quiero que esté orgullosa de mi.- ella estaba nostálgica, no sabía si yéndose podría llegar a ser una heroína como su madre.

Tim-Claro que lo está, sabes Starfire era la mejor heroína de todas, siempre trabajaba en equipo y se preocupaba más por la seguridad de los demás que por la de ella misma, una característica que también tienes tu.- la tomó del hombro tratando de demostrarle confianza y apoyo, sabia lo difícil que era que todos esperaran más de él, ya que pertenecer a la Batifamilia no era fácil, cada quien tenia que ganarse su lugar.

Mar'i-Los voy a extrañar Tim, es una lástima que Damián no esté con nosotros.- dijo recargándose en su hombro mientras sonreía nostálgicamente al recordar todos los momentos juntos.

Tim-Ya se le pasará, solo está molesto porque te iras, mira Mar'i, no sé qué haya pasado entre ustedes, pero algún día tendrán que resolverlo, no me importa que no tengamos ninguna unión sanguínea ninguno de nosotros tres, pero recuerda que siempre seremos un equipo tú, Damián y yo.- Tim tomo un trozo de pizza y se lo ofreció a Mar'i mientras chocaban sus refrescos.

Lo que no notaron es que a lo lejos estaba Slade viéndolos entre las sombras pero alguien más lo acompañaba.

Slade-Los jóvenes de ahora no tienen ningún cuidado, ni siquiera han notado nuestra presencia.-

Desconocido-Señor Slade, ¿quiere que los ataquemos ahora?, es el momento perfecto.-

Slade-Tranquila, debemos de esperar para que esto sea más satisfactorio, mañana no saben lo que les espera.- dijo para después desaparecer entre las sombras seguido por su secuaz.

A la mañana siguiente todos en la mansión Wayne estaban apresurados, ya que la fiesta seria en unas cuantas horas, Alfred se hizo cargo de todos los detalles necesarios para que la mansión quedara presentable para la fiesta de Mar'i, ya que varios héroes estarían ahí esa noche, desde que Mar'i se había quedado en la mansión Alfred le tomó un gran cariño.

El día pasó muy rápido y ya era la hora de la fiesta y Mar'i aun no estaba preparada, Selina fue hasta su habitación ya que Bruce y Jason se estaban empezando a preocupar por la tardanza de la chica. Al entrar a la habitación, Selina vio a Mar'i sentada sobre su cama, parecía que estaba llorando así que se acercó sigilosa y la tomó desprevenida.

Selina-¿Qué sucede pequeña?- se sentó junto a Mar'i y la abrazó de los hombros.

Mar'i-Hoy es la ultima noche que pasaré en esta casa, eso me hace sentir muy nostálgica, Selina te voy a extrañar tanto, sabes que estos años has sido como una madre para mí. - Recargó su cabeza sobre el hombro de Selina.

Selina-Y tu para mi Mar'i eres mi pequeña bebé, sabes que siempre podrás regresar, está es tu casa cariño.- ambas estaban mirando la pared cuando empezaron a tocar por lo que Selina añadió.-Creo que aún no te he dado mi sorpresa, créeme que me costó trabajo, pero lo logré.- abrió la puerta y entró a la habitación Blackfire, la hermana mayor de Kor'i y tía de Mar'i, por lo que la chica más joven no dudo en ir a abrazarla.

Komand'r fue llevada a revisión después de la desaparición de Kor'i ya que había recibido mucho daño, cuando le dieron de alta fue encarcelada por sus crímenes, con el tiempo mejoró su comportamiento ya que deseaba conocer a Mar'i, así que con mucho esfuerzo fue cambiando para el bien, esta situación no pasó desapercibida por Jason, por lo que decidió que Mar'i podía convivir con ella. Komand'r fue enviada al asilo de Arkham por lo que Mar'i una vez a la semana después de sus patrullajes iba a visitarla, por esa razón Mar'i conoció a Harley Quinn. Por la condición de su tía, Mar'i nunca juzgó a los villanos, ya que ella sabia que cada uno tenia su pasado y eso definió cada una de sus decisiones.

Mar'i- Tía, me alegra tanto verte, es glorioso nuestro encuentro.-

Selina- Creo que las dejaré un momento sola, Komand'r, ¿podrías ayudar a Mar'i a arreglarse?, ya se le esta haciendo tarde para la recepción, no queremos hacer esperar a los invitados.- Komand'r asintió solamente. Mar'i tomó asiento frente a su espejo y Komand'r caminó hacia ella.

Komand'r-Tu padre, me dijo sus planes.- dijo mientras la cepillaba el cabello.

Mar'i-Lo se tía, no quiero separarme de ti y los demás.-

Komand'r-No te preocupes por mí, solo ven a visitarme de vez en cuando Bumgorf.-

Mar'i-Tía hay algo que quiero decirte, me paso algo extraño el otro día.-

Komand'r-¿De qué me hablas pequeña?.- Blackfire sabia que Mar'i no era mucho de asombrarse por ello trató de ser lo más comprensiva, tal como lo hubiera sido Kor'i, todo este tiempo trataba de ser una mejor mujer y ser un ejemplo algún día para Mar'i.

Mar'i-Hace unos días descubrí que podía hablar árabe e italiano.-

Komand'r-No sabia que Jason te mantenía muy ocupada con los idiomas pequeña.- suspiró y siguió con su trabajo de acicalar el cabello de su sobrina.

Mar'i-Ese es el asunto, nunca tomé clases de algún idioma en mi vida.- Mar'i se extrañó más por la expresión de asombro y picardía que tomó Komand'r.

Komand'r- Ohh, tal vez el chico al que besaste sabia esos idiomas.- le dijo mientras le dio un jalón a su cabello a forma de reprimenda.

Mar'i- ¿Cómo sabes que besé a un chico?- Mar'i casi se infarta al creer que su tía tenía poderes telepáticos y sabía que había besado a Damián.

Komand'r- Es una habilidad de los tamaraneanos, al tener contacto labial con algún otro ser aprendemos los idiomas que conozca.- le dijo de forma calmada.

Mar'i-Enserio tía, eso suena increíble.- la chica cada día estaba más asombrada por las habilidades que poseían los del planeta Tamaran.

Komand'r-Tu madre alguna vez me contó como conoció a tu padre, al llegar al planeta Tierra fue el primer humano al que besó para aprender el idioma de los terrícolas.-

Mar'i-Pero tía, mis padres se conocieron tiempo después de la llegada de mi madre al planeta.- Mar'i se sintió confundida, porque nadie le había contado esa historia, por lo que ella sabia el primer encuentro en la Tierra fue con los Titanes, a no ser que le estuvieran ocultando algo importante.

Komand'r-Por X'hal, no me hagas caso Mar'i.- La mayor estaba empezando a preocuparse, había metido la pata y sabia que la chica era tan perspicaz como Dick.

Mar'i-Tía, quiero que seas sincera, ¿Por qué dijiste eso?- Komand'r no pudo explicar ya que una fuerte explosión en la planta baja las hizo volar.

¡Yo soy Nightstar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora