Narra Mar'i
Al llegar al escondite de Slade miré una vez más a los antiguos compañeros de mi madre y les dije.
Mar'i-Debemos de lograr llegar a la nave Tamaraneana, pase lo que pase no bajen la guardia y procuren no ser capturados. Si llego a perder el combate comuníquense de inmediato con Batman, el sabrá que hacer. Confío en ustedes tres así que, ¡Titanes, al ataque!-dicho esto Chico Bestia se transformó en un pequeño insecto que iba diciéndonos desde el aire que dirección seguir para permanecer lejos del enemigo.
De pronto varias bombas empezaron a caer por todos lados, era un ataque coordinado, por lo que tomé a Cyborg de los brazos y lo elevé, mientras Raven y Chico Bestia,en forma de una águila, volaban a mi lado en una formación triangular.
Mar'i-Cyborg.-dije mientras trataban de derribarnos.
Víctor-Déjamelo a mi.- su brazo se convirtió en un cañón y empezó a destrozar a los robots que nos atacaban mientras gritaba emocionado.-¡BOOYAH!.-
Llegamos hasta la nave de Tamaran y accedí como la ultima vez, pero en esta ocasión los Titanes me acompañaban, caminamos cuidadosamente, pero al ver a Cyborg estaba muy emocionado como si fuera un niño en una dulcería al ver la tecnología alienígena.
Raven-No toques nada Cyborg.- dijo un tanto molesta.
Cyborg-Pero es tecnología alienígena, debo de recolectar información.- pero antes de que pudiera tocar algo, la voz de Kor'i y Galfore se escuchó a lo lejos, hablaban en idioma Tamaraneano, ciertamente desconozco el léxico, pero aun así me atreví a interrumpir.
Mar'i-Galfore, he regresado.-
Kor'i-¿Qué haces aquí mocosa?- dijo mientras me miraba molesta
Mar'i-Yo Mar'i princesa de Tamaran, te reto a ti Koriand'r reina de Tamaran a un duelo por el trono.- dije lo más decidida posible, mientras me elevaba.
Kor'i-Tu no eres digna al trono, eres mitad terrana.- me miraba incrédula mientras se erguía frente a mí.
Galfore-Al ser tu unigénita tiene todo el derecho, el desafío ha sido aceptado por el concejo, ambas se batirán a un duelo a muerte. Salgamos de la nave y daremos inicio al combate.- dijo mientras salía de la nave.
Todos los que estábamos al interior de la nave salimos detrás de el armando un círculo, en el centro se paró Galfore y cada una de nosotras a su lado.
Galfore-Doy por iniciado el reto, que gane la mejor.- dicho esto se retiró volando y Kor'i me atacó de lleno, uní mis manos como escudo y con esto tomó impulso para lanzarme un puño a la cara el cual me conectó y caí al piso.
Kor'i-Si llevo tu cabeza el señor Slade estará muy feliz conmigo, así que te agradezco por el gran favor.-
Me levanté y empecé a lanzarle una lluvia de starbolts, pero, aunque quisiera poder lanzar ataques mas potentes no pude, mis poderes estaban fallando de nuevo. De pronto Kor'i me barrió haciéndome caer, me tomó del pie y empezó a girar sobre su propio eje causándome un enorme mareo, de un momento a otro me lanzó y al caer sentí como se rompía mi muñeca, por Dios, ¿enserio esto me estaba pasando? Llegó a mi lado y sonrió ladinamente.
Kor'i-Sabes, me decepciona tanto tener una hija tan mediocre como tú, ahora morirás.- puso su pie en mi cuello y sentí como el aire dejaba mis pulmones, por más que trataba de quitármela de encima no lo lograba.
Narrador omnisciente
Una vez que el jet salió de la Torre T, Dick se puso en posición de ataque poniéndose delante de Damián mientras esperaba el ataque inminente del enemigo. Por lo mientras Damián tenía un enorme dolor detrás de su nuca lo que le hizo cerrar sus ojos, pero de apoco fue volviendo a tener el control sobre su cuerpo y facultades, abrió de golpe sus ojos y dijo.
Damián-Suéltame, te ayudaré en esta batalla.- dijo removiéndose en su lugar.
Dick-No chico, aun no me fío de ti, menos si Slade te esta controlando.- después de decir eso sus ojos volvieron a posarse en la puerta principal ya que un ruido llamó su atención, a los pocos segundos un escuadrón de cuatro entró a la habitación. Dicho equipo estaba liderado por Batman y a su lado se encontraban Shazam, Linterna Verde y Harley Quinn.
Batman-Dinos donde esta la chica Nightwing y tal vez te dejemos vivir.- dijo mientras llegaba hasta el frente de Dick
Dick-Veamos quien de los dos es mejor.- retrocedió un poco y se puso en posición de ataque.
Batma-No será necesario llegar a eso, ya sabemos que yo soy el mejor de los dos.-hizo un ademán con su mano y gritó.-Harley, ¡ahora!-dicho esto Harley golpeó con su bate a Shazam en la cabeza mientras Batman atacó con su batarang a Linterna Verde golpeándolo directamente en la frente, ambos ataques tomaron por sorpresa a quienes lo recibieron por lo que cayeron inconscientes de inmediato.
Harley-Buen trabajo Batsi.- dijo mientras caminaba hacia Bruce con su bate en su hombro.-Todo salió de acuerdo al plan.-
Dick-¿Qué demonios está pasando aquí?-dijo mientras se acercaba a Bruce confundido.
Harley-Lamento interrumpir su gran reunión familiar, pero debemos irnos rápido si queremos salvar a Nightstar.- dicho esto todos subieron a la nave, Harley se encargó de Damián, Bruce de Linterna Verde y Dick de Shazam para poder ingresar al jet. Ya dentro del vehículo Bruce inició a explicar los hechos.
Bruce-Desde un principio supe que el ataque que había preparado la Liga iba a ser un total desastre, por lo que a base de mis conocimientos adquiridos descubrí que una descarga eléctrica puede afectar los dispositivos que se encuentran detrás de nuestras cabezas, ya que son los controladores. Por esa razón me coloqué un pequeño aparato de choques detrás de mi oreja y le di la indicación a Alfred que después de cinco horas que iniciara la misión me enviara cargas eléctricas, para así poder deshacerme del control mental.- dijo mientras conducía la nave
Dick-Entiendo esa parte, pero que tiene que ver Harley en todo esto.-
Harley-Batsi acudió a mi al saber que la Liga de las Sombras había reclutado a todos los villanos, mi pudin aceptó gustoso por lo que decidió llevarme con el para apoyar a la destrucción de los héroes. Al principio pensé en negarme a la propuesta de unirme a los chicos buenos, eso no va conmigo, pero esa joven siempre confió en que haría lo correcto, así que por una vez en mi vida hice algo en contra del señor G y apoyaré a mi amiga. Después de enterarme de los planes de Slade pedí unirme a la cacería de Nightstar, todos tenemos la orden de matarla al instante, por lo que debemos de irnos rápidamente si no queremos que muera mi querida amiga.- dicho esto empezó a darles descargas eléctricas detrás de sus nucas a los demás héroes que habían caído bajo el yugo de Slade.
Batman-Harley, basta, no queremos matarlos.-
Harley-Batsi, eso le quita lo divertido.- dijo haciendo una rabieta mientras se sentaba junto a Damián, mientras le susurraba.-Si rompiste el corazón de Nigthstar juro que no saldrás vivo de aquí pequeño murciélago.-
Damián-No te preocupes de ser necesario yo mismo me alejaré de ella.- todos mantuvieron silencio hasta llegar a su destino.
Al llegar vieron un tumulto de gente haciendo un círculo, entonces, Bruce supo que Mar'i si había retado a Kor'i en duelo por el reino de Tamaran, trató de encontrar con la mirada a los Titanes, pero por su expresión sabían que algo iba mal, vio que Mar'i estaba perdiendo la pelea, se acerco a Galfore y le dijo.
Bruce-¿No puedes hacer nada al respecto?-
Galfore-Al retar a la reina sabia los sacrificios que debía afrontar, si muere espero que X'Hal esté a su lado.-dijo mostrando una enorme tristeza al ver en lo que se había convertido Kor'i.
Damián no entendía la situación hasta que se acercó junto con Dick y vieron la cruel escena, Kor'i estaba a punto de quitarle la vida a Mar'i.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo soy Nightstar!
ActionHan pasado 17 años de la desaparición de Starfire, Mar'i dejo de ser la niña pequeña y ahora es la heroína conocida como Nightstar, que forma parte de la nueva generación de héroes junto a Damian Wayne que ahora es conocido como Robin . Tendrá much...