Paulina es una chica trans la cuál consiguió cambiar su género después de mucho tiempo sin saber lo que quería. Esto hizo que por fin pudiera ser como ella quería, no solo en cuanto a su físico, sino también en cuanto a su personalidad.
Un día, se encontró con el mejor amigo de su crush, Gastón, un chico raro pero a la vez lindo. En un momento clave, Gastón notó que ella es trans, por una bandera que ella portaba, y así, Gastón aprovechó para pedirle un favor a Paulina, que le ayude a ser mujer.
La historia está ambientada en una ciudad de México, desarrollándose en la escuela y en las distintas plazas a las que asisten los personajes, sin embargo, también hay otra parte de la historia, Another Life, un mundo virtual en el cuál muchos de los personajes ha dejado huellas que a más de uno le sorprenderían.
Esta historia está hecha con el fin de mostrar lo mucho que afectan las redes sociales, o en este caso el mundo virtual, en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, también está hecha para las personas nuevas en el tema de la transexualidad o travestismo, pues aquí se contará el proceso de Gastón tomando en cuenta todos los factores que afectan a la hora de cambiar de género.
He intentado recopilar mucha información acerca de la transexualidad para hacer esta historia, y no sólo eso, también he recopilado muchas historias de otras personas que apenas están iniciando su proceso y a su vez de personas las cuales ya lo lograron dentro de lo que cabe, por lo que espero poder cumplir con mi objetivo, que es hacer un libro que pueda ayudar a que esas personas que ocupan ayuda sepan más o menos lo que pueden hacer y para que esas personas que no saben se puedan familiarizar un poco más con el tema.
Aún así, como todos, no soy alguien perfecto y cometo muchos errores, y ya no hablo ni siquiera de cómo esté redactado o de mis habilidades como literato, hablo de que no busco ofender a nadie con esta historia, al contrario, pienso ayudar, pero sí que estoy consciente de que este tema no se debe de tomar a la ligera y que sé que seguramente a mí no me ofenda nada de lo que contiene la obra, pero que a otros sí, por lo que pido discreción y respeto, así todos podemos leer sin pelear por si alguna postura está bien o no.
Esto no quiere decir que no acepte críticas, claro que las acepto, pero me gustaría más que me dieran críticas por la historia que por los temas que toca, pues yo estoy abierto a opiniones acerca de cómo se desarrolla la historia, de hecho me gustaría que me ayuden con consejos, pero a lo que sí estoy cerrado es a opinar sobre temas controversiales, pues prefiero guardarme mis palabras.
Si quieres ayudarme, sólo necesito que me ayudes compartiendo la historia, me haría muy felíz que esto llegue a más gente y que así pudieran leer esta historia en la que me estoy dejando el alma y en la que llevo un tiempo trabajando.
Si haz leído el prólogo y te dispones a leer mi historia, muchas gracias, ojalá disfrutes de la historia igual que yo disfruto escribiendo cada capítulo. Sin más que añadir, disfruta Another Life.
ESTÁS LEYENDO
Another Life
RomanceEn internet todos somos alguien perfecto, todos somos lo que queremos ser y esto se hace más evidente en ciertos sitios, por ejemplo, en los mundos virtuales. Personas que cambian su tez, personas que cambian su nacionalidad, otros solo cambian su c...