Mi ex vida

820 42 4
                                    

Bien, ya saben la historia de amor de mi padre y mi madre, muy entretenido, pero, todo se ha vuelto demasiado confuso, ahora les explico porqué, pero regresmos 8 años atrás, antes de que me abandonaran.

Narrador omnisciente:
La familia Lee estaba en el jardín jugando con la menor, disfrutando del calor y de la compañia.
Tommy estaba nervioso, debia decirle a su amada que se irá y dudaba en algún momento si regresaría.

Mientras tanto, la pequeña corría por todo el jardín, aventó una pelota y tiró la jarra de agua.

Paulina: Carajo Tommy, acaso no la estás cuidando?

Tommy: no ves que estoy con ella, carajo

La pequeña sólo tenía un puchero en la boca, sabia lo que se aproximaba, un regaño de parte de su madre y su padre consolándola, pero fue diferente ese día.

Paulina: TE DIJE! QUE NO JUGARAS CERCA DE LA MESA!

Tommy: DEJA DE GRITARLE!

Paulina: entonces edúcala tú

Se retiró de la mesa y entró a la casa, Tommy fue tras ella y la pequeña se fue a encerrar a su cuarto.

Tommy: en serio te enojarás por eso?

Paulina: te das cuenta que esta relación se está yendo a la mierda desde que llegó Paloma?

Tommy: creo que tu eres la causante, me estoy hartado de la misma mierda de siempre

Paulina: que quieres decir?

Tommy: me iré de la casa, pagaré y veré por la niña, pero me alejaré de ustedes.

Paulina: VETE A LA MIERDA THOMAS
ME DEJAS CON UNA MALDITA NIÑA QUE YO NO QUIERO CUIDAR! Y NI SIQUIERA  LA QUIERO A ELLA!

Tommy: deja de gritar maldita sea! No te pedí que la tuvieras o que te embarazaras, sabes que, me despediré de ella y me iré

Paulina: ERES UN MALDITO INFELIZ! SOLO PIENSAS EN TI!

La pequeña sólo escuchaba a través de su puerta reteniendo las lágrimas, ahora sabia que su padre se iría y su madre la maltraría.

Tommy: toc-toc, puedo pasar linda?

Paloma: ah, eres tú papá, pasa

Tommy: siéntate linda, tengo algo que decirte

Paloma: ya lo sé todo, te vas y me dejarás sola, no volverás a verme y me abandonará

Tommy veia a la pequeña con los ojos llorosos y apuntó de explotar, sólo pudo abrazarla y prometerle que la vendría a visitar.
La pequeña se quedó dormida en los brazos de su padre, ni si quiera se pudo despedir, sólo lo vió por utlima vez antes de cerrar sus ojos, y escuchar su voz cantarle Home Sweet Home para poderla dormir.

Se fue sin mirar atrás, y sin remordimiento, con el corazón hecho trizas, pero era lo mejor.

La hija de Tommy Lee Donde viven las historias. Descúbrelo ahora