cap.4

621 45 1
                                    

ondreaz: Tony.....lo siento, yo no sabía..

Tony:Y que piensas hacer??

ondreaz: Creo que me voy a ir a New York, en lo que se calman las cosas con ella (dije alzando los hombros)

Tony:es encerio?? Porque mejor no hablas con ella,arreglan las cosas y después te vas?

ondreaz: Tienes razón, aunque dudo mucho que ella quiera hablar conmigo, pero trataré de hacerlo!!

Tony: Iré con ella!(dijo.ñ saliendo de la habitación)

Con TN....

Me desperté de mi cama y salí a tomar aire a mi balcón,estaba tranquila pensando solamente en mi, pero alguien interrumpió mis pensamientos..

Tony:TN!!

TN:Que pasa Tony??

Tony:Se lo que paso!(dijo tímido)

TN:Ya sabías??(digo algo molesta)

Tony: Que??No... apenas me enteré, ondreaz se agarró como loco tirando todas las cosas de la habitación y me contó lo que había pasado!!

TN:y?? para que venías?? (dije seca)

Tony:Solo venía a decirte que puedes contar conmigo para lo que sea!!(dijo y me abrazo)

TN: Gracias!(dije soltando una lágrima)

Tony:Hey, no llores (dijo tomando mi cara con sus manos para mirarlo) Ondreaz es mi hermano y se que es un idiota, bueno en realidad los dos somos unos idiotas, por no saber aprovechar a la gran persona que teníamos en frente (dijo dándome un beso en la frente)Mierd@ TN, como te dejé ir??(dijo molesto)

TN:Tony, gracias por tratar de animarme, pero solo necesito estar sola un tiempo.. lo siento..

Tony: tranquila, entiendo, bueno ya sabes que para cualquier cosa aquí estoy!(dijo y me dió un beso en la mejilla para después irse)

narra TN

En realidad yo no tenía ganas de hacer nada, solamente tomé mi pijama,me la puse y me recosté a ver películas mientras comía chucherías que tenía en mi habitación, ya me había aburrido las películas y me quedé dormida....

2 semanas después......
estás 2 semanas no eh hecho nada Interesante, más que dormir, ver películas, grabar tiktoks, comer, dormir, dormir y dormir; Ya que no tenía ganas de hacer nada ni salir de mi habitación, Tony estaba más atento a mi (la verdad no sé porque) , las chicas me traían la comida y de vez en cuando hacíamos pijamadas para que yo no estuviera mal por el estúpido de Ondreaz; Por cierto con Ondreaz hablamos la semana pasada, yo no quería pero el insistía,quedamos “bien" pero no como “amigos"...

Narra TN..

El día de hoy saldré con las chicas a un antro, ya que me insistieron mucho que saliera, son Masomenos las 5:00 de la tarde y quedamos de vernos abajo a las 8:00 ,nos pusimos de acuerdo para ir todas de vestido corto, todavía tenía demasiadoooo tiempo, así que me metí a la ducha y me tarde como 2 horas,ya que estaba cantando, pensando y todas esas cosas que las chicas hacemos mientras nos bañamos,dieron las 7:00 , salí y me vestí...

El día de hoy saldré con las chicas a un antro, ya que me insistieron mucho que saliera, son Masomenos las 5:00 de la tarde y quedamos de vernos abajo a las 8:00 ,nos pusimos de acuerdo para ir todas de vestido corto, todavía tenía demasiadoooo ti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me planche mi pelo y me maquillé algo natural y sencillo, baje y estaban todas las chicas esperandome...

Avani:Te vez DI-VI-NA!!(dijo en modo diva)

Addison:Woow!!(dijo mirandome coqueta)

Charli:DIOSA!!

TN: Gracias chicas, ustedes también se ven espectaculares!!

Avani:Bueno,muchos alagos el día de hoy, vámonos!!

COF,COF!!-(dijeron los chicos tociendo)

Charli:Agh...que quieren??

Chase:A dónde van tan arregladas??(dijo cruzando sus brazos)

TN: Iremos al antro!!

Nick: Pensaban ir sin nosotros??(dijo haciendose el ofendido)

Adison:Amm...si..

Avani:Es nuestra...

NOCHE DE CHICAS!!(dijimos todas al mismo tiempo)

Tony:Yo creo que su “nichi di chicis"(dijo imitandonos) se va a estropear!!

TN: porque estás tan seguro??(dije desafiandolo)

Tony: Porque iremos con ustedes!!

Avani: DISCULPA??

Anthony:Si

Charli: Vámonos chicas(dijo saliendo de la casa) y ustedes!(dijo señalando a los chicos) no van a ir a ningún lado!

Chase:Pero chicas..solo queremos protejerlas!

TN:Acaso no confían en nosostras??

Bryce:No es eso....solo que

Addison:Solo que que??, nosotros nos iremos al antro y ustedes se quedarán aquí y punto!

(los chicos solo nos miraban)

Tn: vámonos!!

Las chicas y yo salimos de la casa, nos fuimos en la camioneta de Addison y llegamos al antro, entramos y había mucha gente, fuimos a la barra a tomar algo
[.....]
Las chicas y yo estábamos perreando entre nosotras, pero después un grupo de chicos y las chicas les empezaron a bailar, yo fui al baño y después volví con las chicas, pero ya no estaban ahí,estaba tratando de encontrarlas y llegó un chico...

Xx:Hola!)dijo un chico apareciendo de la nada)

TN:Amm...hola(dije aún buscando a las chicas)

Xx:Vienes sola??

TN:mm...no, venía con un grupo de chicas,pero no sé dónde están!

Xx:Ohh...el grupo de chicas que estaban aquí bailando con otros chicos??

TN:Amm..si ,creo que sí,viste para donde se fueron??

Xx:Si, se fueron con los chicos allá afuera (dijo señalando una puerta)

TN:Oh, muchas gracias ....??

Xx: Eduardo!(dijo sonriendo)

TN: Gracias Eduardo!!

Eduardo: Nos vemos luego!

TN: Bye..

Fui en busca de las chicas y las ví en un círculo con esos chicos, me acerque y estaban.. fumando??

TN: Chicas que mierda??(dije un poco molesta)

Chico 1:Hey!! Quieres??(dijo ofreciéndome un cigarro)

TN: Gracias, pero no!!

Avani:Vamos TN, no seas amargada,es solo un cigarrillo!!

TN:Chicas están demasiado ebrias, mañana se van a arrepentir de haber hecho esto, ya vámonos a la casa!!

Charli: Solo nos acabamos este cigarro y nos vamos!!(dijo fumandole al cigarro)

TN:Ya basta!!(dije quitándole el cigarro y tirandolo al piso para después pisarlo) Vámonos!!

Addison:Está bien, ya vámonos!

Las chicas se despidieron de los chicos y nos fuimos a la hype ,llegamos y después de ayudar a las chicas a meterse a sus habitaciones,yo me fui a mi habitación y me quedé dormida...





Siempre Juntos (tony López Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora