Al otro día:
Narra (TN):
Me desperté , me duche y me arregle , porque por fin me iría a los E.U. Así que decidí ponerme algo cómodoDespués me dirijí al aeropuerto .
El avión arranco y me tocó al lado de un chico muy amable .Xxx: hola linda!!
(TN): ho....hola!?
Xxx: Disculpa , me presento mi nombre es Payton y el tuyo??
(TN): el mío es (tú nombre) mucho Payton!
Payton: el gusto es mío linda:)
TN: gracias (te sonrojas poquito)
Payton: Eres una chava muy atractiva !
TN: gracias Payton , si no te molesta voy a dormir un poco:)
Payton: no , claro que no , descansa ya falta poco para llegar:)Después de varias horas....
*Te levantas y volteas a tu lado izquierdo y te encuentras a Payton dormiendo*Se escuchan unas voces en de una chica diciendo que ya habíamos llegado, así que decides levantar a Payton.
TN: Payton, Payton despierta ya llegamos!!
Payton: (se estiraba mientras poco a poco abría los ojos) , cómo así?? Tan rápido??
TN: jajaja si ya hemos llegado
Payton: Nooo!! No quiero llegar!
TN:?? Porque??
Payton: porque no te volveré a ver:(
TN: jaja quien dijo que no??
Payton: TN me puedes pasar tu número de teléfono porfavor!!
TN: claro , anotarlo 5672********
Payton: listo , te mando mensaje cuando me hospede en algún hotel :)
TN: claro , nos vemos luego (nos dimos un abrazo, mientras recogíamos las maletas)
Payton: bye:(
TN:bye:(Narra TN:
Me senté en una banca fuera del aeropuerto , tome mi celular y le llame a chase para que pasara por mi al aeropuerto .En la llamada:
TN: Chase!!!?
Chase: TN?? ya estás en camino??
TN: ya llegué!!
Chase: no lo puedo creer , ya tan rápido llegaste!!!
TN: jajaja si !!
Chase: no te muevas de ahí, ya voy por ti!!
TN:ok, aquí te espero, estoy ansiosa de verte!!
Chase: igual yo pequeña!!!
Fin de la llamada.* Después de varios minutos llegó Chase *
Chase: (se estaciona y ve a TN y corre a abrazarla) TN!!!
TN: Chasee!!!, Te extrañe tanto!!
Chase: yo igual linda, pero que bueno que ya estás aquí!!, Venga te ayudo a subir tus maletas al carro
TN: está bien!!
Chase: listo!! Vamos a casa:)
TN: si, vamos !!*En el camino platicábamos de todo lo que había pasado en tanto tiempo sin vernos*
TN: Chase, y a dónde iremos??
Chase: se me olvidó mencionarte que formó parte de un “team" llamado “hypehouse" , entonces estamos viviendo todos juntos en una casa enorme.
TN: Chase , mejor llévame a un hotel, no quiero incomodarlos!
Chase: de que hablas?? Claro que no ellos te van a caer bien , ya verás , cuando les dije que vendría una amiga mía a quedarse todos accedieron de buena manera!
TN: seguro que no crees que les moleste??
Chase: jajaja claro que no!!
TN: bueno esta bien, y gracias por tu hospitalidad!!:)
Chase: no , de nada , eres como una hermana pequeña para mí , no te iba a dejar en un hotel!
TN: te quiero! Gracias
Chase: te quiero más, no agradezcas:)* Después de varios minutos llegamos a la hypehouse*
Chase:listo, llegamos!!
TN: ...:)
Chase: no te pongas nerviosa , ven vamos adentro!!
(Tome su mano y me metí ala casa con el)