cap.8

589 45 1
                                    

Pov's TN
De nuevo volví a sentir esa sensación tan linda y ese cosquilleo en mi estómago que siento cuando lo beso..

Tony: TN... me gustas demasiadoooo!!

TN: Tú también me gustas mucho!(dije y le di un beso tierno en sus labios)

Tony: Perdoname por ser todo un Estúpido contigo .

TN: Está bien,eso ya es pasado y creo que todos merecemos una segunda oportunidad!!

Tony:no sabes lo feliz que estoy en este momento!

TN:(yo solo lo miraba con ternura)

Tony:Nos metemos??(dijo señalando la piscina)

TN:Amm...no, prefiero ir adentro!

Tony:Ok, entonces vamos!

*Tony y yo nos metimos a la casa , despues fuimos a su habitación y el me presto una hoddie que me quedaba un poco grande y unos shorts de el, ya que yo solo traía puesto el traje de baño, vimos películas y no supe a qué hora pero me quedé profundamente dormida....*

Al día siguiente....

Narra TN

Me desperté en una habitación que no era la mía , al principio me asuste un poco ya que no recordaba que paso anoche, me iba a levantar de la cama pero tenía un peso que rodeaba mi cintura, cuando me gire a ver quién era me encontré con el Hermosísimo rostro de Tony mientras dormía, con cuidado saque su brazo de mi cintura y me levanté de la cama, para después ir a mi habitación a darme una ducha , mientras me duchaba muchas cosas pasaban por mi cabeza....

Pov's TN

¿Porqué siento esa sensación siempre que nos besamos?¿será que me estoy enamorando nuevamente de el?¿Alomejor siempre eh estado enamorada de él?¿y si solo me estoy haciendo ilusiones?¿y si yo no le gusto de verdad?... etc.

Salí de la ducha y me vestí algo cómodo y no me maquillé, solo cepille mi cabello, ya que hasta la noche me voy a arreglar mejor, baje a la sala y estaban las chicas...

por cierto,me puse esto..

Todas :Holaaaa!!

TN: buenos días mis amores!!!

Avani:Como amaneciste amada mía??

TN: Bien...

Charli: Chicas tengo hambre, porfavor vayamos a un dunkin, se los ruego!(dijo haciendo puchero)

Addison:Ok, vayamos a un dunkin!

Avani:Yo también voy!!

Dixie:Vamos amor??(dijo tomando mi mano)

TN:Ok, vamos!!

Tony:Mjm,Mjm!!(dijo tosiendo falsamente)

TN:Hi Tony!!

Tony:A dónde iban sin mi??y porque Dixie te dice amor??(dijo fingiendo estar celoso)

TN:Pues vamos a ir a dunkin....

Tony: Ajá y??(dijo alzando la ceja esperando a que le dijera lo de dixie, ya que aún seguíamos tomadas de la mano)

Dixie:Si que eres Tóxico López jajaja!!(dijo y beso mi mano)

TN: Jajaja, volvemos luego, te traeré algo!!(dije cerrandole el ojo)

Tony:Con estar contigo me conformo!!

TN:Jaja bye!!

Dixie:Cin estir cintigi mi cinfirmi (dijo imitando a Tony) Jaja ya mejor vámonos(dijo jalandome del brazo)

Siempre Juntos (tony López Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora