Cap.14

548 42 0
                                    

con Tony..

Tony:Mierdaaa!!(grite muy fuerte mientras me agarraba la cabeza)

Ondreaz:Que pasa bro??(me miró confundido)

Tony:Somos tendencia por lo de anoche..

Griffin:BROOO! Si las chicas ven esto ,no nos lo perdonaría nunca!

Anthony:Y ahora?? que vamos a hacer??

Ondreaz:Las tenemos que llamar..

Tony:Y decirles que??

Ondreaz:....

Tony:Vámonos a la hype antes de que otra cosa suceda..

Bryce:Y si ya vieron todos esos vídeos??

Tayler:Les damos una explicación..

Tony:Vámonos!!!

con TN..

Las chicas nos arreglamos y nos maquillamos, no les voy a mentir que yo me sentía  desepcionada por lo que había visto, al igual que las chicas, que aunque todas nos hacíamos las fuertes , por dentro estábamos hechas pedazos por esos chicos de mierda...y bueno , finalmente quedamos algo tipo como la foto que está en multimedia y después nos fuimos en el carro de Addison, ningúna de nosotras sabía a dónde íbamos , solo conducimos hasta encontrar algún lugar o hasta que se nos ocurriera algo..

Con Tony..

Los chicos y yo nos fuimos a la hype ,todos nerviosos esperando que las chicas no hayan visto aquellos videos de la fiesta,pero creo que llegamos muy tarde , ya que ellas no estaban en la hype ...

Tony:Soy una mierda..(dije lanzandome al sofá)

Ondreaz:Somos..

Griffin: Chicos, Vean esto...(dijo mostrándonos su celular)

TN_Morgan

Le gusta a Dixiedamelio ,Addisonrae y millones de personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Dixiedamelio ,Addisonrae y millones de personas más..

Tn_Morgan Las amo BITCHES 💅🏻❣️

@Addisonrae Salimos perras💁🏻‍♀️                   ♥️1

@Avani Lo que se pierden..😳                      ♥️1

@Charlidamelio Sin indirectas Avani😅  ♥️1

@Zoifish 💅🏻                                                          ♥️1

@Kelianne Divas💜                                         ♥️1

@thehypegirls.fans Las admiro 💟          ♥️1

@fanpage.hype Habrán visto la fiesta de bryce?😳
a @Tn_morgan y 5 personas más les gusto este comentario.

cargar más comentarios...

Con TN..
Decidimos ir a la playa pero antes de ir hacia la playa ,compramos pizza para comer  y chucherías, después nos fuimos a la plata y pusimos una manta sobre la arena para comer ahí ..

Con Tony.
Pov's Tony
Me siento como un  cobarde al haber hecho lo que haya hecho con esa chica ,la verdad yo no me acuerdo de nada y es lo que me enoja más conmigo mismo, por mis idioteces pierdo todo.

Narra Tony.
Estaba demasiado mal por lo que había pasado, así que decidí darme una ducha , ponerme algo cómodo e irme a dormir en lo que llegaba TN para hablar con ella ..

Con TN
Las chicas y yo estábamos comiendo mientras platiacabamos sobre hacer un viaje solo nosostras a Las Vegas por mi cumpleaños ya que es dentro de 5 días ..

Charli:y cuando nos iríamos??

Zoifish:Mañana??

Addison:Sii mañana!!

TN:Es demasiado rápido, aparte nisiquiera hemos comprado los boletos!

Todas las chicas: SORPRESA!!(dijeron sacando cada una su boleto y me dieron uno a mi)

TN:Woow!!(dije asombrada) esto...ya estaba planeado??

Charli:Si jajaja 😂

Kelianne:Por ropa nueva no te preocupes..

TN:..(yo solo la miraba confundida)

Dixie: Nosostras te compramos ropa nueva para que te la lleves !!(dijo sonriendo)

Avani:Así que... Feliz cumpleaños adelantado jajaja!(dijo abriendo sus brazos)

TN:Ayy chicas las amo, son las mejores (dije para después abrazar a Avani y todas se unieron al abrazo)

Addison:Nos vamos?? ya está haciendo frío!!(dijo temblando)

Charli:Si, ya vámonos!

Recojimos todo y nos fuimos a la hype...

.
.
.
.

.
Continuará....

Siempre Juntos (tony López Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora