Con Tony..
Me desperté ya que no podía dormir porque los chicos solo hacían ruido y fui a la cocina por algo de comer, mientras comía los chicos solo hacían tiktoks en la sala, por lo que veo ellos también ya se habían bañado, después todo quedó en silencio, se me hizo raro y fui con ellos , ellos se quedaron helados viendo la puerta de entrada y cuando voltie ahí estaba ella tan hermosa como siempre junto con las demás chicas las cuales solo nos ignoraron y subieron a sus cuartos , ella en ningún momento me volteó a ver solo me evitaba con la mirada..
Con TN..
pov's TN..
Tenía demasiadas ganas de llorar cuando lo ví, pero solo me tranquilize y lo evite mientras las chicas y yo nos subimos ala habitación de Avani ..Avani:Ahhh, como los odio!!(dijo agarrandose la cabeza desesperada)
Addison:Lo sé , te entiendo!
Charli:Los vieron??Ellos estaban como si nada!
Dixie:Me partio el corazón verlo!(dijo triste pero enojada)
Zoifish:Tranquilas chicas..
Kelianne:TN??(dijo pasando su mano sobre mis ojos)
TN:Creo... que merecemos una explicación de parte de ellos!(dije mirando hacía un punto fijo y sin prestarle atención a las chicas)
Dixie: Queee??
Avani:Te sientes bien??
Addison:Yo ni loca le voy a dirijir la palabra a ese patán!
Zoifish:Te apoyo!
Charli:Si,yo también te apoyo!
Kelianne:Vamos con ellos y dejemos que nos expliquen!(dijo mirando a Dixie, Addison y Avani, ya que ellas no estaban tan convencidas)
Dixie,Avani y Addison: Agh...está bien..
Con Tony..
Los chicos y yo estábamos en la sala en nuestros celulares, hasta que vimos a NUESTRAS chicas bajando de las escaleras en dirección a nosotros..
Con TN..
Las chicas y yo bajamos y todos los chicos se nos quedaron viendo , se veian asustados y nerviosos, lo cual me causaba risa , pero me tranquilize y nos dirijimos a hablar con ellos bastante serías...Avani:Okey....(dijo rompiendo el silencio)
Anthony:Lo vieron? cierto?
Addison:Si, vimos ese vídeo y queremos una explicación!
Bryce:Yo empiezo...
TN: Adelante.
Bryce:Bueno...yo no sabía que llevarían a esas chicas, las cuales las llevo Blake y Quinton...
Addison:Ese no es el punto Bryce...
pero bueno,sigan , lo escuchamos.....Tony:Ok...bueno , nosostros estábamos muy borrachos , no sabíamos lo que hacíamos ,las chicas llegaron y nos empezaron a seducir..
Ondreaz: Mierda chicas, somos hombres y esto (dijo apuntando su ..🍆) nosostros no lo controlamos...
Tayler:En verdad lo sentimos , ya les dijimos que no sabíamos lo que hacíamos..
Chase:Chicas , se que están molestas , pero nosotros estamos de demasiado arrepentidos..(dijo bajando la mirada)
Todos los chicos:Lo sentimos(dijeron bajando la mirada)
Todas las chicas nos volteamos a ver y hicimos un puchero entre nosotras..
TN:Ok....
Charli:Perdonados!
Tony:Que??
Addison:Peroooo.....
Bryce:Pero que??
Avani:No va a ser tan fácil volvernos a recuperar, ya que nos hicieron sufrir y mucho..
Anthony:Están tratando de decir que nos perdonaran pero ya no vamos a andar con ustedes??
Zoifi:: Correcto..
Ondreaz: Están jugando..
TN:Nos ves con cara de que estamos jugando??(dije mirándolo sería)
Ondreaz:...
Addison:Bueno, nosotras ya nos vamos..
Avani:Nos vemos mañana!“AMIGOS"..
.
.
.
.
.
Continuará...