Narra Bellamy
Desperté muy agitado, casi que no podía respirar, me dolía demasiado la cabeza y me sentía mareado.
Al principio no entendía nada, ni dónde estaba ni que había pasado, pero luego comencé a recordar todo.
Pero, ¿Qué es este lugar? ¿Qué me hicieron? infinitas preguntas daban vueltas en mi adolorida cabeza.Con mucho esfuerzo intenté levantarme del suelo para hecharle un mejor vistazo al lugar en el que me encontraba. Una habitación muy pequeña y estrecha, sin ninguna ventana o mueble, sólo un par de cosas que no sirven para nada esparcidas en el suelo. No tenía ningún lugar por dónde pudiera escapar.
Aún mareado por el dolor de cabeza, intenté caminar en dirección a la puerta pero las cadenas en mis manos no me permitian avanzar demasiado.No poder moverme me desesperó demasiado y comencé a tirar de las cadenas y a gritar para que alguien me escuche. Noté que me estaba lastimando haciendo esto, pero realmente no me importaba, sólo queria salir de allí.
Narra Octavia
El campamento en sí era bastante grande, no tanto como Polis pero lo era, tenían cierto grupo de personas trabajando afuera, hacian tareas cotidianas. Un poco más a lo lejos logre ver como una especie de nave que evidentemente no lo era, pero se parecia mucho a una. Terrestres salían y entraban de ahí adentro.
Lo primero que llegó a mi cabeza es que mi hermano estaba ahí porque si estuviera aquí afuera hubiera sido imposible que ya no lo haya visto. Asi que ahora mi objetivo es lograr entrar a ese lugar.
Rodeé el campamento por el bosque encondiendome detrás de todos los árboles y vigilando que nadie me vea.
No creo que haya sido una buena idea dejar a Lincoln y seguir sola, pero bueno, todo sea por mi hermano.Conseguí rodear todo sin que nadie me viera, asi que ahora solo tenía que entrar a ese lugar.
Saqué el arma por si a caso y me dirigí hacia allí.
Había una puerta en la parte trasera de la "nave" asi que entré por ahí.Es realmente enorme esto.
Comecé a caminar por uno de los mil pasillos.
En cada pasillo había muchas puertas, así que comencé a intentar abrirlas pero todas estaban cerradas con llave.
Mientras caminaba por ese mismo pasillo observaba para los otros, parecia un laberinto. En un momento vi de reojo hacia mi lado y logré ver a una terrestre caminando por uno de los pasillos. No me veia porque yo estaba detrás de ella, así que aproveché esa oportunidad y la seguí sin hacer ruido.Mientras la seguía pasé por al lado de un palo de hierro, así que con cuidado lo tomé y cuando ella se detuvo a abrir una de las puertas, me acerqué lo más que pude y en un movimiento muy rápido la golpeé con eso en la cabeza por detrás.
Había llegado a abrir la puerta de un cuarto donde no había nadie, asi que lo primero que hice fue jalar el cuerpo de la mujer hacia adentro de la habitación y luego tomé sus llaves que se habian caido al suelo. Mi plan es colocarme su ropa de terrestre encima de la mia para no tener que estar escondiéndome tanto.
Así que eso fue lo que hice, le quité solamente su gran chaqueta estilo Azgeda o lo que sea que haya sido eso y la máscara que tenía en su cara.
Una vez que me puse eso, salí de la habitación dejando a la mujer inconciente ahí dentro.
Ahora me será más facil encontrar a Bellamy.O eso espero...
Narra Bellamy
Debo llevar un poco más de una hora en este lugar y por más que grite o lo que sea nadie viene.
Pensar en que Clarke pudo haber estado aquí si yo no hacia algo me aterroriza. Pensar en que estaría sola aquí, encadenada, indefensa. No me lo quiero ni imaginar. Puedo soportar que me hagan cualquier cosa a mí pero a ella no. Lo único que quiero es que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 [𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊𝚛𝚔𝚎]
Lãng mạnEstado: Actualizando 100 jóvenes criminales son enviados a la Tierra para ver si era habitable nuevamente. Allí, los jóvenes descubrirán que no están solos, que hay sobrevivientes. Estarán bajo el liderazgo de Clarke y Bellamy, dos verdaderos polos...