Narra Clarke
Me sentia perdida. Era incapaz de moverme de mi cama. No podia salir afuera y ver a Bellamy a los ojos como si nada, no después de lo que pasó.
Soy consciente de que mi vida a partir de ahora cambiará para siempre, se todo lo que esto implicará y se toda la responsabilidad que tendré que tener.Pero también se que un bebé no estaba en nuestros planes y que si se lo digo a Bellamy será demasiado para él y no sé como se lo pueda llegar a tomar. Ya que nada más llevamos 2 meses juntos y el hace muy poco superó todo lo de Amy, que le diga que va a ser papá seria muy egoísta. Y por más que no decírselo también lo sería, creo que es la decisión correcta. Al menos por ahora. Necesito tomar distancia, de él y de todos.
Me levanto en busca de mi bolso que se encontraba sobre un mueble en la habitación y en el cargo algunas cosas necesarias.
Tengo que aprovechar este momento mientras Bellamy esta en la reunión.Cuando ya tengo todo preparado, tomo una hoja de mi cuaderno y una lapicera y dejo una carta para Bellamy sobre su mesa de noche.
Observo por una última vez toda la habitación, y cálidos recuerdos pasan por mi mente.Flashback
- ¡Bellamy! ¡Devuelveme eso ya! - le grito mientras lo persigo por los pasillos de Polis
Se habia robado mi cuaderno porque vió los mil dibujos que habia ahí de él.
Entra a la habitación y cuando llego ahí intenta cerrar la puerta para que no pase pero solo logra que me golpee en la cabeza y caiga al suelo.
Aprovecho ese momento para hacerle una broma, asi que me quedo ahí y hago como si quedé inconciente por el golpe.
- ¡Clarke! - lo escucho decir de inmediato, y a los segundos siento como ya esta cerca mío - Clarke, ¿Estas bien? - me preguntaba preocupado mientras acariciaba mi cabeza con mucho cuidado - Clarke.
Sus fuertes brazos me rodean y me cargan llevandome a algún lugar. No abro los ojos pero mas o menos me ubico que estamos en nuestra habitación. Segundos después siento mi cuerpo descansar sobre el suave colchón de la cama.
- Clarke. Clarke, ¿Me escuhas? - ya no aguante más y exploté en una carcajada
El suspira aliviado y me mira con una media sonrisa
- Algún día me matarás de un infarto
- Tu casi me matas, por poco no me partes la cabeza idiota - llevo mi mano a mi cabeza con algo de dolor y cuando miro la mano veo sangre - ¡Si me la partiste imbécil!
- No seas exagerada, es solo un raspón
- Mas te vale - lo miro de manera desafiada. Se que odia que haga eso.
- Con que eres traviesa ¿Eh? - me dice con su habitual sonrisa seductora - ¿Sabes que le sucede a las niñas traviesas?
Levanto una ceja
El me observa fijamente a los ojos por unos pocos segundos y luego en un rápido movimiento me carga en sus brazos otra vez, solo que ahora como si de una bolsa de papas se tratase
- ¡Ya bajame idiota! - grito entre risas y el comienza a caminar pero sin soltarme
No podia ver hacia donde me estaba llevando, solo veia su trasero
Me pierdo en mis pensamientos y cuando reacciono estamos en el baño. Me mete en la ducha junto a él y poco después siento agua fria correr por toda mi espalda. El me baja de su hombro y yo solo me alejo lo más que puedo del chorro de agua. No tengo ganas de congelarme y además detesto el agua fria
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 [𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊𝚛𝚔𝚎]
RomanceEstado: Actualizando 100 jóvenes criminales son enviados a la Tierra para ver si era habitable nuevamente. Allí, los jóvenes descubrirán que no están solos, que hay sobrevivientes. Estarán bajo el liderazgo de Clarke y Bellamy, dos verdaderos polos...