Un día el mundo que siempre se hayo en contantes cambios tuvo uno que nadie espero ,ese cambio no fue una explosión ,tampoco se perdieron vidas inocentes ni mucho menos se abrió alguna grieta en la tierra amenazando con la vida humana .
Aquel cambio en el mundo fue cuando los demonios decidieron dejar su aburrido infierno para venir al mundo mortal ,algunos de esos seres parecían seguir su mismo código causando miserias a cada paso que daban y otros aprovecharon para confundirse entre los mortales .
Los demonios que decidieron optar por vivir entre humanos abandonaron su camino de travesura ,sus distintivas colas ,sus llamativas alas con las que volaban y sus característicos cuernos para tener aspectos que no llamaran mucho la atención aunque eso no parecía importarles mucho a los humanos .
Por su parte la humanidad se adapto a ese cambio del cual se aprovecharon algunos de maneras positivas otros no tanto ,hací fue que los famosos contratos demoniacos se hicieron aun mas conocidos por el mundo mortal .
Un contrato demoniaco permitía a un demonio llegar a un acuerdo con un ser humano ,el trato era simple los humanos siempre querían algo a lo largo de la historia esto era comprobado mas veces de lo que se podía recordar y los demonios estaban mas que dispuestos a cumplir con el trató .
Había seres humanos que deseaban dinero ,casas lujosas ,joyas y todo lo que un rey tenia si el humano quería solo necesitaba ofrecer la mitad de toda su riqueza al demonio cuando este muriera lo que significaba que todo el dinero que había trabajado dicho mortal durante su vida desde que hizo el contrato hasta que muera la mitad seria para el ser que le ayudo
Por desgracia aveces los demonios que pedían dinero no solo tomaban la mitad ¿por que no quitarle toda su fortuna al humano que habían ayudado?
Otros humanos pedían cosas mas simples tal vez salud ,aveces la muerte era tan aterradora para algunos que al ser abandonados por su dios decidieron pedir ayuda a seres oscuros que les dieron un poco mas de vida para que no experimentaran la aterradora muerte .
Que pena que al entregarles salud ,los demonios de ese tipo les arrancaran alguna parte de sus cuerpos como recuerdo del humano al que habían dejado vivir
Tal vez no quieran salud ,ni riqueza y ¿que tal la fama ?,no es aveces el sueño mas repetitivo de los mortales ser famosos que la atención caiga sobre ellos como una llovizna en la mañana ,que todos los adoren que cada día las personas estén atentas a la dulce voz que poseen ,no es acaso ser famoso y respetado el sueño de algunos seguramente si o seguramente no eso era lo de menos .
La fama siempre era pasajera eso lo sabían los demonios ,pero los humanos parecía que no asi que ¿por que no pedir como recompensa la voluntad de ellos ?
La lista era larga tantas cosas que podían pedir los humanos pero había una que era como decirlo la mas "solicitada ",la lujuria toda persona en alguna etapa de su vida necesitaba alguien que satisfaciera sus instintos pasionales un incubo o un súcubo eran las mejores opciones entre demonios te darían la mejor noche de tu vida si lo querías y si resistían aquello se podría repetir .El precio a cambio de este deseo pasional lleno de lujuria era pedir poco a poco la vida ¿acaso valía la pena ?
Con todos estos cambios y estando tan informado de cada uno de ellos ,Tanaka sin querer llamar la atención de un demonio lo hizo .
Y no solo de un demonio cualquiera sino de un incubo que no quería despegarse de el sin importar que hiciera .
ESTÁS LEYENDO
〖➻Nourriture pour un démon〗
DiversosTanaka se preguntaba ¿Que tan difícil era alimentar a un demonio,que se alimentaba de la energía vital de un mortal ? ¿Acaso Gundham Tanaka sucumbiría a los bajos instintos de los mortales ? Ni siquiera el mismo sabia la respuesta