2.6K 236 100
                                    

Ahora si que le trajeran una copa no la botella completa de vino, la razón Hinata pensaba que estaba viendo visiones y que necesitaba una botella completa para que la visión se le aclarara nunca imagino ver a Souda tan entusiasmado con un simple m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si que le trajeran una copa no la botella completa de vino, la razón Hinata pensaba que estaba viendo visiones y que necesitaba una botella completa para que la visión se le aclarara nunca imagino ver a Souda tan entusiasmado con un simple mortal que bien para el no tenia nada de especial .

Si tenia que admitirlo podía comprenderlo un poco compartía a Komaeda pero era su contratista favorito ,Komaeda era de esas joyas preciosas que no podría desprenderse por mas que se la quisieran arrancar además lo admitía era bueno en la cama .

—¿tienes algún plan ?—le pregunto Souda ,el castaño suspiro un poco .

—pues no ,la verdad yo no esperaba que te enamoraras tan pronto del primer pedazo de carne sexy que te hablara bonito —el albino quien estaba a su lado ,le dio un codazo o claro su vocabulario debía ser perfecto mientras se refería a los amigos .

—no estoy enamorado ,el me atrae —susurro mientras se llevaba una paleta de caramelo a los labios —siento algo en el que me gusta quiero un contratista como ustedes .

Izuru por su parte no quería tener nada que ver con los problemas del Souda hací que tomo una revista dedicándose a leerla y anotando alguna cosas para sacarle dinero a su hermano,Komaeda se sentía algo incomodo estaban hablando de su amigo como si fuera bueno como si quisieran probarlo un poco en el sentido de una noche de sexo apasionado .

—nunca lo aceptara Tanaka es algo especial —se río Komaeda —los demonios no son mucho de su agrado .

—fue por lo que me contaste —el albino asintió sentándose un poco mas al lado del castaño poniendo su cabeza en las suaves piernas de su demonio — es muy feo que tu novia de 7 años de noviazgo, oh disculpa prometida te mande por un tubo el día de tu boda por un demonio desconocida .

El de cabellos rosados neón escuchó todo con suma calma ,ahora entendía la mirada de desprecio  que recibió por parte de ese mortal que respondía al nombre de Tanaka ciertamente debe ser horrible cuando te abandonan el día de tu boda a quien creías el amor de tu vida .

Siendo cociente de todos los años invertidos en una relación que termino en un absurdo final ciertamente tu sentirías el mundo cayéndose bajo tus pies y que te dejen por un demonio tal vez por eso sentía que Tanaka tenía algo de odio escondido por esos seres .

—a ¿salido con alguien mas ?

—no hasta donde yo se ,se dedica a su bar día y noche también a sus devas los adora mucho no creo que acepte una noche de sexo a menos .

Komaeda se puso a pensar ante la idea que surgía de su cabeza ,allí era cuando la gente debía tener miedo este cabeza dulce de algodón blanco daba terror al llevar acabo sus ideas eso Hinata lo sabia creó que daba mas miedo que cuando cocinaba la pobre cocina era víctima de el por su mala suerte .

—emborracharlo esa es la única manera ,soy su amigo pero también quiero que se divierta un poco siempre y cuando prometáis no  engatusar lo .

—no soy una puta —dijo mientras daba un golpe en la mesa .

—no ,dije eso lo que yo digo es que no hagas un contrató con el puedes acostarte con Tanaka pero el no es apto para una relación hací siendo sinceros que podrías ofrecerle de verdad estarías dispuesto a solo quedarte con el —el albino miro alrededor —intenta no enamorarte de el tampoco lo mates .

—muchos términos y condiciones

—Souda Kazuichi trata de portarte bien ,si te gusta ese mortal te lo comes .

Souda estaba jugando con sus propios dedos bajo la mesa ,todo este asunto le debía dar el peor dolor de cabeza aun se mantuvo tranquilo por que el lío verdadero estaba en su cabeza sentía atracción en muchos sentidos con ese humano con el que hablo Tanaka le parecía ese tipo de ser que quería a su lado .

—¿que tipo de bebida ?un afrodisíaco

—te vas a quedar en silla de ruedas pero bueno ,mira el siempre bebé cuando casi termina su turno hací que pon le unas gotitas de esa cosita que te ayudara .

El plan estaba en marcha desde el momento en el que Souda se acerco a la barra donde un distraído Tanaka entrenaba a sus devas de la destrucción ,puso apenas la mitad del contenido de la pequeña botella cuidando de revolverla para que no se notara nada le observo beber su vaso desde una distancia prudente .

De esta noche el no saldría de este bar sino se acostaba con ese humano y además al diablo con lo que platico antes .

Tanaka se volvería su contratista.

〖➻Nourriture pour un démon〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora