Hay personas que adoran las fiestas que se desenvuelven de manera natural en el ambiente tan animado del lugar pero Souda es de esas personas que solo vienen por la comida (en el caso del demonio la fuerza vital ) no socializan demasiado con los demás también era algo que el haría ,tampoco tenía la intención de destacar entre los demás su camisa negra y su sudadera blanca con flores de cerezo era suficiente para el .
Se había sentado en una de las mesas mas alejadas observando el ambiente tan animado en donde el no debería estar incluso su mejor amigo lo había abandonado para ligarse a un humano cualquiera y seguramente estaría buscando un nuevo contrato .
No podía seguir aguantando tenia un vaso vacío sin ninguna bebida dulce que le mantuviera despierto ,además no parecía que los camareros tuvieran atención de servirle algo hací que busco por si mismo la barra de tragos .
—Souda ,ven aquí —una mano le saco de la multitud de personas que bailaban sobre la pista de baile —tonto donde te habías metido ?
—mal amigo —susurro sin querer seguir la discusión que después mantendría con este demonio amante al Kusamochi .
Hinata lo guió para que se sentara en la mesa que había reservado para un rato agradable con su contratista claramente su hermano siempre estaba como una sombra que nunca se alejaba —entonces ya buscaste algo bueno esta noche ?
Negó mientras ponía su dedo índice sobre la orilla de la copa —donde esta tu ya sabes ,tu jefe
Hinata río en voz baja ante las preguntas de su amigo de dientes afilados — Komaeda seguramente esta orientando a su mejor amigo trajo a alguien es por eso que no a venido a vernos
El pelinegro se mantenía callado escuchando la alegre conversación de su hermano y su amigo el simplemente se dedico a fumar uno de sus ya casuales cigarrillos distrayéndose un poco .
—los dejare esperando ,tengo que ir por un trago me moriré si no bebo un poco —después de todo había venido a una fiesta no .
—como sea por cierto —Hinata dejo su copa sobre la mesa cerrando un poco sus ojos para luego abrirlos con una sonrisa molesta —si ves a Komaeda que traiga su cabeza de algodón para acá por que sino nos iremos a su departamento .
Souda no sabía exactamente que decir pero seguramente si veía al pobre de Komaeda le rogaría a alguien para que no muriera a manos de un Hinata celoso y de un Izuru indiferente ,pero ese no era su asunto cuando llego a la barra de tragos pidió algo que tuviera dulce que lo reanimara .
—¿que es esto ?—pregunto con indiferencia —es acaso que no sabes como hacer un simple maldito trago .
El ser humano frente a el solo lo observo apenado mientras se retiraba a informar a su superior sobre lo que sucedía ,el demonio estaba molesto toda la musica y la chica cantando tan chillonamente sobre la tarima que habían puesto para esta fiesta le parecía muy mala cantante ,estiro sus brazos para apoyarse sobre la barra .
Escucho el sonido de una bebida siendo mezclada cuando abrió sus ojos nunca esperó encontrarse con una mirada tan singular ,observo ese ojo rojo y morado con cierto deleite viéndolo preparar el trago para una señorita de largos cabellos negros en torbellinos que se había sentado a su lado ,el joven que había preparado el trago no tenia una sonrisa como tal pero sus labios tenían la expresión mas suave y agradable a la vista de cualquiera que le viera para este demonio era tentadora de alguna manera sutil.
—un cóctel Pink Lady para un demonio del dinero como tu Celestia —la copa decorada con sal y una cereza fue puesta sobre la barra para entregársela a la señorita que desapareció entre la multitud .
Quedarse viendo a una persona por mucho tiempo era de mala educación además de incómodo eso Souda lo sabia de sobra pero no podía evitarlo algo lo atraía a este mortal que se movía con total control de su cuerpo ,que ágilmente terminaba su trabajo y tomaba un descanso para jugar con unos pequeños hámsteres no quería molestarlo pero necesitaba tener interacción con este humano tan raro que parecía desprender cierto aire de misterio.
—¿puedes servirme un trago ?—pregunto con un tono de voz calmado ,la otra persona asintió y no tardo tanto en traerle un trago de colores rosados amarillos .
Es como si esta persona le hubiera leído la mente pues justamente hubiera pedido eso —¿dime nunca te había visto por estos territorios ?,¿acaso viniste a beber ?
—podria ser fui arrastrado por un amigo en realidad — observo como el contrario se sentaba en uno de los bancos para tomar con el .
—cada día mas mis mortales amigos me sacaran de quicio .
Hablar con alguien nunca le había resultado tan meramente agradable para Souda pero esta persona había hecho que se divirtiera durante un buen rato entre risas ,tragos dulces y una que otra mirada distraída hacia la otra persona que comenzaba interesarle .
—¡¡¿Tanaka ?!!—el de cabellos negros y blancos fue casi abrazado asfixiado por un chico de cabellos blancos suaves —oh parece que estas acompañado .
—solo vine a hacer mi trabajo el bar se ira a la quiebra sino ayudo por aquí —hací que por eso estaba atendiendo a los clientes pues claro era su bar .
Komaeda se dio cuenta de esta rara atmósfera de atracción que había alrededor hací que decidió presentar a los dos presentes —hey Tanaka -Kun veo que no te has presentado ? vamos no seas descortés con el íncubo frente a ti .
La expresión del nombrado se congelo mientras parecía atragantarse con su propia saliva y se disculpaba para seguir enfocado en sus cosas ,Souda se quedo observándole ¿acaso había hecho algo malo ?.
No importaba ,ladeó la cabeza hacia un lado había encontrado algo que le interesaba y necesitaba quedarse lo antes de que perdiera el interés.
ESTÁS LEYENDO
〖➻Nourriture pour un démon〗
De TodoTanaka se preguntaba ¿Que tan difícil era alimentar a un demonio,que se alimentaba de la energía vital de un mortal ? ¿Acaso Gundham Tanaka sucumbiría a los bajos instintos de los mortales ? Ni siquiera el mismo sabia la respuesta