Souda le observa mientras caminan por la calle uno al lado del otro es una situacion nueva para ambos bueno mas para Tanaka es la primera vez que tiene un contracto con un demonio y acordaron de la mejor manera intentar llevarse bien eso es imposible .La situacion parece contralada ambos tienen trabajos propios los que les hace verse solo por los noches cuando Souda termina de trabajar y a regañadientes se tiene que quedar en el bar Tanaka le pone la excusa de tenerlo vigilado para que no provoque problemas fuera del lugar mientras no lo ve asi que casi siempre esta detras de la barra ayudandole en los tragos hay ciertos beneficios en esto los demonios que suelen frecuentar su negocio se muestran contentos de ver a alguien de su especie sirviendoles tragos lo que ayuda mucho en el numero de ventas .
Pero incluso las situaciones contraladas dejaran de serlo en algun momento como ahora , estaban los dos detras de la barra con el maldito calor en el bar sofocandoles y todo por que aunque el aireacondicionado estuviera encendido no lograba refrescarles Tanaka estaba vistiendo para colmo uno de esos sacos de cuero y Souda se quejaba molestamente de su traje amarillo .
—deberias quitarte la ropa pesada—sugirio Tanaka mientras le servia de tomar a un hombre de ojos rosados y cabello verde oscuro , Souda le silbo mientras se bajaba el cierre del traje rapidamente detenido por el otro —!por el perro infernal aqui no¡
Murmuro mientras le empujaba fuera de la barra —oh ya entiendo ¿quieres ir a un lugar privado ?.
—un dia de estos la oscuridad me volvera loco por lo bueno vete al cuarto de servicio y quitate la ropa pesada para que te dejes de quejar .
Tuvo que entrar con Souda a la habitacion para que este no quisiera quitarse la ropa frente a todos , para ser un demonio bueno Tanaka no lo difiniria como tal ya que aunque poseia esas alas y cola no gozaba de la personalidad de uno si pudiera definirlo con una palabra lo definiria como...
Niño , si un niño que hacia berrinche sino le daban lo que queria en sus manos, si no hacia lo que decia se desanimaba tambien lo comparaba con un perro pequeño necesitado de cariño en cierto modo lo veia asi .
—!ay ¿te molesta ayudarme ? creo que trabaste el cierre —Tanaka se acomodo el pelo en efecto habia roto el cierre .
Puso sus manos sobre el cierre intentando bajarlo era una trampa tan facil y sencilla ¿como no la vio venir ?, Souda lo jalo de la camisa para besarlo se habian besado antes pero la gran diferencia era que ahora estaba sobrio sin ningun rastro de sustancia en su organismo ahora podia decir con verdadera seguridad que los labios de Souda eran mas suaves de los que recordaba .
—¿podriamos olvidar que tienes trabajo ?—el pelirosa neon dijo aquello entre susurros provocativos que se escapaban de sus besos .
—no creo que exista una razon de vital importancia para dejar mi trabajo .
Souda parecio molestarse lo miro como si hubiera roto algo muy importante su larga cola de demonio se movio de un lado al otro como la de un gato curioso , sus garras agiles jugaron con la hebilla de su pantalon casi podria jurar escuchar el sonido del metal cuando Souda quitarle esa prenda .
—¿podriamos aprovechar el tiempo de huena manera ?—Tanaka casi rueda los ojos debido a la sorpresa cuando Souda le comienza a besar el cuello los colmillos de tiburon le provocan cosquillas al no enterrarse completamente en la piel —tambien puedes tocar .
No era suficiente donde tenia las manos mientras ese demonio le mordia el cuello, el tenia sus manos en el trasero del pelirosa las habia mantenido alli y ahora las estaba paseando por debajo de la ropa podria acostarse ahorita mismo pero el sonido de la puerta los interrumpio Souda hizo un puchero .
¿Que acaso el bar se incendiaba ?
Abrio la puerta y el hombre del otro del lado era uno de los metiches meseros lo miraba angustiado —!podria decirle al señor Tanaka que venga un tipo llamado Leon se esta peleando con una mujer ¡
El mesero le caia muy mal era como la pieza dañada de un motor que importunaba al auto ademas de que una vez le vio darle de comer a los devas de Tanaka era un claro indicio de que le gustaba , bostezo —oh que mal esta ocupado en este momento .
—pero es urgente ese demonio va a romper la barra sino viene el señor .
—esta bien Tanaka ponte la ropa o tu bar se hara picadillo —el mesero casi se desmaya habia interrumpido un momento intimo pidio disculpas y salio corriendo a atender las mesas .
La situacion no fue tan horrible como se pensaba el demonio solo se habia molestado por que su contratista se habia besado con una demonia tambien al final , el humano llamada Sayaka tuvo que llevarse a rastras a su demonio mientras la otra demonio se disculpaba por su comportamiento
—tengo que decir que estaba borracha —respondio Kyoko mientras suspiraba y se retiraba del lugar .
Tanaka se sintio cansado haci que cuando todo aquello fue concluido cerro el bar Souda no habia vuelto a entrar habia estado llamando por telefono con un semblante preocupado .Por la noche habian tomado la costumbre de que el pelirosa acompañaba de vez en cuando a su contratista y se turnarian pero esta noche Souda parecio no querer irse lo jalo del saco cssi sacandole de sus pensamientos cuando estaba por meter la llave en la cerradura .
—¿puedo quedarme esta noche ?—los devas de Tanaka miraron al demonio y luego a su amo esperando una respuesta —lo que pasa es que me llamaron mi departamento se quemo parece que un demonio dejo prendida su calefaccion .
—¿tus cosas estan bien ?—Souda asintio, quedarse dormir en su casa era una cosa que hacian las parejas pero si lo pensaba bien ellos no eran algo asi como una pareja .
—desde ahora te aviso que no dormire en la calle —Tanaka se llevo una mano a la cadera su pose era de molestia pero para Souda parecia mas de drama al final el otro susurro si—¿no te escuche podrias repetirlo?
—por el sabueso infernal esta bien quedate a dormir .
—gracias vamos la cama nos espera .
Souda le tomo de la mano cerrando la puerta principal despues de ellos y por primera vez en mucho tiempo Tanaka se sintio traquilo mientras dormia aunque fuera con un incubo.
______________________________________
Ey la inspiracion me llego si a las 4:51 a.m jaja dios necesito mejores horarios para escribir no sabia como escribir este capitulo al final me quedo asi .
Esta relacion va lenta pero segura aunque de vez en cuando hay que salirse de la linea.
ESTÁS LEYENDO
〖➻Nourriture pour un démon〗
De TodoTanaka se preguntaba ¿Que tan difícil era alimentar a un demonio,que se alimentaba de la energía vital de un mortal ? ¿Acaso Gundham Tanaka sucumbiría a los bajos instintos de los mortales ? Ni siquiera el mismo sabia la respuesta