Capítulo 1 : El enrojecimiento de la sangre

12.1K 512 203
                                    

(Antes de comenzar con esta traducción, que advierto es totalmente con ayuda de google, ya que mi inglés es algo bruto, quiero confirmar que la autora me dio permiso para traducirla. 

Acá les dejo el Link por si quieren ir a la historia original; https://archiveofourown.org/works/15849879/chapters/36915540  

 Espero y la disfruten tanto como yo. 

Vale la pena leerla y felicitar a la autora real, este es su perfil: https:/archiveofourown.org/users/Laxruar/pseuds/Laxruar ) 






Rojo. El rojo era el color que más le gustaba a Wei Wuxian. El rojo de las puestas de sol. El rojo de las linternas en los festivales. El rojo de las prendas de boda. El rojo de los melones. El rojo que está asociado con el corazón y el amor. Llevaba negro y rojo, ya que eran los colores que más amaba. Una corbata roja. Una borla de espada roja. Su ropa forrada de rojo. Y ahora, ahora vestía de rojo permanentemente gracias a Él .

Rojo. Rojo en el suelo, en el pelo, en la cara, en las manos, en el pecho y goteando lentamente por los muslos. A Wei Wuxin ya no le gustaba mucho el rojo. No, eso era una mentira; no le gustaba el color rojo cuando él estaba cerca. Cuando Él fue alrededor de rojo era debilidad. Cada vez que él era demasiado áspera - como Él siempre fue duro, no había tal cosa como la dulzura, pero demasiado áspera - la piel de Wei Wuxian se rompería por una rebanada o un rasguño y que podrida rojo, rojo, rojo fluiría fuera de él. Y Él lo odiaba por ser demasiado débil. Frágil. Suave. Vulnerable. Sin embargo, no impidió que él haciendo lo que Él hace, solamente estimulando él en más. Aunque Él continuamente se quejó de la debilidad de la piel de Wei fue Wuxian, Él siempre se aseguró de que sangraba de un corte cuando él había terminado con sus reuniones. La sangre vital carmesí se mezclaría perfectamente con la ropa de Wei Wuxian, ocultando toda la evidencia. Siempre estaba preocupado por la evidencia, por lo que era natural que la ropa de Wei Wuxian pudiera ocultarlo.

Por mucho que le gustaba verlo sangrar, le gustaba torturar Wei Wuxian de otras maneras también. Estrangular y el bloqueo de las vías respiratorias era alto en su lista, y le encantaba hacer tan a menudo que Wei Wuxian tenía miedo de que él tenía un cuello azul violáceo permanente alrededor de su cuello. Probablemente fue la prisa de decidir la vida o la muerte de alguien lo que lo hizo amarlo , así como ver su reclamo. Los moretones eran mejores que la sangre, pensó. No fue solo estrangulamiento, también hubo golpes. Cada vez que él estaba enojado Él le golpeó - con un libro, una roca, una silla, o el puño, no importa - pero Él lo haría hasta Él tenía su relleno, y luego se le tira de la ropa y empuje hacia él sin ningún tipo de preparación. La única cosa que él no tocó fue la cara. Él no se cortaría ni magullaría la cara, demasiada evidencia, alguien lo notaría, y los labios de Wei Wuxian fueron afortunadamente no reclamados por cualquier razón que realmente no necesitaba saber, simplemente estaba contento. Al menos una parte de él era pura para su futura compañera de cultivo. Si alguien estaba realmente dispuesto a ser su compañero de cultivo.

"Sé bueno, Wei Ying". -Murmuró, casi con cariño, como él siempre lo hacía. "No querría que nadie te escuchara. Si lo hacen, entonces serás expulsado de la secta, dejado en las calles a las que perteneces, nombrada una puta. Todos te odiarán, nuestros discípulos hermanos, padre, shijie. ¿Qué? entonces? Morirás solo en las calles, abriendo las piernas para cualquiera que te quiera como una puta barata, y asesinado tan pronto como nadie más te quiera ". Él mintió, y Wei Wuxian le creyó. Si alguien se entera, lo odiarían. Piensa en él asqueroso por no guardar su pureza para su compañero de cultivo. Wei Wuxain amortiguó sus gritos como Él golpeó en él, usando el rojo, rojo, rojo en busca de ayuda.

RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora