Recostado sobre las almohadas, Wei Wuxian se acurrucó cómodamente en las cálidas mantas, girando con un mechón de cabello. El olor a sándalo lo abrazó por todos lados, el olor familiar lo hizo querer caer nuevamente en los acogedores brazos del sueño. Por lo general, no era uno para holgazanear, a menos que estuviera lo suficientemente cómodo o cansado como para hacerlo, e incluso entonces trataría de luchar y llenar el silencio con palabras. Ahora, se regodeaba en la tranquilidad de la habitación, dejando que lo rodeara.
Se desaceleró su corazón errático. Dejó que las aguas torrenciales dentro de él se redujeran a una suave quietud. Lo calmó y lo tranquilizó, de forma similar a como suele hacerlo la presencia de Lan WangJi. La agitación y la agitación de su estómago que una vez fue como un huracán se relajaron en un dolor más tranquilo, pero aún presente.
No sabía qué causó la enfermedad. Los cultivadores generalmente no se enfermaban, a menos que tuvieran una enfermedad desde su nacimiento. Wei Wuxian no lo hizo. Solía enfermarse, siguiendo su tiempo en las calles. Las fiebres lo acosaron casi todos los meses hasta que alcanzó un cultivo y una salud lo suficientemente altos. A veces aparecía una vez más, el pasado lo perseguía, pero normalmente solo eran pequeñas fiebres que se rompían en un día. Quizás fue solo una vez. Tal vez fueron los inconvenientes de dejar de tomar su medicamento de repente lo que le impidió quedar embarazada si tenía relaciones sexuales; era inaccesible en los recovecos de la nube. O, tal vez, solo comió algo malo.
No importaba. Desaparecería en algún momento, como hacen todas las enfermedades. Desafortunadamente para ellos, Wei Wuxian era tan terco como una cucaracha.
Suspirando, se volvió de lado, apartándose el pelo negro de la cara, solo para que cayera sobre sus ojos. Gruñendo, plantó su cara en la almohada. El aroma del sándalo estaba, por supuesto, en él, ya que empapaba toda la habitación. Se derritió en las vigas de madera, se deslizó en cada grieta, impregnando cada pared. Fue agradable. El aroma de la menta también flotaba desde la almohada, pequeño, suave y sin pretensiones; un aroma que él sabía pertenecía a Lan XiChen.
Lan XiChen fue una de las razones de su mini freakout. Wei Wuxian sabía que Lan XiChen lo sabía. Lo vio en la forma en que Lan XiChen era extra suave, extra cuidado, extra suave, demasiado amable para que Wei Wuxian lo procesara. Lo sabía, y Lan WangJi le dijo.
No podía reunir la energía para enojarse. Fue su propia culpa, de verdad. La conversación que Lan WangJi y Wei Wuxian hicieron durante las semanas no siempre fue unilateral, y Lan WangJi le había dicho una vez, más bien como quejado, pero Lan WangJi era demasiado elegante como para quejarse, que Lan XiChen conocía sus pensamientos con una mirada... E incluso entonces, Wei Wuxian nunca le había dicho a Lan WangJi que lo mantuviera en secreto. Si Lan WangJi estuviera en su lugar, haría lo mismo.
Los otros Lans probablemente también lo sabían. Había algo diferente en la sutil preocupación de Lan Qiren, algo más grande que solo crecía y crecía y crecía. Qingheng-Jun también fue cambiado; donde una vez fue como un inmortal distante, ahora estaba de alguna manera más cerca, más accesible.
Extrañamente, Wei Wuxian descubrió que no le importaba. Era casi liberador, en cierto modo. En el agarre de Jiang Cheng estaba atrapado en una prisión oscura, en una jaula sin puerta, sin salida y sin forma de tener al menos algo de libertad distorsionada a menos que lo diera todo por Jiang Cheng. Ahora había una sensación de esperanza, con una salida que explicaba la libertad, un camino desbloqueado. Quería empujarlo a la cara de Jiang Cheng, reír y reír mientras mostraba su éxito. Mira, mira, diría, sin miedo ante el monstruo, me dijiste que me odiarían, que a nadie le gustaría, ¡Pero mira! Los Lans fueron amables, abiertos y comprensivos. No lo encontraron horrible o desagradable. No era solo un objeto para obtener placer, o un saco de boxeo para obtener una satisfacción sádica, era una persona. Una persona que importaba.
ESTÁS LEYENDO
Rojo
FanfictionJiang Cheng inflige, Wei Wuxian se rompe y Lan WangJi solo quiere ayudar.