Capítulo 14 : El enrojecimiento de la vulnerabilidad

2.8K 331 140
                                    

Lan WangJi se aferró a su hermano tan fuerte como su hermano se aferró a él. Quería llorar, llorar por las emociones que se arremolinaban en su corazón, sin embargo, parecía que todas las lágrimas que tenía se habían agotado horas atrás. Todo lo que pudo hacer fue aferrarse a su hermano, exactamente como lo había hecho años atrás cuando le dijeron que su madre no regresaría, y enterrarse en el abrazo reconfortante de su hermano.

Estaba confundido, triste, enojado, pero, sobre todo, estaba cansado. Quería que todo terminara. Quería que su padre se mantuviera alejado del aislamiento. Quería que su tío perdonara a su padre. Quería transmitir sus palabras más claramente. Quería que Wei Wuxian fuera suyo. Quería que Wei Wuxian nunca más volviera a lastimarse. Pero, sobre todo, quería lastimar a Jiang Wanyin.

Lan WangJi deseaba poder apuñalar a Jiang Wanyin sin piedad, perforarlo mil veces hasta que considerara que era suficiente castigo. E incluso entonces, quería que la vida de Jiang Wanyin se derrumbara a su alrededor hasta que no le quedara nada excepto la ropa que llevaba puesta. Quería que Jiang Wanyin recibiera el castigo que merecía. Los pensamientos que había conmocionado incluso a sí mismo, los susurros tan despiadados pero satisfactorios de pensar, una bestia esperando morder.

Por último, quería que Jiang Wanyin se diera cuenta de sus errores. Para que él se dé cuenta de la profundidad de sus acciones. Para que se sienta culpable. Para que él mire a Wei Wuxian y piense: nunca me di cuenta de lo equivocado que había estado, lo siento mucho, por favor perdóname.

Probablemente nunca sucedería, e incluso entonces, nunca sería suficiente. Nada lo sería nunca.

Lan WangJi no podía actuar de acuerdo con sus pensamientos, ni podía hacer otra cosa en este momento, excepto aferrarse a su hermano más fuerte. Su hermano, su protector, el que lo consolaba, lo abrazaba y lo ayudaba cuando era necesario. Nunca supo que su hermano era un regalo. Lo había dado por sentado, ya que había pensado que los hermanos de todos harían lo mismo que su hermano por él. Sin embargo, donde consiguió un hermano amable y calmante, Wei Wuxian consiguió el portador de su miseria.

Lan XiChen emitió un pequeño sonido, como si supiera lo que Lan WangJi estaba pensando (y probablemente lo hizo, siempre lo supo, sin importar cuánto intentara ocultar Lan WangJi), y una mano apareció en su cabello, calentándolo con afecto fraternal... Algo, la mente traidora de Lan WangJi se aventuró, Wei Wuxian nunca tuvo. ¿Por qué no podía conseguir un Lan XiChen también?

"WangJi", suspiró Lan XiChen, dando un último apretón antes de alejarse. Sus ojos oscuros se encontraron con los de Lan WangJi, llenos de amor desbordante, y Lan WangJi deseó haber vuelto a los brazos de su hermano para poder quedarse dormido y olvidar todo. Parecía que su hermano estaba teniendo los mismos pensamientos. Pero, al final, Lan XiChen le dio un golpe a la mejilla de Lan WangJi y se puso de pie, tirando de sus manos para que se pusiera de pie con él.

"Ven, vamos a ver a Wuxian". Lan XiChen lo condujo lejos del pasillo tranquilo y vacío que habían encontrado para hablar sin perturbar el descanso de Wei Wuxian. Le había contado lo que Wei Wuxian le dijo y, de manera similar, Lan XiChen le contó lo que descubrió.

"¿Qué es lo que va a pasar?" Preguntó, manteniendo sus ojos enfocados en dónde su hermano agarraba su mano. Si alguien vagara sobre ellos, seguramente se sorprendería al verlos tomados de la mano como niños. Por otra parte, a los ojos de la mayoría de las personas, realmente solo eran niños. Así fue Wei Wuxian.

"Padre y tío están planeando una reunión con el líder de la secta Jiang, ya deberían haber enviado la carta. También tendremos que decirles lo que me dijiste. Probablemente no llegará hasta mañana, así que tendremos que decirles más tarde, pero por ahora esperamos. Seré incluido en la reunión, y estoy seguro de que te permitirán unirte si lo deseas. Tendremos que hacer que Wei Wuxian hable de alguna manera, ya que dudo de la Secta El líder Jiang nos creerá solo de palabra. Contra su propio hijo, nada menos ".

RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora