◈ ━━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈
・.。.:*・Narrador omnisciente ・.。.:*・Como todos los días, Kim se levantaba de mal humor y ese día no era la excepción. Este cambio de actitud, se debía gracias a una persona, Somi Park.
La chica se levantaba cada mañana a gritar como tonta con sus amigos por teléfono, su voz era chillona, por lo que se escuchaba por toda la casa y la habitación de Kim quedaba muy cerca de la cocina, por lo que oía todo lo que decía.
Esta ya estaba harta de escucharla gritar su trabajo la dejaba muy agotada y lo único que quería, era llegar a su casa y descansar, pero con ella como compañera era imposible.Somi mientras tanto no se percataba de lo que pasaba, ella seguía en su mundo sin importar lo que pasara a su alrededor. Por supuesto que sabía que Kim dormía, pero ella no veía el problema que producía cuando hablaba por teléfono.
Kim: Buenos días -dice cansada ya de sus gritos-
Somi: Buenos días -sonríe- pensé que dormías aún.
Kim: Oh claro que no, qué haces? -sí, su pregunta era tonta, era obvio lo que hacía, pero Kim quería parecer interesada- por lo que veo estás muy ocupada.
Somi: Acertaste, hablo con mis amigos también, por qué tanto interés?
Kim: Curiosidad, podrías bajarle un poco a tu voz?, es que estoy muy cansada y quiero estar descansada.
Somi: No estoy gritando, asique no tengo porque bajar la voz -dice subiendo un poco la voz, ya que estaba un poco cansada de que se metiera en sus asuntos, aunque le parecía encantadora la pelinegra.
Muchas veces gritaba para llamar su atención y molestarla también. Sin duda alguna la situación de todos los días la divertia.Kim: Tu voz me molesta, gritas demasiado y pareces idiota. Déjame dormir!- dijo elevando la voz-
Somi: Pues cierra la puerta o ponte algo en los oidos, no molestes- comenta irritada-
Kim: Bien, sigue con tus amiguitos, es lo único que sabes hacer, hablar y hablar. Si no te has dado cuenta, eres molesta.
Somi: Bien, vete niña malcriada.
Dando un portazo Kim se fue hacia su habitación a dormir, mientras que Somi seguía en su mundo y de vez en cuando gritaba más fuerte.
Ella sabia el motivo del mal humor de la latina, por lo que no se paró a pensar lo cansadora que era y siguió gritando, ya que le encantaba verla enojada.
・.。.:*・Narra Somi ・.。.:*・
Luego del berrinche que me hizo Kim por mis "gritos", les cuento un poco como fue que la conocí.
Todo empezó un Lunes, fue un día muy especial para mi familia y yo, ya que vuelvía mi hermano después de 3 años desde México.
Cuando hablamos con él nos dijo que nos iba a traer una sorpresa, en ese momento estaba ansiosa por saber que era, bueno también por verlo de nuevo.En ese momento sentía mucha felicidad, hasta que la vi bajar de ese auto.
Sentí esas mariposas en mi estómago, algo que no había sentido con mi anterior novio.Por supuesto que estaba mal lo que sentía, Jimin nos dijo que era su esposa, esa era su sorpresa. Cosa que no me alegró mucho, sentía un poco de celos al verla con ella.
Desde ese día Kim y yo nos llevábamos bien, hablábamos todos los días, nos contábamos nuestros secretos, le conté cosas que a nadie le dije, la onsideré mi amiga, pero con el tiempo empecé a sentir algo más que una amistad, eso me había asustado un poco, ya que no estaba bien que tuviera ese sentimiento por la mujer de mi hermano.
Al tiempo me fui alejando de ella, la evitaba. Comencé a salir a fiestas para tratar de olvidarme de ella, de ese sentimiento que surgía cada vez que la veía y me hablaba. Siempre llegaba tarde, por lo que Kim se dió cuenta de mi alejamiento y de mis salidas.
Ella siempre quería hablar sobre el porque de mi cambio tan repentino, pero simplemente trataba de no tocar el tema.◈ ━━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈
" El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos"-
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵒᵘⁿᵈˡᵉˢˢ ˡᵒᵛᵉ
RomanceLa vida de un matrimonio se pone en juego cuando llega Somi para confundir los sentimientos de Kimberly, esta decidirá si seguir o no con su juego. ↝ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ↜ ✧ Contenido homosexual y un poco heterosexual ✧No odio a personajes ✧No adaptaciones ...