➵ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 1

10 2 0
                                    

◈ ━━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈

・*:.。.・Narra Kimberly ・.。.:*・

Yo no sabía lo que era un matrimonio, hasta que pude tenerlo de alguna forma, sí, estoy casada con Park Jimin. Un chico muy humilde y simpático, a pesar de sus defectos.

Desde el día que nos casamos nuetras vidas cambiaron para bien, teníamos muchas cosas en común, compartíamos momentos hermosos. Viajabamos a todos lados, teníamos cenas que las sentíamos como si fuera la primera vez que nos conocíamos. Todo era perfecto hasta que llegó Somi, su hermana.

Al principio me caía bien, íbamos de compras, veíamos películas, la consideraba una amiga. Pero con el tiempo fue saliendo su verdadera intención.

Siempre vestía ropa provocadora para llamar la atención, salía a fiestas sin avisar y volvía tarde, traía a sus "amiguitos" a pasar el rato, cosa que para Jimin era normal. Yo la intentaba convencer que cambiara pero no me hacía caso, me ignoraba y me decía que no me metiera en su vida. A veces me invitaba a salir a sus fiestas o que pasara tiempo junto a sus amigos.

Pero cuando Jimin estaba presente me trataba bien, parecía un ángel.

En fin nuestro matrimonio era lo mejor que nos podría haber pasado. Pero las peleas se hicieron constantes, ya no había un día en el que no discutieramos. Nuestras discuciones se basaban en Somi, por su inmadurez y la forma de ver las cosas.

Me estaba cansando de la situación, no estaba segura si podía seguir con la relación.

◈ ━━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈

"Tu elección fue seguirme hasta enamorarte, mi elección fue negar nuestros amor a los demás"-

ᵇᵒᵘⁿᵈˡᵉˢˢ ˡᵒᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora