◈ ━━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈
・.。.:*・Narra Somi・.。.:*・
Con el tiempo traté de sacar esos sentimientos, intenté olvidarlos por mì misma, sin ayuda, pero simplemente no pude, por lo que hace unos días quedé con unos amigos en juntarnos para pasar el rato y tratar de olvidarlos.
Hoy era el dìa que iban a venir, cinco amigos entre ellos mi mejor amiga Isabel.
Mientras esperaba por la llegada de mis amigos, de repente escucho el sonido de la puerta abrirse por lo que me asusto.
Al ver que era Kim, me puse nerviosa, ya que no la esperaba.Somi: Hola Kim, no te esperaba por acá, pensé que llegabas más tarde- dijo ella sonriendo muy feliz al tenerla cerca-
Kim: Qué haces vestida así? Vas a salir? - dijo con una confusión en su cara-
Somi: Estoy bien, gracias. Con respecto a tus preguntas para qué quieres saber?
Kim: Respondeme - dijo seca y con un poco de enojo-
Somi: No tengo por qué darte explicaciones, es mi vida y con ella hago lo que quiera.
Kim: Eres mi cuñada y solo quiero saber para no preocuparme.
Somi: No gracias, no necesito de tu protección, puedo cuidarme sola.
Kim: Bien! Eres una inmadura. Algún dia deberías empezar a comportarte como una adulta -dice mientras salía furiosa de la cocina y se encerraba en su cuarto-
・.。.:*・Narra Kim・.。.:*・
Somi es una idiota, no me gustaba para nada su actitud, sus salidas me tienen cansada, pero nose porque no puedo odiarla del todo y no creo que sea por ser mi cuñada.
Cansada de pensar en esas cosas, me tiré a mi cama dispuesta a dormir, pero de repente escucho sonar el timbre y a su vez los pasos de alguien bajando la escalera.
Molesta me levanto y me acerca más a la puerta para escuchar quien era. Luego de unos segundos de silencio, escucho unos gritos y asustada bajo apresuradamente hacia la cocina y veo a varias personas, no entendía qué pasaba.Kim: Que está pasando acá? Quienes son estos Somi?
Isabel: Y a esta que le pasa? Quien te crees para tratarnos así?
Kim: La dueña de esta casa y por lo tanto debo saber quiénes entran y salen- dice ya con la paciencia por el piso-
Somi: No seas ridícula, solo son unos amigos, no desconocidos.
Kim: No me interesa y por lo tanto debes avisarme quien viene.
Somi: Solo vienen a pasar el rato, ya te dije que no te metieras en mis asuntos- dijo ya cansada de repetirle lo mismo-
Kim: Está bien, pero no hagan lío, necesito descansar.
Somi en respuesta suspira irritada, una vez que Kim se retira, la chica hace pasar a sus amigos.
Isabel: Por qué es tan idiota esa mujer? No se cansa de ser así?
Somi: Perdón por su trato, pero su personalidad es así.
Isabel: Está bien, pero no entiendo como la puedes soportar? -Somi en respuesta se encoge de hombros- En fin, con los chicos trajimos algo de beber.
・.。.:*・Narrador omnisciente・.。.:*・
Así se pasó rápidamente la tarde, Somi y sus amigos se divirtieron, hasta que los chicos uno de ellos llamado Agustín decide interrumpir la diversión de los chicos.
Agustín: Chicos tengo hambre, que tal si vamos a comprar algo para comer? - dijo con cara de sufrimiento.
Isabel: Si, yo también estoy hambrienta, vayan ustedes, nosotras los esperamos- al terminar de decir esto, los jóvenes salieron y quedaron ella y Somi a solas-
Luego de un largo silencio, Somi decide hablar.
Somi: Mmm Isa, aprovecho esta oportunidad, ya que no están los chicos para decirte algo muy importante para mi... - comenta algo nerviosa-
◈ ━━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈
"Hay veces que el amor intenso se oculta detrás del silencio más profundo"-
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵒᵘⁿᵈˡᵉˢˢ ˡᵒᵛᵉ
RomanceLa vida de un matrimonio se pone en juego cuando llega Somi para confundir los sentimientos de Kimberly, esta decidirá si seguir o no con su juego. ↝ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ↜ ✧ Contenido homosexual y un poco heterosexual ✧No odio a personajes ✧No adaptaciones ...