◈ ━━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈
・.。.:*・Narrador omnisciente ・.。.:*・Luego de la llegada de los chicos, Isabel y Somi cambiaron rápidamente de tema. Ya que Somi no quería que por ahora sus amigos se enteraran de la situación en la que estaba pasando.
Mientras tanto Kim estaba en su habitación pensando en todo lo que le dijo Somi a Isabel.
Kim tenía miedo de que fuera ella justamente la que provocara ese sentimiento en su cuñada, pero no podía asegurar nada ya que nunca la nombró, pero la chica se estaba comportando muy rara con ella, siempre quería coquetearle, sus actitudes no eran de una cuñada, más bien de una persona locamente enamorada. Si esto fuera así, le traería problemas con Jimin, su esposo y su familia.・.。.:*・Narra Kimberly ・.。.:*・
Luego de la mini pelea que tuve con la amiga de Somi, intenté dormir, pero me fue imposible, por lo que decidí bajar a la cocina para despejarme un poco, pero escucho un grito y asustada me dirijo hacia donde lo escuché.
Encuentro a Somi y a Isabel hablando, y yo de curiosidad empiezo a escuchar, por lo que no entendía bien de qué hablaban.
Pero en una de esas escuché que a Somi le gustaba alguien, de ahí no pude entender más, ya que habían llegado los chicos y ellas se callaron rápidamente.Me fui hacia mi habitación y luego de pensar unos minutos en Somi caí profundamente dormida.
Al rato me despierto exaltada al sentir unos brazos rodear mi cintura, me doy vuelta y era Jimin.
Jimin: hola amor, perdón por despertarte.
Kim: amor hola, no importa, igual ya se me fue el sueño- dice sonriendo contenta de ver a su marido en casa-
Jimin: okey, déjame decirte que me encontré con los amigos de Somi, ya se fueron, han sido muy amables, creo que deberían venir más seguido -dice sonriendo, feliz de que su hermana por fin se atreviera a presentar a sus amigos.
Kim:mmm si "amables", me molestó mucho que Somi no me haya dicho de sus visitas -dijo en un tono de clara molestia por la actitud de su cuñada-
Jimin: Ya déjala, ella es así siempre, irá a madurar con el tiempo, sabes que no le gusta que nos metamos en su vida. Yo era igual con mis amigos.
Kim: Pero no puede ser así, no puede meter a gente que no conozco a nuestra casa, que por si fuera poco ella solo está acá solamente hasta que consiga sus propio departamento.
Jimin: soy su hermano y ni pienso dejarla en la calle.
Kim: yo nunca dije de dejarla en la calle, sólo decía que me canso de como es.
Jimin: ella es así y debes aceptarla tal y como es -dice abriendo la puerta de la habitación furioso por la actitud de su mujer.
Kim: no te das cuenta que todas nuestras discusiones son por ella? Somi es la causa de los problemas en esta casa, ya me cansé de todo esto Jimin!!! -le dice enojada también-
Pero sus quejas no hacen que Jimin se detenga a seguir hablando con ella, se va de su habitación más enojada que antes.
・.。.:*・Narra Jimin ・.。.:*・
La situación con mi hermana y mi mujer ya me tiene arto, está claro que Kim no la aguanta en la casa, pero mi hermana es así y no puedo cambiarla, dejar varada en la nada sin ninguna ayuda eso no es ser un buen hermano, no creo que Kim esté cansada de Somi por sus salidas con los amigos o porque siempre llega a altas horas de la noche, yo creo que hay otro motivo por el cual Kim se niega a aceptar.
También me he dado cuenta que nuestras últimas discusiones son por Somi, pero para mi ella no tiene nada malo.
Estoy algo agotado con todo esto vuelo del trabajo y discutimos.Al salir de mi habitación me dirijo a la puerta de entrada con la intención de tomar aire pero veo a mi hermana acostada en el sillón, la ignoro para seguir mi camino pero su voz me detiene.
Somi: Mochi~ mi querido hermano que quiero tanto.
Jimin: decime que quieres de una vez.
Somi: me puedes comprar unas papitas?
Jimin: - suspira cansado- si, ya regreso
Somi: gracias! Por algo eres mi hermano favorito.
Jimin: soy tu único hermano!
Somi: por eso - y se rie-
La miro con cara disgustada mientras voy saliendo de mi casa.
Este problema con mi hermana va a durar por un largo tiempo, sin duda alguna será complicado controlarlo, pero de lo que si sé es que no perderé a las mujeres que amo por una tontería.
◈ ━━━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ◈
"El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero"-
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵒᵘⁿᵈˡᵉˢˢ ˡᵒᵛᵉ
RomanceLa vida de un matrimonio se pone en juego cuando llega Somi para confundir los sentimientos de Kimberly, esta decidirá si seguir o no con su juego. ↝ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ↜ ✧ Contenido homosexual y un poco heterosexual ✧No odio a personajes ✧No adaptaciones ...