Era un día cualquiera en la agencia. Como era de costumbre, fui un momento a llenar mi taza con café. Era una mañana helada, así que, tenía otra para Hawks; por último pero no menos importante, una bolsa colgaba de mi antebrazo.
Era su cumpleaños, pensé llegar mucho más temprano de lo habitual, sorprenderlo y felicitarlo; ese era el plan. Solo un pequeño pastel pero, todo pequeño detalle cuenta ... ¿No es así?. Tendría que acomodar sus cosas. El héroe tenía la tendencía de dejar papeles por todas partes. Lo último que deseaba era estropear alguno. Antes de entrar, pude escuchar como hablaba, parecía ser que no estaba hablando solo, así que esperé.
Al escuchar que no recibía respuestas y que aún mantenía su conversación decidí retirarme. Creía que solo hablaba con alguien qué, al igual que yo, solo quería felicitarlo.
" Es su vida. Si es un asunto personal, no debería intervenir. " Pensé, para después alejarme un poco, cuando iba a girar y seguir mi camino lo escuché mencionar un nombre que retumbo en mi cabeza. " ¿D- Dabi? - Solo me acerqué un poco para escuchar, esto no podía ser real ... " ¿Cómo había obtenido su número telefónico? ... ¿por qué hablaba con él? ... ¿qué clase de relación tienen? ... ¿qué está pasando? ... "
Había demasiadas preguntas. Comenzaba a sentir el piso a moverse y mi estómago revolverse a la par.
- Cumplí con lo que querías. Solo dime donde dejaré el maletín. ¡No tengo tu maldito tiempo! ... Estoy en la agencia, sabes que cualquiera podría entrar y oírme. Así que habla, maldita grapa andante. - La última parte parecía haberla intentado susurrar. Por lo enojado que estaba, parecía simplemente gruñir sus palabras con rabia.
Nunca lo había escuchado de ese modo. Ese no era el Keigo que conocía, parecía alguien totalmente diferente ...
- Claro que nadie me vio. Deja de hacer tiempo, y dime, ¿¡donde dejo el maldito maletín!?. - Respondió aún más enojado que la vez anterior. Comencé a sentir miedo.
" ¿Por qué era tan importante un maletín?... ¿Qué podría contener?... Obviamente no es droga... Tal vez dinero, no creó que lo necesite ... ¿Un cuerpo?... Pff vamos, hablamos de Hawks. Él nunca haría algo así, es una gran persona. " Seguía tratando de adivinar. Sabía que era inútil pero, no era como si lo pudiera evitar.
- ... ¿¡Entonces?!, ¡¿por qué dudar ahora!?. - Grito hecho rabia pura. Yo solo me estremecí. Todo se quedó en un ensordecedor silencio ... hasta que, él mismo lo rompió. - Claro que es Best Jeanist. No tengo ningún motivo como para querer engañarte con algún especie de truco estúpido. - Takami parecía esforzarse en bajar la voz pero, solo nos encontrábamos nosotros. Poder escuchar era demasiado fácil, para mi infortunio.
" Acaso él tiene algo que ver con la reciente desaparición de ese hé- héroe ... N- No... ¡No!, no era cierto... H- Hawks ... Me motivo a seguir mi camino a pesar de no tener algún quirk ... " Solo pude sentir una punzada en el pecho. Mi mareo empeoró y ahora había una sensación de nauseas.
Retrocedí un poco, tratando de no hacer ruido en lo absoluto. Sabía perfectamente que sus sentidos eran demasiado agudos. No deseaba verlo. Quería renunciar ... No quería volver a ver esos ojos, que alguna vez me brindaron cariño y empatía ... Algo que había añorado tantos años atras ...
La suerte no parecía estar de mi lado. El piso había rechinado. Me quedé helada y me detuve por completo.
- Te llamaré después, maldito infeliz. - Dijo. Comencé a escuchar pasos, acercándose a la puerta. No sabía que hacer.
Cuando abrió la puerta, solo atinamos a intercambiar miradas.
Su mirada no me decía nada. Eso me aterraba, mi cuerpo se lo hizo notar. Él solo paso su mano por su cabello, negó con la cabeza y rió. Pase saliva y miré dentro de la oficina. Ciertamente. Había un maletín, de un tamaño notorio.
Solo sentí como mis pupilas se encogían y sudor frío, acariciando mi rostro.
Aprovecho mi estado para acorralarme. Yo solo cerré los ojos y acerqué las tazas de café que tenía en mis manos hacía mi.
- Escucha ... Eres una pieza demasiado importante en mi equipo. No me desharía tan fácilmente de ti, sería un movimiento muy torpe de mi parte; así que... ¿qué te parece si olvidamos todo lo que paso? y seguimos con nuestras vidas. Si me permites aconsejar... - Se acercó a mi oído y susurro - Es lo mejor que podemos hacer ... ¿No lo crees? - Se alejó un poco para verme a los ojos.
Mis ojos reflejaban miedo, pero me mantenía firme. Desvíe la mirada hacía mi derecha. Solo pude ver de reojo como fruncía levemente el ceño, para después tomarme del mentón y obligarme a mirarlo a los ojos.
Al volver a mirarlo, reviví momentos tiernos y felices, que poco a poco se desvanecieron para mostrarme los más recientes. Esto provocó en mi llanto. No lo pude evitar. Las únicas que me acariciaban con delicadeza y, hasta cierta ternura, eran mis lágrimas ... Fieles compañeras, desde que está etapa de mi vida comenzó.
Odiaba que me vieran llorar. Hice un movimiento brusco a la izquierda. Mi cabello ayudó a cubrir mi rostro. Hawks retiró su mano.
- ¿Es un sí?... - Mencionó tratando de volver a su personalidad tan conocida y querida.
- ¿Por qué?... - Cuestioné sin moverme. Takami solo subió un poco las cejas. - ¡Eres el héroe número dos!. - Exclamé, devolviendo la mirada llena de ira, decepción y lagrimas. - ¡¿Qué diablos te pasa?! - Él solo pudo sentir, el dolor que mis palabras externaron. Solamente alzó un poco sus alas y se quedo callado.
Suspiré y caminé a otro lado. Keigo solo me seguía con la mirada.
- ¡Espera! - Me tomó del brazo con fuerza. Al percatarse de ello me soltó. Su mano se había pintado en mi piel. - L- Lo siento y- yo... No era mi- - Lance ambas tazas de café para poder escapar. - ¡Agh! -
Funcionó. No perdí más tiempo y corrí. Me detuve en la puerta principal, mire hacía atrás y por unos segundos pude verlo con claridad.
- Yo te admiraba ... Ahora ... No tengo ni la más remota idea de quien eres pero, no creas que el que yo sienta algo por ti, me va a detener para hacerte caer. - Dijé por último para huir de ese lugar.
Mientras corría en mi cabeza había un desastre. Tenía que huir cuanto antes. Quedarme no sería seguro. Siquiera el hecho de huir me podría poner a salvo. Sabía a quien estaba retando. Lo admiré por años, trabajé para él y llegué a ser tan estúpida como para enamorarme.
Lo que yo nunca pude ver, era que solo era una mascara de su verdadera persona ...
---
¡Muchas gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
☘︎ 𝑯𝒂𝒘𝒌𝒔 𝑻𝒊𝒎𝒆. ☘︎ - Hawks & Tú -
FanfictionHawks y tú. "1°-2°-3°-4°-5°-6°..." Tras querer darle una pequeña sorpresa, eres tú quien se lleva otra, y una enorme. "I Know." Tras la contingencia, la vida de la querida protagonista se ve empañada entre ansiedad y soledad. Posee una relació...