Lo tenía entre mis brazos. Era un momento lindo, para mi. Él conocía el problema en el que me acababa de meter...
Me soltó y mientras se ponía de pie daba un suspiro con pesadez, dejándome en el suelo. Con su antebrazos limpio sus lagrimas. Lo miraba con atención. Keigo solo esquivaba mi mirada, perdiéndose en el cielo rojizo. Su celular comenzó a hacerse notar, lo tomó y solo frunció un poco el ceño. Extendió sus alas y se dio media vuelta. Yo solo atine a estirar mi brazo y a moverme un poco. No pude decir nada.
- ¿Cómo se supone que baje de aquí?. - Grite con el propósito de llamar su atención, pero no parecía escucharme.
Suspire con algo de molestia, me levante y sacudí mi ropa. Ahora en serio tenía que buscar la forma de bajar de ahí, ¿por qué tenía que ser tan dramático?... Tenía que tomar un vuelo. Como era de esperar, la puerta que daba el acceso al edificio se encontraba cerrada. Me senté en el piso, ¿qué podría hacer?...
Me quede un momento mirando el cielo, queriéndome perder. Deseaba nunca haber ido siquiera a trabajar. Abracé mis rodillas esperando que abrieran esa bendita puerta. ¡Nunca se abrió! Era de noche, obviamente perdí mi vuelo y tenía mucha hambre. Vi como Takami se acercaba a lo lejos, yo solo mostré una cara de molestia.
- ¿Por qué me esperaste? - Pregunto de una manera burlona y con su sonrisa serena.
- Al parecer no tenía nada mejor que hacer. - Respondí con una sonrisa forzada pero con mis cejas aún abajo.
Bajó tocando el suelo, yo solo lo seguía mirando molesta. Extendió su mano, ofreciendo mela. Yo lo mire sorprendida y algo confundida.
- ¿Por qué volviste?. - Cuestione mirando lo directamente a los ojos. Era obvia la razón, sabía que nadie abriría esa puerta y que yo estaría aquí.
- Al parecer no tenía nada mejor que hacer. - Contestó de forma juguetona y con una risa acompañando la.
- Debes de ser mucho más original con tus respuestas... - Dije volteando hacía otro lado. Sonrió un poco más.
- ¿Te gustaría ayudarme con eso?. - Este comentario llamó por completó mi atención. Lo mire incrédula.
Keigo me sonreía de una forma linda y cálida. Imite su gesto de forma inconsciente.
- Claro que sí. - Respondí mientras tomaba su mano. Él me jalo para que cayera en su pecho, me sostuvo entre sus brazos y apoyo su barbilla en mi cabeza. Yo solo me quedé quieta.
- Lo lamentó... - Susurró. Pude notar la tristeza en sus palabras.
- ¿Qu- . - No me dejo terminar. Me alejo un poco y de su largo abrigo saco un libro y lo puso en mis manos. Solo me confundía...
- ¿Has leído este libro?, tiene una ideología interesante. Toma, este es especial para ti. - Decía mientras colocaba una mano cubriendo la portada.
Fruncí el ceño y lo mire a la cara. Él parecía tener una expresión de tristeza y seriedad. Lo mire mucho más extrañada, luego algo en sus alas capturo mi vista. Lo notó, colocó su mano izquierda en mi boca y con la derecha me hizo un gesto para que no dijera nada.
- Sé que seras lo suficientemente capaz para comprender un libro de ese nivel, sé que tiene que ser analizado a detalle y hasta cierto punto re acomodar algunas cosas pero, sé que lo entenderás. - Agregó aún con una mirada inyectada en tristeza. - Ven, te llevaré a tu departamento. -
- Pero yo- . - No me dejo terminar de hablar. Estaba más raro de lo usual.
- Nada de peros. - Dijo para después tomarme, al igual que mi equipaje, y volver a volar. - Iras a uno mucho mejor, ¿era lo qué querías hacer, no?, cambiar de departamento. - Hablo mientras me miraba con seriedad. Sentí algo extraño, no era miedo, solo... Sentía que algo no andaba bien, pero él no me dejaba preguntar o siquiera mencionarlo - No te preocupes, confía en mi... - ¿Por qué dice eso?, ¿ por qué actúa así?, ¿qué pasa?... Solo podía pensar eso...
Keigo de alguna manera sabía, por ello respondía con indirectas, debía de ser por esas cosas en sus plumas. Pero, ¿qué puedo hacer?... Sentía que dentro de él, pedía que guardara silencio...
¨Confía en mi...¨
Asentí.
- Pero yo, te dije que no tenía dinero para pagar otro. - Él me miro sorprendido para después sonreír.
- Descuida, te ayudare a pagar. No puedo dejar que mi empleada número uno se vaya tan fácil. - Dijo riendo. Reí, era otro de esos extraños momentos tiernos con él...
- No tengas favoritismo, Takami... - Comente con algo de tristeza. Sonrío.
- ¿Si qué lo odias, eh?. ¿Podrías decir que lo odias, más de lo que Endeavor a mi? .- Preguntaba de forma burlona, yo reí por sus bromas malas. Me agradaba tenerlo cerca, era alguien divertido y para ocultar cosas, irónicamente, era transparente si de emociones hablamos.
Todo el camino fue lindo. Estuvo lleno de risas y bromas. Llegamos a un lugar que se veía lujoso.
- O- Oye espera. Este lugar no. Te dije que no podía pagar otro. - Le decía mientras él no quitaba la vista de su objetivo.
- Sí, pero yo dije que lo pagaría. - Argumentó.
- Pero es demasiado. No podría- . - Llegamos y me dejo con cuidado.
- No estamos aquí por el lujo. - Respondía mientras entrabamos. - Wow, si que hay guardias resguardando, ¿no es así, señorita?. - Cuestiono a la chica detrás del escritorio.
Comenzó una conversación con aquella mujer, yo tomé aquel libro y mire con detalle la portada,"¿Liberación?" , ¿a qué juegas, Takami?... No estaba prestando atención, hasta que sentí como tomaba mi mano.
- ¿Cierto, linda?. - Me asusté un poco, haciendo que el libro casi cayera.
- ¿Qu- Qué?. Disculpen, estaba... No importa, ¿qué sucede?. - Preguntaba mientras guardaba el libro. Hawks miraba con atención, luego rió.
- Siempre distraída con la lectura, ¿qué haré contigo, querida?. - Dijo para tomarme de la cintura. Sobra decir que mi nerviosismo y un claro sonrojo aparecieron, provocando ternura en la chica detrás del escritorio. - Le contaba a la señorita que veníamos a pasar unos cuantos días para descansar. Pero, oye, debes de tener frío, espera. - Dijo para quitarse el abrigo y ponérmelo. Su intención era ocultar el libro.
- Que suerte tiene, él parece ser un completo caballero. - Comentaba enternecida, para después entregar la llave.
- S- Sí, muchas gracias. - Contesté tomando la llave. Ambos agradecimos y caminamos en dirección a la habitación. Abrió la puerta y me dejo pasar primero. Espere a que la cerrara para poder hablar. -¿Qué rayos fue eso?. - Él colocó su dedo frente sus labios.
- No tenía más copias de ese valioso libro. Además, es un regalo especial para ti, en verdad me gustaría hablar de él contigo. Me gustaría que fueras la primera. - Decía mientras caminaba en dirección a la ventana.
- ¿La primera?... No- . - Corrí hacía él, pero se detuvo en seco. Yo choque con su espalda. Toque mi trasero, me había dolido un poco la caída. Cuando levante la mirada, Takami estaba frente a mi, con una pequeña pluma, la ofrecía.
- La primera... - Dijo sin más. Luego de una de las bolsas de su abrigo saco una pequeña rosa. Las acercó a mi, y yo las tomé. Me tomó de la muñeca y me acercó más a él. - No lo olvides... - Susurro, para después dejar un pequeño beso en mi mejilla. Sentí como mis mejillas se volvían carmesí. Hawks, sonrió. Tomaba mi muñeca, luego comenzó a deslizar su mano, hasta llegar a mis dedos. Dejo otro pequeño beso - Perdóname... - Agregó para esta vez irse por la ventana.
Corrí tratando de alcanzarlo pero solo pude verlo marchar...
---
Gracias u,wu
ESTÁS LEYENDO
☘︎ 𝑯𝒂𝒘𝒌𝒔 𝑻𝒊𝒎𝒆. ☘︎ - Hawks & Tú -
FanfictionHawks y tú. "1°-2°-3°-4°-5°-6°..." Tras querer darle una pequeña sorpresa, eres tú quien se lleva otra, y una enorme. "I Know." Tras la contingencia, la vida de la querida protagonista se ve empañada entre ansiedad y soledad. Posee una relació...