La secundaria era un asco
En primaria Harry podía olvidarse de las burlas de los demás, en la secundaria no, los otros alfas se metían físicamente contra él.
Aprendió a ocultar los moretones de sus padres, a reprimir sus emociones y sonreírles cada mañana antes de ir al colegio.
En los pasillos escuchaba insultos hacía él, gente que pensaba que por ser mudo era sordo.
Era una mierda.
.
- ¡Quítate de mi camino, fenómeno! - Un alfa mayor lo bota al suelo al chocar contra él.
Harry suspira, recogiendo sus cosas del suelo.
Pero las cosas no acabarían ahí.
El alfa mayor lo toma del cuello de su camiseta, estampadolo contra los casilleros - ¿Que pasa, fenómeno? ¿Tienes un maldito problema conmigo?
Se llamaba Tate DeVave y era un maldito psicópata con problemas de ira, siempre buscando problemas donde no había.
Para la mala suerte de Harry, Tate lo agarró como punto-.
Los ojos de Harry se abren del miedo, el alfa menor trata de firmar una disculpas pero Tate agarra sus manos. Apretando fuertemente hasta dejar una marca - Yo haré que hables a la fuerza.
- ¡Hey! ¡Estúpido! ¡Déjalo tranquilo!.
Louis se abre paso entre los chismosos que se amontonaron, frunciendo el ceño muy molesto, que a simple vista puede ser tierno o aterrador.
Tate lo encara, apretando su agarre en Harry - ¡Vete de aquí, omega! - Utiliza su voz de alfa.
El lobo de Louis se encoge de miedo, el omega baja la cabeza sintiéndose sumiso.
Algo que Harry odia ver.
Sus instintos se apoderan de él, su lobo tomando control de sus acciones, Harry se siente fuera de sí cuando su puño impacta duramente contra la mandíbula de Tate, tirándolo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Voz | Larry Stylinson | Omegaverse
FanfictionHarry nació sin voz de alfa. A Louis no le importa. ... Historia corta.