Harry era un alfa pacífico.
Sus padres lo criaron con buenos valores, siempre respetando a las personas y con un carácter del "Tipo Omega" como otros alfas dirían de manera despectiva.
Ese fue una de las cosas que a Louis le atraía.
(Y sus rizos).
Nunca lo trató de forma diferente por ser omega, al estar a su lado nunca se sintió dentro del estereotipo sumiso y materno, Harry lo apoyó cuando Louis se rebeló contra su familia al mostrar su verdadera forma de ser.
Era cuestión de tiempo para que Louis se enamore de Harry.
.
Después del golpe que dio el rizado un profesor vino antes que Tate responda, llevándolos a ambos a la oficina del director.
No era la primera vez que Tate iba con el director y es por eso que lo suspendieron por unos días, el alfa mayor estaba furioso, declaró a Harry lobo muerto.
- Inhala y exhala - Louis ordena al ver el estado nervioso de su mejor amigo - No entiendo lo que dices, tus manos tiemblan mucho.
Harry hace lo que Louis dijo, cerrando los ojos y tratando de calmarse - Me va a matar - Firma.
- No lo hará.
- Lo hará.
El castaño hace una mueca, pensando en que podría hacer para mejorar el ánimo del alfa.
Solo había una solución.
- Ven, vayamos por un helado.
Harry hace una mueca, adentrándose mas en su largo abrigo - Hace frío.
- ¿Y que? Es mejor así?.
Ambos sabían que lo era.
ESTÁS LEYENDO
Voz | Larry Stylinson | Omegaverse
FanficHarry nació sin voz de alfa. A Louis no le importa. ... Historia corta.