Kim tomó en brazos al omega, ignorando la presencia de JiMin quien aún seguía con su mirada sobre ellos.
-Iré a mi habitación. No quiero que nadie me moleste JiMin- Ordenó firmemente, alejandose de aquel lugar.
El alfa pelirosa asintió a la orden, poniendo en marcha la orden del alfa. Taehyung camino por los pasillos que daban a la habitación principal, donde el se hospedaba.
Varias empleadas se alejaron, con el propósito de no molestar el paso del alfa. Pero no fue cuestión de segundo, cuando las voces empezaron a murmurar sobre el omega que llevaba consigo en brazos.
-Dejen de hablar y terminen lo que sea que hagan para que les pague- Gruño el alfa con molestia, dejando en silencio el lugar.
Entró a su habitación, una vez que se encontró frente a ella. La gran cama fue el lugar principal a donde se dirigió junto al omega.
Sus manos se pasearon por las mejillas del omega, la suave respiración que soltaba junto a los pequeños ronquidos, provocó un revoloteo en su cuerpo.
-Eres tan hermoso y tan mío- Murmuró acercándose al cuello del omega, donde olfateó el aroma que el más pequeño desprendía.
Los colmillos del alfa sobresalen, junto a sus ojos tornándose en rojos. Su lengua salió, pasando por la clavícula del omega.
Un gemido sonó en la habitación, proveniente de los labios del omega, quien se estremeció. Taehyung gruño ante el sonido placentero, provocando que sus colmillos rocen en el cuello del menor.
Sus labios empezaron a descender lentamente por el cuello, hasta llegar al hombro del omega, donde sin poder contenerse más, mordió con levedad.
El omega se removió, abriendo de poco sus ojos, encontrando el alfa sobre él. La presión del cuerpo más grande, provocó temor en Yoongi.
Sus manos se movieron con rapidez, intentando alejar al mayor de él, siendo que sus acciones se interpusieron por la gravedad del gruñido que el alfa soltó.
-Tranquilo, no te dañare omega- Susurró, con su grave voz, provocando que Yoongi gimiera con levedad.
Sus manos temblaban, sosteniéndose sobre la camisa del alfa. Taehyung notó la acción y al ver como el omega estaba temblando, suspiro antes de alejarse.
-Lo lamento. Debí asustarte- pronunció arrepentido de su acción. Levantándose de la cama, fue directo al ropero donde sacó algunas prendas para dormir.
Yoongi miraba todo sin comprender, el omega estaba de algún modo perdido. Recordaba que el alfa pelirosa le dijo que el alfa de la manada lo quería ver, pero jamás esperó que se encontraría con él alfa en una habitación y en una posición demasiado íntima.
-¿Por qué quería verme?- Preguntó con timidez, encontrándose con la mirada del alfa.
-Planeó proclamarte como mi omega. Tu aroma provoca lo que los ancestros llaman y la madre luna proclama, como mi pareja destinada- Proclamó con orgullo al ver que el omega se sonrojaba y empezaba a balbucear para sí mismo.
Yoongi intentó de alguna manera no dejar sin respuesta al alfa, pero su boca no lograba decir algo con congruencia.
-Pero yo soy un omega varón. La manada no estará contenta con ello- respondió al darse cuenta de su situación.
Recordando que un omega varón, siempre será tratado como un fenómeno. Algo que debería no existir.
-No me importa y a ti debería de importante menos. Es mi decisión y yo soy quien lidera en esta manada- acercándose nuevamente al omega, dejó sobre la cama una camisa juntó a unos plantones sueltos.
El omega le miró confuso cuando le señaló la ropa. La tomó entre sus manos mirando lo grandes que eran en comparación a él.
-Usa eso por ahora. Mañana mi hermano te llevara a comprar ropa a tu medida- con ello el omega asintió.
El alfa en cambió tomó su cambio de ropa, cambiandose frente al omega, quien se sonrojo ante la vista que el alfa le daba.
-Deberías cambiarte, quiero dormir contigo después de haber pasado un día agotador- Murmuró, haciendo que el omega sin pensar en más, comenzó a cambiarse.
La suavidad de las telas sobre su cuerpo, provocó un pequeño suspiró de gusto. Hacía demasiado que no tenía algo que fuera cómodo.
-Tienes un cuerpo demasiado hermoso- murmuró el alfa. Acercándose a él, tomando con sus manos la cintura del omega, quien pegó un saltó cuando sintió aquellas manos.
-Gracias alfa- agradeció con suavidad, siendo respondido con los labios del alfa sobre su cuello.
A pesar de sentirse algo incorrecto lo que estaba sucediendo, Yoongi de algún modo creía que estaba bien. Su parte lobuna se sentía tranquilo con el alfa y de algún modo también él.
Terminaron poco después entre la suavidad de las mantas y almohadas que rodeaban la cama, las manos del alfa lo sostenían con fuerza, mientras su boca se encargaba de marcar con pequeñas mordidas su piel.
-¿Te molesta que empiece el cortejo un poco rápido?- Preguntó el alfa, viendo como el omega negaba con su cabeza aquéllo.
-Bien, entonces seguiré con ello. Aunque deberás hablarme de ti, a menos que desees que JiMin se encargue de eso- aquello provocó de cierta manera un poco de temor.
Si el alfa le investigaba por otra fuente, descubriría sobre su pasado y su familia. No quería eso, prefería el decir las cosas y omitir algunas.
-No se preocupe alfa, yo le diré lo que deseé saber de mí- aquello fue lo último que se escuchó en la habitación.
Tanto el alfa como el omega terminaron quedando en un profundo silencio, por el aroma de ambos tranquilizando de cierta forma sus lados lobunos y haciéndoles dormitar.
Lamento la tardanza, pero esta vez solo puedo decirles que por cuestiones de salud emocional a veces no puedo escribir.
Estoy bien en momentos, pero a veces tengo recaídas y como no me es posible por la contigencia y donde vivo el semáforo esta en rojo, no he podido asistir con un terapeuta :(
Tambien suelo tardarme, porque quiero hacer de este fic algo que sea agradable de leer, por lo que intento mucho que la ortografía y gramática sean un poco más profesionales.
Espero y lo disfruten, cuidense de no enfermarse ^^
Agradezco siempre que me dejan sus comentarios y votos c:
Sari's 🐣
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Alfa Kim Ω TaeGi
FanfictionLa manada Kim situada en Daegu, es liderada por Taehyung. Un alfa con muchos atributos. Los omegas peleaban por el, siempre queriendo impresionarlo. Solo que el añfa ya tenia a un omega, su pequeño omega Yoongi. Donde Min Yoongi es el omega del alfa...