05

7.3K 830 97
                                    

El calor de la mañana causó que el omega despertará. Sus ojos se abrían y cerraban cada dos segundos, al aún no adaptarse ante la luz que entraba por las ventanas.

Llevando sus manos sobre sus párpados tallo levemente. Sintió su nariz picar, el aroma fuerte del alfa junto a un aroma amargo llenaba la habitación.

Busco con su mirada de donde provenía el aroma amargo, encontrándose con una chica omega, quien se encontraba arreglando la habitación.

Intentó salir de la cama sin hacer ruido para no llamar la atención de la omega, siendo imposible antes de intentarlo.

La omega volteó a verle antes de salir de las sábanas. Sonriendo la chica le miró antes de dirigirse al ropero y sacar algunas prendas adecuadas para el omega.

-Lamentó no ofrecer algo de su talla. El alfa Kim me ha pedido darle lo más cercano a ella- Habló la joven omega con sumo respeto al chico.

Yoongi se sintió extraño ante las palabras delicadas y de formas educadas que iban dirigidas a él. Siempre había sido tratado como algo defectuoso, una falla entre las jerarquías.

Con un asentimiento respondió a la omega, quien por respeto ante el omega del alfa se dedicó a sonreír.

-Le dejaré para que se cambie. El alfa Kim está en el comedor junto a su hermano y su beta- dirigiéndose por última vez al omega, la chica salió de la habitación.

Nuevamente en silencio, Yoongi tomó las prendas que fueron dejadas para él. Mirando como estas eran demasiado grandes para su cuerpo, suspiró.

Vistió las prendas y salió con sumo cuidado de la habitación, el pasillo fuera de este le dio la bienvenida haciendo que se sintiera fuera de lugar.

Diversas personas se movían de un lugar a otro. Pudo detectar que entre ellos había omegas y betas y muy pocos alfas.

Agachando su cabeza ante las miradas juzgadoras que le propinaron al verle salir de la habitación del alfa, sintió temor y vergüenza de sí mismo.

Yoongi sabía el porqué de aquellas miradas, ver como un omega que no ha sido proclamado y sobre todo que sea un varón, salir de la habitación donde el alfa de la manada dormía era como cometer un delito.

Con sus pensamientos distrayendo, no se dio cuenta cuando es que llegó hasta el comedor donde el gran bullicio entre aquel alfa pelirosa y un joven beta creaban, mientras el alfa Kim solo reía ante sus ocurrencias.

-Oh, TaeHyung tú omega ya ha despertado- El joven beta avisó, haciendo que Kim volteara a verle de inmediato y con la misma rapidez se levantó para ir hasta él y tomarlo entre sus brazos.

Yoongi se sonrojo ante tal acto realizado por el alfa. Las manos del mayor se posaban sobre su pequeña cintura, siendo llevado por el alfa hasta la silla donde antes había estado TaeHyung desayunando.

-Preparen algo para mi Omega- Escuchó la orden que dirigió el alfa hacía uno de los sirvientes que se encontraban cerca de ellos.

-Y bien. ¿No planeas presentarme ante tu omega hermanito?- SeokJin preguntó con cierto toque de burla hacía su hermano.

TaeHyung se mantuvo en silencio durante un tiempo, hasta que se dio por vencido por la actitud que su hermano presentaba.

-SeokJin el es Yoongi, mi omega. Yoongi el es mi hermano mayor SeokJin- Con palabras vagas presentó al omega hacia el beta.

-Solamente eso. Vamos Tae debes decirme algo más sobre tu pareja- Jin intento sacar más información sobre el omega, siendo imposible por su hermano.

El Omega Del Alfa Kim Ω TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora