-TaeHyung, hay rumores sobre que miembros desterrados de algunas manadas andan cazando a los omegas que se encuentran en las manadas- El alfa escuchó atento a lo que su amigo dijo.
Conocía de aquel rumor, pero no había prestado su atención a este, puesto que eran algo salido por parte de algunos betas los cuales les gustaba asustar a los omegas. Claro que de igual manera, TaeHyung reforzó la seguridad en su manada, era mejor prevenirlo antes de que algo como eso pasara.
-Lo sé, he reforzado ya nuestro territorio y planeó de igual manera yo mismo hacer rutinas de vigilancias- JiMin asintió ante su declaraciones y siguió con su trabajo que antes realizaba.
Ambos amigos solían pasar el tiempo en las oficinas para verificar las cosas de la manada. JiMin se encargaba de los impuestos y las personas que viven en la manada. TaeHyung se encargaba de todo aquello que se relaciona en los negocios con otras manadas e incluso cambia formas.
-Los señores Choi al parecer casaran a su hijo menor BeomGyu. Pero quieren hablar contigo para que le otorguen el permiso- Informó el alfa pelirosa a su amigo, el cual le miró por un momento para asentir.
-Que sea mañana por la tarde, hoy necesitamos acabar con todo y en mañana temprano tenemos reunión con la manada del oeste-
Era demasiado tarde para estar afuera de casa, siempre un omega debía estar antes de las 7 en su hogar, en el cual debía preparar la cena y la cama para su alfa.
Eso había sido enseñado a todos los omegas y Yoongi a pesar de ser un defectuoso para su familia, su madre antes de morir le había enseñado todo para ser un omega perfecto, uno del cual su alfa nunca le reprendiera.
Pero justo ahora seguía en aquel local donde el joven alfa diseñador seguía con su trabajo. Llevaba 3 prendas hechas a su medida, pero el hermano de su ahora alfa, quería tener el pedido listo antes de irse.
Claramente eso le parecía algo muy duro, pero prefería no decir nada, puesto que tanto el alfa disfrutaba de realizar los atuendos, como que su palabra no valían ante la de un rango superior.
-De acuerdo, Nam regresamos cuando tengas todas las prendas listas. Así que toma tu tiempo para realizar un gran trabajo- El beta habló al diseñador, el cual solo asintió sin prestar demasiada atención.
Yoongi sintió un alivio dentro de sí al saber que regresaría a casa. Su lobo se sentía más emocionado que nunca cuando pensaban en el alfa.
-Vamos Yoon, es demasiado tarde y TaeHyung de seguro se pone histérico si no te encuentra- Entre pequeñas risas habló el beta, haciendo levemente sonreír al omega.
Yoongi caminó en silencio, escuchando a SeokJin hablar de cosas que no entendía bien, algunas eran sobre la manada, otras sobre su papel como omega y en ocasiones sacaba el tema del celo y los cachorros.
-Entonces, ¿te gustaría tener cachorros?- Yoongi parpadeo confuso, sus pensamiento no le hicieron captar al principio lo que se le fue dicho.
Al poco tiempo su mente trabajó y volvió en sí para responder a la pregunta del beta.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Alfa Kim Ω TaeGi
Fiksi PenggemarLa manada Kim situada en Daegu, es liderada por Taehyung. Un alfa con muchos atributos. Los omegas peleaban por el, siempre queriendo impresionarlo. Solo que el añfa ya tenia a un omega, su pequeño omega Yoongi. Donde Min Yoongi es el omega del alfa...