TELEKINESIS

3.4K 81 20
                                    

No diré que se pongan a meditar ni nada por el estilo, ya que se supone que para hacer telekinesis uno tiene que estar contento, y entusiasmado de lo que va a hacer o lo que conseguirá. Y si meditamos seguro que todas esas ganas sen nos vallan, peor aun conseguiremos mucha ansiedad por hacerlo, lo que provocará que nos apuremos y por consecuencia no nos enfocaremos lo suficiente, provocando así que no nos salga anda.

Lo principal es ponerse a realizar el ejercicio a un momento determinado en el cual tengan ganas de hacerlo por que lo desean y que no tengan interrupciones, me refiero a interrupciones en el sentido de que no estén con otra persona que les hable por ejemplo, ya que no es necesario estar en una habitación sin ningún sonido, al contrario háganlo donde estén mas cómodo. Por ejemplo si les gusta estar en la PC, usen ese momento, dirán ustedes ¿Cómo podemos hacer dos cosas al mismo tiempo?, pues no se puede al menos no resultaría, lo que si se puede es el momento que nos dan ganas dejar de mirar el monitor por unos segundos y enfocar nuestra atención al objeto con el que trabajemos. Al hacer eso, realmente estaremos prestando atención y lograremos al menos por unos segundos hacer que la técnica de telekinesia resulte. Y créanme que lo más importante para los principiantes es hacer algo que resulte aunque sea por unos segundos. Ya que eso los persuade a que sigan insistiendo más.

 Ya que eso los persuade a que sigan insistiendo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Practica

Espero que no te hayas pasado la introducción, ya que al menos la primera vez es importante leerlo todo si realmente te interesa eso, si lees todo por arriba te estas demostrando a ti mismo que no eres capas de prestar atención a lo que crees que realmente deseas.

Primero empezaremos con probar si lo que hacemos funciona, o sea pondremos en práctica una técnica, pero esa técnica no tendrá resultados sobre un objeto grande la primer aves, ni la segunda y dudo que la tercera. Pero si pruebas con alguna herramienta sensible que se mueve fácilmente a cualquier cambio, pues ahí entenderás que si puedes hacer telekinesis, y que la técnica funciona. Después de eso solo bastaría hacer lo mismo sobre un objeto ?grande? o que no es sensible, por ejemplo un ?lápiz?. No se ustedes, pero no pienses que mover cosas es fácil, lleva tiempo. Cuando digo un objeto grande no se imaginen una mesa o cosas así, ya un lápiz es relativamente grande para lo que estamos haciendo y será todo un logro.

Bueno ahora dirán ¿si con un lápiz no se puede o no me saldrá, que hago? Necesitas hacerte una herramienta que sea sensible a todo como dije anteriormente, sensible en el sentido de que se mueva por cualquier cosa. Puede ser algo que este colgado, como una medalla, péndulo, etc. También puede ser algo que flote sobre agua. En todos estos casos es sensible el movimiento por que no existe fricción. Pero creo que son algo incomodas estas herramientas. Pero existe el psiwheel (molino de energía) que consiste en hacer que un papelito con forma de molino, pirámide, estrella o como más te guste verlo, sobre un alfiler. El alfiler tiene que estar puesta sobre algo que le permita estarse de pie. Una buena idea seria clavar el alfiler en una tapa de esas de botellas como las de bebidas. De tal forma que esta haga de soporte para el alfiler. Luego solo basta con que coloques el papelito, como si fuera un sombrero enzima del alfiler. Queda haciendo equilibrio, quiere decir que si tú le soplas, girará con facilidad. De todas maneras si ves los demás Documentos de la Web, hay uno que explican con gráficos como hacer el famoso PSIWHEEL. Así que si no te das una idea de cómo hacerlo con lo que expuse aquí, ya sabes donde consultar. También puedes ver algunos de los videos donde se muestra a gente haciendo girar sus psiwheel así sacas el diseño.

kinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora