🎵🔊Echokinesis🎤🎶

532 19 0
                                    

La echokinesis es la kinesis que consiste en dominar y controlar el sonido o las ondas de aire que transportan el sonido, ya sea generandolo o usando el existente en dentro de nuestro cuerpo.

De esta kinesis se tiene muy pocos registros sobre practicantes, por lo que hay muy pocos ejercicios conocidos para desarrollarla, pero en vez de ver dificultades en esto observa las oportunidades ¿por que no desarrollas una manera propia y la compartes con el mundo?

Ejercicio 1 (Sintiendo el sonido):

Bien, este ejercicio es la. Practica de conectarte con el sonido de todas las cosas. En la mayoria de las kinesis se requiere que antes de empezar a practicarlas, realizemos una familiarizacion con el elemento que trabajaremos.
Este ejercicio debe ser practicado al menos durante una semana:

Bien, primero, tomen un altavoz, busquen una musica que tenga una potencia adecuada, y busquen una canción que les guste( preferiblemente relajante) pero que no les distraiga.
Pongan un poco alto el volumen y sientense en una postura relajada.
Entren en un estado de relajacion muy profundo, sientan las vibraciones de la musica en su cuerpo, presten atención a como las ondas de sonido golpean su cuerpo y como fluye el sonido por el cuarto, envien un flujo constante ki alrededor suyo, creando como una capa a su alrededor que sentira las vibraciones y hara que su cerebro sienta de que dirección, forma y tamaño son las ondas que se emiten.

Ráfaga sónica:
Primero medita alrededor de 10 minutos. Mientras más medites mejor.
Visualiza como las ondas de sonido viajan por todos lados luego visualiza como las concéntras en tu mano. luego disminuye su tamaño para aumentar su potencia (como en el ki) luego prepárate para lanzarla extiende tu brazo y lanza la esfera de sonido a el objeto deseado (ante los vidrios es como que un sonido agudo lo rompa)

Ya cuando hayamos aumentado más de concentración, podrás concentrar y ¿porque no? crear sonido solo hay que concentrarse y visualizar.

kinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora