🔦PHOTOKINESIS🌟

424 15 1
                                    

La Photokinesis es la habilidad de controlar la cantidad de partículas de luz, en otras palabras es el control sobre la luz(claridad).

Si logras desarrollar esta habilidad puedes controlar la cantidad de luz que percibimos, filtración de luz ultravioleta, control sobre el color de la luz, laser(realmente necesitas mycha potencia de control para lograr esta), ver tu aura(solo en la oscuridad) y muchas cosas más.
Si tienes este poder y eres un maestro en el puedes hasta crear ilusiones.

Practica:
El lugar ideal para practicar es en un lugar muy oscuro para que si logras un resultado este no se logre ver por ser de menor intensidad que el de la luz del dia. Visualiza partículas de luz en las palmas de tus
manos cono si fueran un jercito de luciernagas, después imagina como esa luz se pone en tus dedos y se transmorfa en un laser. Trata
de hacerlo varias veces y la luz de diferente color. Luego trata de nuevo de hacerlo
pero con la luz de color negro para crear la oscuridad.

Ahora has una psi-ball y rellenala de luz. Trata de hacer con la psi-ball una bombilla de luz (no importa el color, de hecho es mas efectivo si lo haces con tu color favorito).

PRACTICA AVANZADA:
Visualizar partículas de luz o de oscuridad alrededor de ti. Trata de que
esa luz se esparza por todo el cuarto en el que estes(o donde estés practicando).
Después trata de convertir ese espectro de luz invisible a un espectro visible(esto se logra visualizando que la luz es mas potente).

NOTA: esta kinesis es muy dificil, y es una de las mas debiles en cuanto a combate, en el caso de una amiga mia que ha logrado controlar un poco esta, ha logrado reducir la luz que reciben sus ojos, asi que ha podido dejar de utilizar gafas.

kinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora