El camino de Hogwarts a Hogsmeade en diciembre siempre es una combinación de expectativas y emoción, mientras camina por el sendero que todos los estudiantes recorren para llegar al pueblo mágico se permite relajarse y sonreír, pensando en cómo cada día que pasa más cerca esta para volver con su madre para navidad.
Lan XiChen, quien camina a su lado nota su sonrisa y sonríe de vuelta junto con su sonrisa perfecta que ciega al alumnado femenino y masculino de Hogwarts por igual. Si alguien los viera pensaría que estaban delirando por el frío de la temporada, por suerte ellos están cuerdos y tienen hechizos calentadores para no congelarse a mitad de camino.
Es relajante caminar por el sendero cubierto de nieve, Hogwarts es gigante e imponente y ha sido su hogar por siete años, pero este último año ha sido agotador. Ha pasado gran parte de su tiempo libre en la biblioteca rodeado de libros, estudiando junto a Lan XiChen y practicando para las ÉXTASIS, tiene suficiente de las paredes del castillo, ahora quiere sentir el viento frío que traía el olor de los árboles. Era liberador.
—¿A-Yao? —escuchó la voz preocupada de Lan XiChen y se dio cuenta que no había estado escuchando a su amigo desde hace un rato.
—Lo siento, me distraje XiChen-ge —se disculpó sinceramente— ¿Qué decías?
—No te preocupes —como siempre su amigo le resta importancia y sigue con la conversación—. Pregunte si habías recibido una carta de Da-ge.
Su sonrisa se ensombreció cuando escucho esta pregunta. Su día sería muy bueno sino persistiera el sentimiento de preocupación que llenaba su alma cada vez que pensaba en el estúpido gryffindor.
—Baxia no llegó ayer.
Lan XiChen entendió de inmediato y le dijo que tal vez Nie MingJue estaría muy ocupado con el entrenamiento, o que Baxia por el tiempo no había podido llegar. Las palabras del ravenclaw tenían sentido y sabía que no debía preocuparse de que el búho no llegado el día fijado. Pero no podía evitar el sentimiento de inquietud, Nie MingJue era alguien que se tomaba muy en serio los tiempos por lo que el retraso de Baxia había hecho que no durmiera hasta muy tarde.
Aun así, asintió a las palabras de su amigo para tranquilizarlo y prestó atención a lo que le decía.
Cuando llegaron a Hogsmeade lo primero que hicieron fue ir a Las Tres Escobas, donde el calor y el murmullo de muchas personas les dio la bienvenida. Jin GuangYao pidió una jarra de cerveza de mantequilla y Lan XiChen se contentó con no pedir nada.
—¿Estás seguro? —preguntó, incluso cuando sabía porque su amigo no pedía nada.
El rostro de Lan XiChen no estaba sonrojado, pero como apartaba la mirada y sacudía con elegancia pero energéticamente la cabeza, sabía que estaba avergonzado, pensando en el año pasado cuando Nie MingJue trajo seis botellas de cerveza de mantequilla y Lan XiChen con solo una botella terminó intentando confesar su amor por un cierto slytherin dedicándole una canción usando como un saxofón un extintor que originalmente era su xiao Liebing. Por suerte estaban relativamente lejos de cualquier humano o criatura mágica por lo que nadie además él y Nie MingJue se enteró de la baja tolerancia al alcohol de Lan XiChen.
¿Eso evitó las bromas días después de lo sucedido?
No.
Una persona se sentó a su lado y comentó con un tono serio, pero con una pisca de burla:
—Lan XiChen ¿por qué no tomas una cerveza de mantequilla? Yo te invitó —la voz de esta persona era grave, haciéndole sentir escalofríos en su espalda.
—¡Da-ge! —Lan XiChen gritó sorprendido y avergonzado, Jin GuangYao solo asintió a la persona que estaba a su lado, sin esperar que estuviera allí.
ESTÁS LEYENDO
¿No se sentirá Yun Hu feliz?
FanfictionEn el mundo mágico existen dos magos que se conocieron en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, uno es Jin GuangYao y el otro es Nie MingJue. La posibilidad de que se enamoraran era casi nula y aun así paso. Esta es una historia de cuatro part...